Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cerraron kickass torrent...


gonzack

Recommended Posts

http://es.gizmodo.com/los-errores-estupidos-que-llevaron-al-arresto-del-funda-1784047177

Parece que estaba buscando que lo guardaran... la bahia ahora tiene un mensaje bastante preocupante, solo bajar con proxy, ocultando ip, y en lo posible en el equipo de algun compañero de trabajo que no nos caiga bién :)

De donde vamos a descargar nuestros torrent ahora??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que sea sólo sea una caída momentánea, mi segunda casa después de lo que fue demonoid.

Editado por pipe09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, Kickass la lleva, aparte que no se ha sabido nada que bajé los brazos. Thepiratebay si pero kickass...

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, sí. Están más duros con los sitios, pero tengan claro que es cíclico. Le van a dar duro a los servidores y sitios, bajará la oferta por un rato, luego saldrán más sitios y servidores haciendo la pega...yo creo que es temporal...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2016 at 23:08, gonzack dijo:

A buscar refugio en algún otro sitio, era bastante bueno con los FLAC. Qué lástima era buen sitio 

 

fuente http://es.gizmodo.com/kickass-torrents-cierra-y-desaparece-de-internet-despue-1784003217

 

No sean llorones este es lejos mejor: https://rutracker.org/forum/viewforum.php?f=1752

Si no le pegan al ruso apliquen google translator...

 

RUTRACK1.JPG

RUTRACK2.JPG

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, gonzack dijo:

Kickass era mas que musica. tambien habian otros contenidos. 

Si sé pero en este foro RESPIRAMOS MÚSICA :zippypiano: :zipturum: :50: si quieres otros contenidos puedes buscar y encontraras... 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Crear Nuevo...