Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JBL4312 en sociedad


stolod

Recommended Posts

Me había olvidado por completo de esta junta... que bien lo pasamos y las fotos, excelentes!!!

Gracias por subirlas nuevamente.

Un abrazo viejo amigo.

Saludos,

Juan.

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estas otras que pude rescatar........De verdad lo pasamos atc, atr esa noche.

 

IMG_9052_zpsbnpkuliw.jpg

IMG_9044_zpsp1mdibem.jpg

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/7/2016 at 9:06, Sursumcorda2014 dijo:

el sistema un 7, las JBL una maravilla y que decir de esos pedestales made in CW!!!, unas joyazas, unicos en Chilito, sin duda aportaron bastante al desempeño de las vintage de Juanito.

salu por eso!!!... :copete:

 

Las bases/pedestales CW :lol:

IMG_9063_zps9efyolug.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, stolod dijo:

 

Las bases/pedestales CW :lol:

IMG_9063_zps9efyolug.jpg

Hay que puro repetir esa experiencia juntistica!, pero sin los otros invitados juleros, tenis que subirle el pelo a tus mitins audiofilos!... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Hay que puro repetir esa experiencia juntistica!, pero sin los otros invitados juleros, tenis que subirle el pelo a tus mitins audiofilos!... :happy4

La situaciòn no es facil; tus otras juntas son con puros vejetes trastornados (como el @Pipín ese, el otro el tal @mingusmingusmingus y otros descerebrados) que son buenos pal copete como tú y eso a mí no me agrada mucho. Esa junta con los JBL de @Juanzuniga fue algo fuera de rango respecto de la ingesta de alcoholes.........en suma....mira......como te lo digo......ya se me ocurrirá algo como para que te puedas integrar de manera suave, casi desapercibido en un nuevo grupo.

Con sincero aprecio te saludo, dilecto amigo.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, stolod dijo:

La situaciòn no es facil; tus otras juntas son con puros vejetes trastornados (como el @Pipín ese, el otro el tal @mingusmingusmingus y otros descerebrados) que son buenos pal copete como tú y eso a mí no me agrada mucho. Esa junta con los JBL de @Juanzuniga fue algo fuera de rango respecto de la ingesta de alcoholes.........en suma....mira......como te lo digo......ya se me ocurrirá algo como para que te puedas integrar de manera suave, casi desapercibido en un nuevo grupo.

Con sincero aprecio te saludo, dilecto amigo.

Alabo tu siempre sabia habilidad de buscar las mejores y generosas formas de salir airoso ante cada situacion, pero no te me vengas a hacer el pulido conmigo que te he visto empinar el codo hasta las cachas!, asi que anda descorchando una y me avisas para darle el bajo ipso facto!, con reconocimiento de tu aun por explorar pseudo refugio, y si hay que soportar a la manga de weones wecos y curahuillas que conforman tu sequito, sera lo que el destino nos tiene reservado!,. 10/4... Saludos don Dilecto!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, alvarock dijo:

Jajajjaa... tan florido que nos salió sursum.

Hermosas las JBL, felicitaciones.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

@alvarock son similares a las tuyas onofre???, y si muy hermosas y ricas esas JBL, veladorcitos dignas de un buen espacio!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, stolod dijo:

La situaciòn no es facil; tus otras juntas son con puros vejetes trastornados (como el @Pipín ese, el otro el tal @mingusmingusmingus y otros descerebrados) que son buenos pal copete como tú y eso a mí no me agrada mucho. Esa junta con los JBL de @Juanzuniga fue algo fuera de rango respecto de la ingesta de alcoholes.........en suma....mira......como te lo digo......ya se me ocurrirá algo como para que te puedas integrar de manera suave, casi desapercibido en un nuevo grupo.

Con sincero aprecio te saludo, dilecto amigo.

Yo a usted no lo conozco, futuro amigo y no se qué chucha le ha contado el viejo hueco de Sursum, pero debe saber que no le hago al copete. La única vez que nos juntamos, el Sursum ese no paró de mirarme el paquete. Ojo que le gustan maduritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pipín dijo:

Yo a usted no lo conozco, futuro amigo y no se qué chucha le ha contado el viejo hueco de Sursum, pero debe saber que no le hago al copete. La única vez que nos juntamos, el Sursum ese no paró de mirarme el paquete. Ojo que le gustan maduritos.

Don Pipin; yo sospeché que ese maracaibo mentía sobre respecto de usted. Afortunadamente yo ya pasé de ser madurito a viejo cu....., asi que pienso estoy a resguardo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Sursumcorda2014 dijo:

@alvarock son similares a las tuyas onofre???, y si muy hermosas y ricas esas JBL, veladorcitos dignas de un buen espacio!... ^_^

Así es, son varios años más modernas, pero se parecen bastante. Los gabinetes quedaron epectaculares... en algún momento pienso darles un refresh a las mías.

Vivan los veladores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 2017-4-6 at 21:31, stolod dijo:

Y estas otras que pude rescatar........De verdad lo pasamos atc, atr esa noche.

 

IMG_9052_zpsbnpkuliw.jpg

IMG_9044_zpsp1mdibem.jpg

 

Discúlpenme, pero esa cadera no es del tal Sursum. Lo digo porque la conozco bien! :happy4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Pipín dijo:

Discúlpenme, pero esa cadera no es del tal Sursum. Lo digo porque la conozco bien! :happy4 

:o

¿En profundidad?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4312 SE

18238581_1712002725482596_76745243291764

¿Qué diferencias con las tuyas @Juanzuniga ?

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...