Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fostex HP-A3 v/s Schiit Modi 2 Uber


Blanco

Recommended Posts

Hola, como están.

Mejor preguntar que equivocar. Cual de los 2 prefieren? Están ambos en el mismo rango de precios, lo conectare a un MacBook Pro para escuchar archivos wav y flac. Tengo un Roksan K3 SIN entradas usb u óptica. Ambos tienen buena critica afuera (el Schiit mejor criticado aquí en el foro) ambos hechos en sus respectivos países de origen (japón y usa) buena construcción y terminaciones.

Pregunta newbie. Se conecta al ampli via RCA? Desde el Mac lo conecto por USB? El USB funciona como OUT? No me reten por las preguntas weo......s

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Sí a tus preguntas sobre las conexiones.

Acá un diagrama sacado de la web donde se conecta por USB un laptop o desktop, (tb puede ser un Mac) a un DAC que sale a un amplificador por cables RCA. Opcionalmente el DAC puede tener amplificador para audífonos (como los DACs que mencionas).

http://www.cablestogo.com/static/product/images/assets/diagrams/28733_App_Ex3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuál preferir probablemente tenga que ver más con tus propios gustos. Tuve el schiit, lo usé con el magni 2 uber (audífonos), me gustaba la buena pegada que tiene en los bajos. El schiit cuesta US$100 menos, pero si quieres usarlo con audífonos requerirás un amplificador dedicado. SI sólo deseas el DAC para el Roksan, entonces el Schiit parece ser mejor opción.

Cualquiera de los 2 lo conectas vía RCA a tu ampli, lo puedes usar con usb desde tu MAC, en el DAC el USB es una entrada (IN). Ahora, entiendo que algunos MAC (no sé si todos pero alguien más lo podría confirmar) vienen con salida de audio óptica (en 3.5 mm) y, de ser así, tendrías más opciones de conexión. 

P.S.: estaba escribiendo cuando apareció la respuesta con el diagrama...mucho más didáctico...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clarisimo! Pucha que son buena voluntad por aqui. En diseño me gusta mas el Fostex, pero quiero escuchar mas opiniones antes de decidir la compra.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acaba de llegar el Schiit Modi 2 Uber, no conozco la otra opción,

buen ensamble, solido, buenas terminaciones, diferencia de sonido bien marcado, solo lo he probado por óptico, se demoro 1 mes exacto desde que lo compre, no tuve recargos de aduana ni iva, absolutamente nada, solo llego, te dejo el detalle de lo cancelado por si te decides por él 

 

 
  Name Qty Price Item Total
modi2uber_main-1920.jpg Modi 2
  • Version: Modi 2 Uber
  • AC Adapter: 230V Europlug
1 $149.00 $149.00
  Subtotal $149.00
  Shipping: USPS Uninsured International $23.52
  Total $172.52

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...