Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Llegué tarde a la promoción o dick en el ojo al inocente


nimus

Recommended Posts

Hola:

Publico este link por si alguién quiere intentar comprarlo en color negro:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3977038/Receiver-Network-Player-Minx-Xi?navAction=push

 por que el blanco está mas caro http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3977051/Receiver-Network-Player-Minx-Xi.

 

Yo no pude comprarlo...quizás llegué tarde, pero tengo la sensación que este tipo de promociones son deliberadas, ha sabienda que no hay stock......Maldita sea !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, dub dijo:

yo veo que hay stock, lo que no hay es despacho a dominilio ni en punto, solo retiro en tienda

Pero no hay retiro en ninguna tienda de Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, maguilarp dijo:

compra por teléfono

Lo intenté...llegan al mismo punto que yo. Simplemente no hay stock, aunque la página aparentemente  dice lo contrario. Incluso pedí que me lo cambiaran por el de color blanco...obviamente la media tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, nimus dijo:

Lo intenté...llegan al mismo punto que yo. Simplemente no hay stock, aunque la página aparentemente  dice lo contrario. Incluso pedí que me lo cambiaran por el de color blanco...obviamente la media tapa.

paso lo mismo con las pro-ject a 40 lucas.. salía que habían pero al comprar en la parte final daba error que no quedaba stock 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow estaba alucinando con la oferta a menos de la mitad de precio, pero luego vi que solo decodifica a 24/96 y se me pasó, jaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy apareció con todas las opciones de retiro en tienda...pero no aceptaba ninguna fecha de entrega...cuec!.

Ya lo retiraron de la página. Puro humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: sin considerar que no tiene muchos input análogos, más bien digitales y que tiene potencia razonable con conexión a parlantes, ¿esto puede reemplazar a un Amplificador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Totofredo dijo:

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: sin considerar que no tiene muchos input análogos, más bien digitales y que tiene potencia razonable con conexión a parlantes, ¿esto puede reemplazar a un Amplificador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puede. Un amigo lo tiene con unos bookshlef y un subwofer...anda bastante bien. Tiene conexión wifi y bluetooth,el tamaño es muy adecuado para un depto pequeño...en Hifimarket se puede escuchar.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora está con opción de "envio a domicilio", pero sin stock para ninguna ciudad. Parece hueveo...debieran sacarlo...por lo menos a mi, me sacan pica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, nimus dijo:

Ahora está con opción de "envio a domicilio", pero sin stock para ninguna ciudad. Parece hueveo...debieran sacarlo...por lo menos a mi, me sacan pica.

jajaja compadre. let it go... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola estimados ! Soy nuevo, ya me presenté, y queria hacer una consulta. A este equipo puedo enchufarle atrás un tocadisco? Seria llegar y enchufar o necesitaria algo que no cacho bien PHONO o ampli o pre ampli ? No cacho nada y por eso me meti pero me gusto este aparato, me parece bueno para alguien que no va a exigirle mucho, pero lo ideal para mi es poder enchufarle un tocadisco de esos de 150luk por ahi.


PD: mañana ire a ver si lo pillo a 215, si está les aviso el stock
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Onizuka dijo:

Hola estimados ! Soy nuevo, ya me presenté, y queria hacer una consulta. A este equipo puedo enchufarle atrás un tocadisco? Seria llegar y enchufar o necesitaria algo que no cacho bien PHONO o ampli o pre ampli ? No cacho nada y por eso me meti pero me gusto este aparato, me parece bueno para alguien que no va a exigirle mucho, pero lo ideal para mi es poder enchufarle un tocadisco de esos de 150luk por ahi.


PD: mañana ire a ver si lo pillo a 215, si está les aviso el stock
Gracias!

Si vas por el de $215 no esta en ninguna tienda ni por fono compra ni por internet pienso que lo bajaron de precio y sin stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, sonic dijo:

Si vas por el de $215 no esta en ninguna tienda ni por fono compra ni por internet pienso que lo bajaron de precio y sin stock.

Buuuuuuuuuuuuuuuu tenias razon. Vengo llegando del mall la dehesa y no quedaba nada ni en bodega ni arriba en el piso. Sölo estaba el de exibicion que estaba quemado segun el vendedor. Una lástima encuentro era el equipo IDEAL para iniciarme en el tema del audio :(

Nicolás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...