Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maquinas de expresso


Recommended Posts

Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:

Editado por Nickel

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

La máquina es muy buena y siento mucho haber tenido que devolverla, pero no es tan barata como para obviar su falla. Me ofrecieron una RUSSELL HOBSS, pero costaba casi el doble y sólo estaba la de exhibición. La THOMAS, como había posteado anteriormente, hace unos espressos excelentes (mejor que la KRUPS en mi opinión) y el vaporizador tendrá que funcionar sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

Cual tienes tu Nickel ?

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='13 December 2011 - 07:57 PM' timestamp='1323817056' post='101022']
[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

Cual tienes tu Nickel ?
[/quote]

Cómprese la Nespresso tocayo, ahí no hay nada que tunear sale wendy altiro :) Y tiene cualesquiera castidad de variedades.
PD: Las máquinas Nespresso son Krups.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 December 2011 - 07:18 PM' timestamp='1323818290' post='101027']
[quote name='amiratos' date='13 December 2011 - 07:57 PM' timestamp='1323817056' post='101022']
[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

Cual tienes tu Nickel ?
[/quote]

Cómprese la Nespresso tocayo, ahí no hay nada que tunear sale wendy altiro :) Y tiene cualesquiera castidad de variedades.
PD: Las máquinas Nespresso son Krups.
[/quote]

Las Nespresso o son Krups o son DeLonghi, como la Latissima (pa despues una de esas). La Pixie, la Citiz y la Escenza son de Krups. Ademas todas las Dolce Gusto vendidas actualmente en Chile tambien son Krups.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 December 2011 - 07:18 PM' timestamp='1323818290' post='101027']
[quote name='amiratos' date='13 December 2011 - 07:57 PM' timestamp='1323817056' post='101022']
[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

Cual tienes tu Nickel ?
[/quote]

Cómprese la Nespresso tocayo, ahí no hay nada que tunear sale wendy altiro :) Y tiene cualesquiera castidad de variedades.
PD: Las máquinas Nespresso son Krups.
[/quote]


Es que estaba pensando en algo sin monodosis propietarias, pero si vamos a ese mercado como que me tienta mas algo mas purista como la Illy....., su cafe es superior pero es mas caro y con menos variedad.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='13 December 2011 - 06:57 PM' timestamp='1323817056' post='101022']
[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

Cual tienes tu Nickel ?
[/quote]

Yo tengo una Oster automatica... hay un review por ahi. Estoy re contento con la maquina, hasta el café mas flaite te da buenos resultados, a mi no me gusta tan cargado asi que lo completo con agua... y lo principal es el agua, en Concepción con el agua de la llave sale rico, pero acá es imprativo usar un filtro o agua enbotellada, como en mi caso.

EDITADO: el review http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3502-review-cafetera-espresso-oster-bvstem7701/

Esta maquina no está pero hay una Fagor que es casi igual.

Editado por Nickel

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='14 December 2011 - 02:51 PM' timestamp='1323885074' post='101234']
[quote name='amiratos' date='13 December 2011 - 06:57 PM' timestamp='1323817056' post='101022']
[quote name='Nickel' date='13 December 2011 - 01:44 PM' timestamp='1323798269' post='100925']
Mish, esa automatica no estaba cuando compré la mia... para ser Krups no está cara.

Amiratos, la manual extrae hasta que tu la detienes, la automatica tiene niveles de extracción preajustados y se detiene sola. En mi opinión la manual es para artistas como Pipo :lol:
[/quote]

Cual tienes tu Nickel ?
[/quote]

Yo tengo una Oster automatica... hay un review por ahi. Estoy re contento con la maquina, hasta el café mas flaite te da buenos resultados, a mi no me gusta tan cargado asi que lo completo con agua... y lo principal es el agua, en Concepción con el agua de la llave sale rico, pero acá es imprativo usar un filtro o agua enbotellada, como en mi caso.

EDITADO: el review http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3502-review-cafetera-espresso-oster-bvstem7701/

Esta maquina no está pero hay una Fagor que es casi igual.
[/quote]


Yo tengo esa Fagor y en terminos generales estoy super conforme con los resultados, claro que a pesar de vivir en conce igual uso agua embotellada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.df.cl/cafetera-fagor-cr-22-por-solo-40-000-al-suscribirte-a-df/prontus_suscripciones/2011-10-12/124009.html"]Mi vínculo[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias !!, pero no le hago a las finanzas soy empleado no mas..., asi que habra que pedirsela al Viejo Pascuero, si no la trae le atropello los renos al CSM !!:zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='14 December 2011 - 11:59 PM' timestamp='1323917992' post='101397']
La puedo comprar en Kitchen Center...
[/quote]

Si, es lo mejor... la mía al principio no quería funcionar, llamé a ripley y me dieron como solución anular la compra y comprarla denuevo, porque no la tenían en stock, las mandaban a pedir cada vez que alguien las compraba por internet y en kitchen center no me la podian cambiar porque no se las había comprado a ellos...

menos mal se arregló altiro, creo que era donde estaba nueva, ahora funciona super bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cin' date='14 December 2011 - 11:04 PM' timestamp='1323918258' post='101398']
[quote name='amiratos' date='14 December 2011 - 11:59 PM' timestamp='1323917992' post='101397']
La puedo comprar en Kitchen Center...
[/quote]

Si, es lo mejor... la mía al principio no quería funcionar, llamé a ripley y me dieron como solución anular la compra y comprarla denuevo, porque no la tenían en stock, las mandaban a pedir cada vez que alguien las compraba por internet y en kitchen center no me la podian cambiar porque no se las había comprado a ellos...

menos mal se arregló altiro, creo que era donde estaba nueva, ahora funciona super bien :)
[/quote]

Era problema capa 8 h

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa mi lo ideal habria sidp una que aguantara las capsulas Illy y ademas cafe en grano o molido. Aunque siendo franco, no estoy pa molinillos ni ceremonias, asi que lo mas probable es que compre Illy espresso que viene bien molidito para llegar y usar...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...