Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Más reediciones de la mejor banda del universo: PF


Janowar

Recommended Posts

Estimado hectori:

Soy un gran fan de PF y tengo cada pieza de música que han tocado y cada ROIO que puedo conseguir. 

Al menos hoy podrás encontrar 3 reediciones de DSOTM: 2016,  40 aniversario 2013 y 2011. 

Por lo que pude ver es una edición de un sello japonés del año 2015. Creo y espero me equivoque que el valor de colección es bajo, por eso su valor comercial. Hoy las disquerias que todos visitamos están inundadas de vinilos de DSOTM y es relativamente fácil de conseguir.

Si fuera una edición del 73 o posterior quizás no remasterizada podría tener más valor. Por mi parte tengo algunas que he comprado porque soy un maniático y tengo varias copias, una para coleccionar y otra para escuchar, pero es mal de Diógenes

Quizas no es lo que esperabas escuchar. Creo que cualquiera de las 3 anteriores es mejor alternativa.

Un abrazo afectuoso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola master! yo tengo mucho Pink Floyd en LP. Según mi experiencia PF siempre suena bien, no me ha tocado un disco apretado o que distorsione. Ahora, tengo en su mayoría ediciones oficiales de la época y un par de re ediciones (una del lado oscuro que suena increíble y la del Division Bell aniversario 20 años, grabada de los master originales que suena muy bien)

Tengo un par de bootlegs (complete BBC Sessions y Pomeya) y ambos, a pesar de no ser ediciones oficiales también suenan muy bien.

Una vez leí que Pink Floyd, al menos en sus ediciones oficiales presta mucho cuidado en el resultado final que entregan (tienen un gran nombre que cuidar) así que son sandía calada, imagino en los CD debe ser igual y mas aún si es Japonés que usualmente entregan cosas hechas de muy buena calidad.

Eso, espero haber sido de ayuda, saludos!

 

hace 3 horas, HJIB dijo:

Estimado hectori:

Soy un gran fan de PF y tengo cada pieza de música que han tocado y cada ROIO que puedo conseguir. 

Al menos hoy podrás encontrar 3 reediciones de DSOTM: 2016,  40 aniversario 2013 y 2011. 

Por lo que pude ver es una edición de un sello japonés del año 2015. Creo y espero me equivoque que el valor de colección es bajo, por eso su valor comercial. Hoy las disquerias que todos visitamos están inundadas de vinilos de DSOTM y es relativamente fácil de conseguir.

Si fuera una edición del 73 o posterior quizás no remasterizada podría tener más valor. Por mi parte tengo algunas que he comprado porque soy un maniático y tengo varias copias, una para coleccionar y otra para escuchar, pero es mal de Diógenes

Quizas no es lo que esperabas escuchar. Creo que cualquiera de las 3 anteriores es mejor alternativa.

Un abrazo afectuoso

 

 

Muchas gracias a ambos por sus comentarios, de hecho ese disco costaba 15k en funtracks, no lo busco a nivel de coleccion, solo para escuchar una copia del disco con buen sonido, a eso va mi pregunta, se que las reediciones no suenan muy bien comparados con versiones de epoca, y por el precio, sin tener que pagar fortunas, sera un cd grande p hay chances de que suene mejor que las reediciones? Basicamente era por si alguien lo habia escuchado y tiene referencias de la calidad de sonido.

@HJIB venderias alguna copia, no tan coleccionable pero que suene bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado hectori:

Vi tu post ahora en la madrugada. Te cuento que tengo una copia de Animals, Meddle y Atom Heart Mother que estoy dispuesto a desprenderme.

Si te parece, te las regalo y así tienes una excusa para comprar una buena copia de DSOTM

Avísame si te interesa. 

Un abrazo y que tengas una buena jornada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 27/12/2016 at 5:27, HJIB dijo:

Estimado hectori:

Vi tu post ahora en la madrugada. Te cuento que tengo una copia de Animals, Meddle y Atom Heart Mother que estoy dispuesto a desprenderme.

Si te parece, te las regalo y así tienes una excusa para comprar una buena copia de DSOTM

Avísame si te interesa. 

Un abrazo y que tengas una buena jornada.

 

Hola! si aun las tienes y te quieres desprender de ellas, me las regalas a mi! jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/12/2016 at 11:43, hectori dijo:

Hablando de reediciones, el viernes pasado me encontré en Funtracks con una reedicion "Japanese" del Dark Side of the moon, se veía bien simple, sin much parafernalia, y lo estaban vendiendo a 15 lukas, cuando pregunté ya se habían llevado todas. Ahora la vuelvo a ver en mercadolibre, y me pregunto, será buena? valdrá la pena? tomando en cuenta que las reediciones oficiales están sobre las 25 lukas.

Será un cd negro? Alguien la escuchó?

vinilo-de-pink-floyd-the-dark-side-of-th

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-441265560-vinilo-de-pink-floyd-the-dark-side-of-the-moon-_JM

A mi me gustaron mucho las reediciones del año 2011. Prueba con esas si es que aun no has comprado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Maxnova dijo:

Completé mi colección de reediciones, los 15 discos, más contento que maricón con tetas!!

Amerita foto , en hilo la colección de tus bandas favoritas ^_^

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...