Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan caspian M2


trinchera

Recommended Posts

1 hour ago, salpas dijo:

Una pregunta:

Para conectarle una tornamesa a este amplificador, debe ser a través de un preamplificador? o no?

Saludos.

 

Asi es necesitas un Pre Phono.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí amigos. Estoy esperando el amplificador Caspian M2, que nuestro amigo Nodi me despacha mañana. Mientras tanto lo conectaré a mis parlates Pionner S-D55 de 180 watts y 6 ohms. Después habrá que pensar en las ATC.

Amigos, necesito vuestro sabio consejo por favor: qué prephono me aconsejan?. Tengo la tornamesa JVC L-F66.

Saludos. Y después le comentaré mi experiencia con la nueva joyita.

 

JC.

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, salpas dijo:

Ahora sí amigos. Estoy esperando el amplificador Caspian M2, que nuestro amigo Nodi me despacha mañana. Mientras tanto lo conectaré a mis parlates Pionner S-D55 de 180 watts y 6 ohms. Después habrá que pensar en las ATC.

Amigos, necesito vuestro sabio consejo por favor: qué prephono me aconsejan?. Tengo la tornamesa JVC L-F66.

Saludos. Y después le comentaré mi experiencia con la nueva joyita.

 

JC.

 

Yo tengo tirados dos que ya no uso porque el preamp que compré trae entrada de phono. Uno es el famoso Behringer PP400 y el otro Pro-Ject Phono Box E. Déjame preguntarle a RDSL en cuánto te los puedo vender.  :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Pipín dijo:

Yo tengo tirados dos que ya no uso porque el preamp que compré trae entrada de phono. Uno es el famoso Behringer PP400 y el otro Pro-Ject Phono Box E. Déjame preguntarle a RDSL en cuánto te los puedo vender.  :happy4

Jajaja... mejor no ande preguntando y usted le pone precio no más. Me dices cuál es de mejor pelaje, y si los dos aceptan cápsulas MM??

Saludos. Gracias.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, alvarock dijo:

Excelente, ya me imagino la ansiedad que debes tener.

Cuanto piensas gastar en el pre?

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Sí mi viejo. Estoy puro masticando goma. No sé, no sabría decirte cuánto voy a gastar, pero creo que hay que buscar uno de buena calidad para irse a la segura y potenciar el ampli y la señal de la torna. Aunque quedé vuelto  pa' atrás con la nueva compra... jajaja...

Gracias.

Editado por salpas

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, salpas dijo:

Ahora sí amigos. Estoy esperando el amplificador Caspian M2, que nuestro amigo Nodi me despacha mañana. Mientras tanto lo conectaré a mis parlates Pionner S-D55 de 180 watts y 6 ohms. Después habrá que pensar en las ATC.

Amigos, necesito vuestro sabio consejo por favor: qué prephono me aconsejan?. Tengo la tornamesa JVC L-F66.

Saludos. Y después le comentaré mi experiencia con la nueva joyita.

 

JC.

 

Felicidades una gran compra solo a disfrutar de  este rico ampli, ahora a juntar las lucas para las cajas las famosas ATC ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he escuchado los roksan, pero siempre se leen maravillas de ellos. Los 2050i chuta que son buenos, luego de un tiempo se sueltan y empiezan a mostrar su verdadero potencial. Excelente relación precio calidad.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, chinito46 dijo:

nunca he escuchado los roksan, pero siempre se leen maravillas de ellos. Los 2050i chuta que son buenos, luego de un tiempo se sueltan y empiezan a mostrar su verdadero potencial. Excelente relación precio calidad.-

amigo @chinito46, cuando pase por el continente, pase por mi casa y aprovecha de escuchar el Caspian.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ChristianSur dijo:

amigo @chinito46, cuando pase por el continente, pase por mi casa y aprovecha de escuchar el Caspian.

Pura buena onda en este foro....^_^

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, chinito46 dijo:

agradecido! Pronto iré a ver a ver a unos amigos a Varas. Te aviso para armar algo piola. Saludos

"Algo piola"?... o sea, nadie más estaría invitado???  

:happy4

 

 

  • Upvote 1

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Eduardo Bentjerodt dijo:

nada de buena onda!  este weon se lo quiere vender para hacer un upgrade!!!

Jajajaj nada de oscuras intensiones , ya tengo claro cuál será mi próximo upgrade ! La sala 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí amigos. Estoy esperando el amplificador Caspian M2, que nuestro amigo Nodi me despacha mañana. Mientras tanto lo conectaré a mis parlates Pionner S-D55 de 180 watts y 6 ohms. Después habrá que pensar en las ATC.

Amigos, necesito vuestro sabio consejo por favor: qué prephono me aconsejan?. Tengo la tornamesa JVC L-F66.

Saludos. Y después le comentaré mi experiencia con la nueva joyita.

 

JC.

 

Así es mi estimado, ya va viajando a destino, lastima que no abren mañana el local y tendrás que esperar hasta el lunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Nodi dijo:

Así es mi estimado, ya va viajando a destino, lastima que no abren mañana el local y tendrás que esperar hasta el lunes

emoji30.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja... Sí, hay que esperar lo más tranquilo posible no más... entre más tiempo pasa, más dulce será el resultado...........

................................Como la venganza?? :happy3 jajajaja.....

Saludos amigo, y gracias por todo...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 13 minutos, Cabott dijo:

mi amigo Salpas ya escucho mis atc con roksan y chord , y ya quiere las 40 jajajaja, vicioso.

Jajaja....

Me!!! le gusta a usted no más....?? Y todavía ni siquiera he escuchado las 40...:( Pero les tengo una fe...

Saludos.

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...