Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan caspian M2


trinchera

Recommended Posts

hace 19 horas, Callaco dijo:

Felicitaciones trinchera! El Caspian M2 es un tremendo ampli, lo tuve con unas ATC SCM40 y me ha dado puro placer. Me lancé con un upgrade y le puse un Pass int-150 a las ATC (maravillosa definición, transparencia, separación de instrumentos y poder para las ATC). Pensaba tirar a la parrilla el Roksan, pero me he negado rotundamente, por lo cual continua dándome placer como "segundo sistema" con unos parlantes sony vintage que eran de mi suegro.... y su musicalidad sigue cautivando...

También tuve la oportunidad de escuchar el M1 y diría que en soudstage no tienen comparación, el M2 suena mucho más grande.

Felicitaciones nuevamente, un abrazo y a disfrutar!

Me parece más de algún otro forero ha hecho ese mismo camino... Rega Elex (por ejemplo)... Caspian... Pass... más ATC. Y, bueno, nadie se ha quejado que yo sepa del Caspian, o tirado a los Clasificados (salvo el M1, ahora, ¿todavía no se vende?)

Otra opción de upgrade que tiene el Caspian, es sumarle un power de la misma marca y modelo (en este momento hay pre-venta) y bi-amplificar cajas, como las ATC 11... interesante ¿no?  :rolleyes:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta.. esperen que junte plata para nuevas ideas.. si.no me echaran de la casa con caspian y todo.:lol::happy4

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2016 at 2:51, Callaco dijo:

Felicitaciones trinchera! El Caspian M2 es un tremendo ampli, lo tuve con unas ATC SCM40 y me ha dado puro placer. Me lancé con un upgrade y le puse un Pass int-150 a las ATC (maravillosa definición, transparencia, separación de instrumentos y poder para las ATC). Pensaba tirar a la parrilla el Roksan, pero me he negado rotundamente, por lo cual continua dándome placer como "segundo sistema" con unos parlantes sony vintage que eran de mi suegro.... y su musicalidad sigue cautivando...

También tuve la oportunidad de escuchar el M1 y diría que en soudstage no tienen comparación, el M2 suena mucho más grande.

Felicitaciones nuevamente, un abrazo y a disfrutar!

Callaco puedes referirte mas a la combinación Caspian + ATC 40 ya que me da vuelta la idea de ir por ellas

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Nodi dijo:

Buen ampli el M2 pero Pass es otra cosa...tuve el Roksan y después cuando llegó el Pass se fue llorando....

pero se va a la estratosfera en el precio.., no son comparables

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectifico mi comentario.

Es correcto. No son comparables por lo que mencionas, toda la razón.

En su rango de precios el M2 es atómico, supera a muchos equipos de la categoría y lo digo con conocimiento de causa después de haber tenido más de 20 integrados.

:o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, felicitaciones....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ChristianSur dijo:

ufff.. mas de 20...!.. wena.. yo solo llevo 5... toy en pañales!

El tema no eres tú, sino Nodi.

Solo Nodi pudo tener chord, pass, gryphon, simaudio, bryston, electrocompainet y un largo etc y menos de 2 años

 

Solo Nodi supera a Nodi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, pabloc dijo:

El tema no eres tú, sino Nodi.

Solo Nodi pudo tener chord, pass, gryphon, simaudio, bryston, electrocompainet y un largo etc y menos de 2 años

 

Solo Nodi supera a Nodi 

jajjaja, demás!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final así es este hobby. Mea culpa, yo también he cambiado miles de veces de equipos y comprado una cantidad de cachucheros para tunear el equipo. Jaja

Lo bueno del audio como hobby, es que es mas barato que otros vicios y como dice el amigo Viedma, no hay audiófilo pesado, todos los weones que escuchamos música son buena onda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, pabloc dijo:

Al final así es este hobby. Mea culpa, yo también he cambiado miles de veces de equipos y comprado una cantidad de cachucheros para tunear el equipo. Jaja

Lo bueno del audio como hobby, es que es mas barato que otros vicios y como dice el amigo Viedma, no hay audiófilo pesado, todos los weones que escuchamos música son buena onda.

 

 

 

El que esté libre de pecado que tire el primer dac

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?????

Felicitaciones, muy buen amplificador, ahora le sacas jugo a las QA y anda pensando en dejarlas partir...jajaja

saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...