Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan caspian M2


trinchera

Recommended Posts

Las cajas se han comportado.dignamente.. me compre.un cd con dac y mientras tanto estoy contento asi que la vena de.comprar se ha calmado, pero.creo.que el.siguiente upgrade seran las cajas y corren con ventajas las ATC.. llegando el.minuto vere unas.3.o 4 alternativas y resolvere con que me quedo. Como diria la Marlen.. el equipo.suena a todo cachete asi q tranquilo..por el.momento.

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, trinchera dijo:

Audiolab 8200 cd

Que tal suena, como lo tines conectado ya que ese tree salidas xlr,  yo lo tuve pero no pude escucharlo con Caspian ya que lo vendi antes y me tire a la piscina por un Dac Chord con trasporte Audiolab Mcdt.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo.los. conocimientos suficientes para describirlo, pero. El CD me gusta mucho es claro en la.musica y lo tengo conectado con RCA al caspian.. el dac aun no.lo uso.. pero apenas lo use te cuento

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, trinchera dijo:

No tengo.los. conocimientos suficientes para describirlo, pero. El CD me gusta mucho es claro en la.musica y lo tengo conectado con RCA al caspian.. el dac aun no.lo uso.. pero apenas lo use te cuento

Ok siempre quede con la duda que tal se comportaba con Caspian conectándolo por cable xlr. 

 

 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo que el cable XLR el caspian no lo acepta...puede que me equivoque...

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Estaba buscando comentarios porque me estoy empezando a templar con el Caspian y las ATC. Veo que estamos hablando de una inversión bien fuerte...Quién los podría tener en estos momentos??

  • Upvote 1

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se, esa combinacion la tiene @ChristianSur y @Alexguz , le podrías preguntar a ellos que tal sus experiencias, pero han comentado arto en el foro, deberías de buscar en el foro.

Por lo que e leído están super contentos con sus sistemas y con ganas de upgradear en la misma linea.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Salpas,

veo que es de Quillota, puede partir con unas buenas paltas y marraquetas a visitar a don Andres en Audiolux.. , toman una buena once aprovecha de probar el match.., lo más probable es que le guste y termine desenfundando la masterplop.

para mi ATC 11 + Caspian es satisfacción garantizada y lo recomiendo totalmente, ahhh.. si le sumas un DAC Chord, mejor aun.. pero más endeudado. 

un saludo

Christian

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, salpas dijo:

Estaba buscando comentarios porque me estoy empezando a templar con el Caspian y las ATC. Veo que estamos hablando de una inversión bien fuerte...Quién los podría tener en estos momentos??

Hola Salpa como estas, si quieres ir por el Caspian + ATC SCM 11 en mi experiencia es un mach excelente, el amplificador es muy musical,tiene 85 W. que son mentiroso, tiene un gran fondo negro sin ruidos lo que hace que la música se luzca y junto con ATC que son cajas muy trasparentes, definidas, con bajos controlados, hace que escuchar música sea un placer.

Tírese a la piscina nomas no se arrepentirá.

Saludos.                                                                                      

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alexguz dijo:

Hola Salpa como estas, si quieres ir por el Caspian + ATC SCM 11 en mi experiencia es un mach excelente, el amplificador es muy musical,tiene 85 W. que son mentiroso, tiene un gran fondo negro sin ruidos lo que hace que la música se luzca y junto con ATC que son cajas muy trasparentes, definidas, con bajos controlados, hace que escuchar música sea un placer.

Tírese a la piscina nomas no se arrepentirá.

Saludos.                                                                                      

Jajaja... como dijo el tartamudo, para tí es muy fácil decirlo......jajaja. Sólo es weveo...

Es que es harta plata entre ampli y cajas...

Gracias por tu mensaje...

Saludos...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ralvarezm dijo:

Por lo que se, esa combinacion la tiene @ChristianSur y @Alexguz , le podrías preguntar a ellos que tal sus experiencias, pero han comentado arto en el foro, deberías de buscar en el foro.

Por lo que e leído están super contentos con sus sistemas y con ganas de upgradear en la misma linea.

Saludos,

Sí amigo, parece que puras maravillas se ha dicho de la pareja Caspian+ATC. A ver si puedo audicionarlas en alguna parte...Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ChristianSur dijo:

Señor Salpas,

veo que es de Quillota, puede partir con unas buenas paltas y marraquetas a visitar a don Andres en Audiolux.. , toman una buena once aprovecha de probar el match.., lo más probable es que le guste y termine desenfundando la masterplop.

para mi ATC 11 + Caspian es satisfacción garantizada y lo recomiendo totalmente, ahhh.. si le sumas un DAC Chord, mejor aun.. pero más endeudado. 

un saludo

Christian

 

 

Hola Christian. Gracias por tu mensaje. No lo había visto.

Cada vez estoy más prendido. Es increíble que lAs ATC 11 siendo tan pequeñas tengan tantos corazones contentos...

Saludos.

 

JC.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, salpas dijo:

Sí amigo, parece que puras maravillas se ha dicho de la pareja Caspian+ATC. A ver si puedo audicionarlas en alguna parte...Saludos.

las puedes oir en www.Audiolux.cl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

hace 6 horas, salpas dijo:

Estaba buscando comentarios porque me estoy empezando a templar con el Caspian y las ATC. Veo que estamos hablando de una inversión bien fuerte...Quién los podría tener en estos momentos??

Soy feliz poseedor de esta combinación Caspian + ATC SCM40, solo te puedo decir es una maravilla, un gran match,  ese rocksan las mueve sin ningún problema tuve la oportunidad de audicionarlas donde Andres (gran persona),  desde ese momento quede completamente enamorado esas cajas. 

Es verdad es una gran inversión pero las lucas valen lo que vas a pagar, yo gracias a la venta de unos foreros pude comprar estos equipos Felipe el Caspian, Sergio las ATC SMC40.  

Solo ahora juntar para el   DAC Chord.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

Para conectarle una tornamesa a este amplificador, debe ser a través de un preamplificador? o no?

Saludos.

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...