Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eslabón PERDIDO ....?


Vtec

Recommended Posts

Señor buenas noches y saludos desde REGION austral ...

Creo q mi consulta es x este medio 

-¿que reproductor dedicado CD...entre 500 mil y 800 mil pesos chilenos SEA JUSTIFICABLE ? Lógicamente que se encuentre en territorio chileno.....

atento a cualquier idea o venta :D....GRACIASSSS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependerá del resto de tu cadena, en el rango que indicas encuentras audiolab, nad, rega, cambridge. Usados de los clasificados ccreo que anda por ahí un Primare

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vtec dijo:

Señor buenas noches y saludos desde REGION austral ...

Creo q mi consulta es x este medio 

-¿que reproductor dedicado CD...entre 500 mil y 800 mil pesos chilenos SEA JUSTIFICABLE ? Lógicamente que se encuentre en territorio chileno.....

atento a cualquier idea o venta :D....GRACIASSSS 

Que es lo que buscas o quieres hacer con el reproductor??. Vas a conectarlo a un receiver o integrado o a un DAC, que tipo de conexion vas o quieres usar, XLR, RCA, HDMI, optica/coaxial?. Quieres que tenga entradas digitales (optica, USB) tambien para usarlo como DAC??....Single Tray o Carrusel??...teniendo claro eso ya pueden surgir opciones mas especificas sobre todo por el presupuesto que estas planeando gastar.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias 

 

dedicado...como DIOS manda ...sin "basura plástica "....

que tenga XLR más RCA...conectado a tubos 300B o SS... mono u otros...

 

presupuesto 800 mil y puede ser un palito ....DEPENDE ....:blush: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira como dice Tomhate en los clasificados andaban unas joyas que te pueden interesar. Mi experiencia que se acerca a lo que buscas fue con el Sony SCD XA5400 ES...dudo que haya en Chile excepto el que me traje de USA e intercambie aqui...un verdadero maquinon...no se como sea tu factibilidad para traer uno de afuera pero si vale la pena. En todo caso se que aqui tambien hay maquinas que satisfacen tu perfil y no me cabe duda que vas a recibir muchas sugerencias. Apoyate en aquellas tiendas que de alguna forma ayudan a este excelente foro, ellos participan mucho y siempre estan dispuestos a guiarte a que hagas una compra que te satisfaga....suerte.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maquinón como diría un forero del cual mencionare solo sus iniciales "xabimc"

Algún sony como menciona caupina son verdaderos tanques con buenos transportes, quizás en consideración a los años existan alternativas modernas con mejores dac y relojes. Con salidas rca y the real xlr se me viene a la cabeza el Primare, si encuentras por ahí un Cary te lo recomiendo a ojos cerrados, yo tengo uno y es excelente (upsampling y control de volumen, puedes usarlo directo a un power)

Creo que una solución nueva semitanque/rca/xlr de buen transporte/reloj/dac cerca del palitroque y disponible por el terruño seria audiolab (8200/8300), Arcam fmjcds27. Usado el primare

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el Audiolab 8200, el CDP tiene una buena construcción, cuenta con buen peso, su sonido es bueno para mi gusto, definido, entrega mucha información y silencioso en la reproducción, no es tan rapido en su lectura inicial eso si y la bandeja es muy debil.

Se puede utilizar como Dac y también lo puedes conectar a un Power de forma directa vía  xlr o rca.

 Saludos desde Tierra del Fuego.

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso 

 

gracias x sus IDEAS 

 

-    :hambriento:a la la verdad me gustaría esa   VIEJA DE SCUELA tipo Sony SCD-1 de pura NOSTALGIA ....

 

atendiendo ...todas SUS IDEAS Y CONSEJOS..... LOOOOGICIOOOOO

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Tomhate dijo:

Maquinón como diría un forero del cual mencionare solo sus iniciales "xabimc"

Algún sony como menciona caupina son verdaderos tanques con buenos transportes, quizás en consideración a los años existan alternativas modernas con mejores dac y relojes. Con salidas rca y the real xlr se me viene a la cabeza el Primare, si encuentras por ahí un Cary te lo recomiendo a ojos cerrados, yo tengo uno y es excelente (upsampling y control de volumen, puedes usarlo directo a un power)

Creo que una solución nueva semitanque/rca/xlr de buen transporte/reloj/dac cerca del palitroque y disponible por el terruño seria audiolab (8200/8300), Arcam fmjcds27. Usado el primare

Estimado ¿a qué modelo x ejm ...de CARY....existe en venta x chilito....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el CD500, salidas RCA/XLR/Coax/Toslink, permite upsampling de 96 a 192, un tanque en construcción y anda de maravillas con mi amp Cary

Creo que en Chile ya es difícil encontrarlos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Vtec dijo:

Maravilloso 

 

gracias x sus IDEAS 

 

-    :hambriento:a la la verdad me gustaría esa   VIEJA DE SCUELA tipo Sony SCD-1 de pura NOSTALGIA ....

 

atendiendo ...todas SUS IDEAS Y CONSEJOS..... LOOOOGICIOOOOO

El SCD-1 es para enmarcarlo y admirarlo todo el dia...Sony realmente se la jugo con el diseño...tiraron toda la carne a la parrilla...de vez en cuando salen algunos a la venta en Audiogon o incluso en craigslist (sitio de ventas en USA). Yo me quede con el Denon DVD3930, que tambien es masivo y multiproposito y toca todos los formatos que tengo usando el Denon Link con transmision nativa de DSD en el caso de los SACD...muy contento pero ese Sony 5400 si es algo especial.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradesido de cada opinión y asesoría en esta búsqueda de PURO JUGOSO .....

 

ESCUCHO a cualquiera de ustedes si está CANSADO de sus Rep/CD ...

y necesite desacerse ...YO LO ACOGERÍA gustosamente ,:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, alejandro alvial dijo:

lo tuyo es  dac y transporte separado.  Es lo que yo haré cuando venda un campito que tengo.

Interesante DOC.....y ¿ cuál sería el MENÚ ( las máquinas )....según usted ? Escucho sus consejos ....gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...