Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos que suenen como las QA 3050


Boltoso

Recommended Posts

1 hour ago, Gonzo dijo:

Tuve el Fiio X5 y ahora el Ibasso DX90; ninguno de los dos mueve los HD650. A menos que el X3 tenga más potencia (no lo sé) no lo podrá mover. Ambos DAP (X5 y X90) lo hacen sonar a un volumen adecuado, pero no alcanza a generarse el soundstage correcto y se escucha timorato, sin peso, delgado, maaaaal. En definitiva, no se lo pueden...... Tengo un Violectric v200 y antes tuve un Burson Soloist y esos si los hacen cantar (amplificadores de mesón)

Saludos

A eso me refiero...una cosa es que “suenen”...pero de ahí a sacar todo su potencial,bastante lejos creo yo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, elquenosabenada dijo:

interesante,considero que el x3 ll  debería mover los hd 650 mas que bien , ahora como dije arriba nunca me a gustado esos audifonos , pero he movido planares con el x3 mas de la linea hifiman y esos son bastante dificiles ( el mas dificil de todos el he6 los muevo con los ef-6 )

tal vez estoy guiado por mis gustos personales 

No creo que estés guiado por gustos personales. Evidentemente prefieres el sonido de los HiFiMAN y eso es cosa de cada cual. El asunto es que a esos audífonos tampoco les estás sacando todo su potencial con un X3. Compara como los mueve un ampli con potencia (y para eso requieres algo más que el X3, el X5 e incluso que el X7; en este caso tu EF-6 )

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He seguido dándole vuelta al tema de los audífonos y decidí que para la calle seguiré con mis Brainwavz M3, pero voy a necesitar unos para la oficina.

Tengo un par de requisitos para ello:

- No pueden ser inear ya que debo sacarmelo constantemente.

- Deben tener un sonido natural y que no cansen, para escucharlo durante horas.

-La fuente será un PC Lenovo All in one

- No puedo aislarme un 100% de lo que pasa a mi alrededor, debo poder  escuchar si el teléfono suena

Me podrán orientar un poco con eso. 

De antemano, graicas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiaste todo el esquema, ahora la recomendación será completamente distinta. Parte por descartar los monitores, en general tienen muy buena aislación y con la música a volumen moderado ya no escuchas lo que ocurre a tu alrededor.

Es una excelente oportunidad para audífonos abiertos, aunque desconozco la calidad de la tarjeta de audio de tu PC, por lo que, si tienes las lucas, podrías ir por el DAC dragonfly que está en los clasificados o un audioengine D3, yo uso el D3 en la oficina porque no requiere driver.

En un caso así ya probaría unos Sennheiser de la serie 500, el más rico de ellos es el HD598. Otra opción son los Audio Techica abiertos o semiabiertos, como el ATH-AD700X. Otra opción que se me ocurre y que encuentro realmente muy ricos son los Beyerdynamic DT990 Premium de 250 ohms. Si mal no recuerdo @ChristianSur compró los DT880, quizás te podría contar más acerca de ellos, que también son una opción viable.

Otra gran opción creo que podrían ser los Hifiman 400S, son planares pero están diseñados para ser movidos hasta con un smartphone. 

En mi opinión descarta Grado, en general su firma es brillante, para la mayoría algo cansadores.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magialurp, gracias por todo lo que has comentado.

Sé que cambié el panorama, pero de apoco me fuí dando cuenta de algunas cosas y tuve que acotar un poco más mi tema.

Audicionaré lo señalado y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 08-08-2016 at 13:19, Boltoso dijo:

Es curioso que digan que las 3050 tienen buenos bajos, yo no encuentro que sea tan así...... en todo caso probaré los audífonos recomendados. Muchas gracias

Tienen buenos bajos pero depende del amplificador y la ubicación. Has probado con otro amplificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-08-2016 at 4:18 PM, Gonzo said:

Yo me hice la misma pregunta que tú. Audífonos que suenen cálidos, con agudos que no cansen y con un sonido más lleno. Llegué a dos: Sennheiser hd650 y Audeze LCD-2.

Saludos

x2

Por la firma sin conocer los qa 3050 (sólo suponiendo que son parecidos en firma a mis qa 2010 pero con más extensión y detalles tal vez) lo primero que pensé es en un HD650.

Sobre los beyer, si bien me gustan harto, tienen un realce en los agudos tendiendo a ser más brillantes pero sin ser chillones en las s (me quedo lejos con los agudos de mis parlantes).

Sobre los hifiman, el único que he probado es el he400 que compré baratísimo de ocasión en chw, si bien es más que un excelente audífono encuentro que tiene agudos demasiado brillantes, y debo bajarle como 4 db en los 8khz para que suene "neutral". No sé si los he400s tengan el mismo problema.

Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
On 8/8/2016 at 15:32, maguilarp dijo:

Cuando los probé, con el X5 de primera generación, encontré más definido el de 250, claro, cuesta un poco más moverlos. Al lado del DT770, con menos impedancia, creo que es una excelente alternativa el ATH-M50x. Tengo ambos, el segundo lo uso a diario en la oficina y es muy equilibrado, puede ser que tenga un poco más cuerpo que el 770, un poco más dinámico (pero no es mucha la diferencia, ambos son monitores).

Estoy entre el ATH-M50x y el DT770, lo usare con un DAC SMSL y escuchando flac, cual de los dos seria con un sonido mas entrete y coloreado (sin usar eq)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, seba_denied dijo:

Estoy entre el ATH-M50x y el DT770, lo usare con un DAC SMSL y escuchando flac, cual de los dos seria con un sonido mas entrete y coloreado (sin usar eq)?

Te dejé una pequeña reseña de ambos en otro hilo, para mi gusto se hace más entretenido escuchar con el M50, es un poco más coloreado que el 770, este último es más analítico. Pero ojo, ambos audífonos se consideran planos (monitores)

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...