Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientación compra dac


cferradaj

Recommended Posts

Hola estimados, hace un par de años que tengo unos Beyerdinamic t90 y un dac/amp aune t1 mk2 (si no me equivoco en el modelo) y quisiera preguntarles si me pueden ayudar a encontrar un mejor dac, para sacarles más jugo a esos beyer t90, me gusta el sonido cálido de esa dupla, pero tengo la impresión que se puede mejorar la calidad de audio. Estaba viendo comentarios del iFi Audio Micro iDSD DAC USB pero siendo de Valparaiso, no tengo como probarlos.

Gracias y saludos!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En mi caso utilizo un chord mojo, bastante versatil, portable y con posibilidad de usarlo como fuente estacionaria. Despues de pasar por un Atoll, IFI nano DSD en mojo, esta en un escalon superior, la imagen sonora es mucho mas amplia, mejor separacion de los instrumentos.

PD: uso unos Beyer DT1250 con el mojo con muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he dado varias vueltas al tema del audio portátil. Tuve un oppo HA2, pero lo cambie por un chord mojo y estoy muy impresionado por el sonido. Como comentaba draconus la separación de instrumentos y el "sound space" que crea es amplio. Todo lo que comentan en las reviews es cierto, de verdad es muy bueno. Lo uso con unos bowers and wilkins p7 y unos hifiman re600. Hace poco me compre unos Sony XBA Z5 y suenan muy bien con el mojo, para mí el mejor par de los tres....

Sent from my iPad using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En mi caso utilizo un chord mojo, bastante versatil, portable y con posibilidad de usarlo como fuente estacionaria. Despues de pasar por un Atoll, IFI nano DSD en mojo, esta en un escalon superior, la imagen sonora es mucho mas amplia, mejor separacion de los instrumentos.

PD: uso unos Beyer DT1250 con el mojo con muy buenos resultados.

Disculpa, dices que el mojo es mejor que el ifi?

Miraré las características del mojo, sobre los Beyerdinamic del último post no los encuentro, serán los 1350?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pareja tienes...también tengo el T90 y Aune T1 MK2. Pasar del Aune al iFi representa una mejora notable,sobre todo porque el iFi es mucho más versátil que el Aune. El iFi tiene 6 modos de potencia para audífonos,posibilidad de cambiar el soundstage a una imagen amplia o una cerrada,además,una opción de mejorar los bajos. También tiene capacidad para reproducir DSD y,a diferencia del chord,es portable porque usa batería. La portabilidad es relativa,su tamaño no lo acompaña mucho en ese sentido. Lo digo porque es el DAC/Amplificador para audífonos que uso para mover mis T90.

Desconozco las posibilidades del chord mojo,pero definitivamente goza de muy buena reputación dentro del foro. 

El oppo HA-2 que mencionaron antes es buenísimo,pero está en una escala distinta a los otros dos y bastante más abajo. El oppo hace muy buen match,para mi gusto,con los HiFiman HE-400i,le aporta cuerpo y bajos a la reproducción con estos audífonos. Una característica a su favor es que es definitivamente muy portable,pero no es el mejor DAC para sacar trote a tus T90.

Si eres de Valpo no estás taaaaan lejos de las tiendas que tienen estos DACs (el chord y el iFi),creo que lo mejor es que vengas a escucharlos directamente con tus T90.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente por lo que he leído del chord sospecho que es más analítico que el iFi,hará aparecer muchos detalles en la música que posiblemente no aprecias con el aune. Por otra parte, iFi es  más cálido,otro forero alguna vez me comentó,después de comprar el nano,que le provocaba una sensación parecida a la escucha con tubos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chord mojo tiene muy buenos comentarios en todos lados, el ifi que estoy viendo es el micro de 399 lucas. Sobre los t90 no hay muchos comentarios en los foros tanto en inglés como español, como que pasaron bien piola a su salida. Cuando los compre probé una enormidad de audífonos por ese monto y los t90 se adaptaron enormemente a mis gustos de escucha, más bien me dieron a entender que era lo que me gustaba escuchar.

Les agradezco a todos su tiempo para ayudarme, seguiré leyendo para orientarme en que comprar, hasta ahora estoy entre el mojo y el ifi micro, la portabilidad no me preocupa ya que los ocuparía en un notebook. :)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...