Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Programa UCV Televisión...


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Cabros, se ve interesante, habrá que darle una mirada \m/

8e3ecae8268baa69a55927d0a81396ef.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían haber hecho uno del rock progresivo

 

Más aún teniendo a insignes locales como Congreso, los Jaivas y Tryo

Inaudito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!

Hay uno muy bueno de clásica en Telecanal, que se llama Arpegio. Realmente excelente, los miércoles a la noche, como a las 22:00. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy a perder el primer capitulo dedicado al punk por que a esa misma hora voy a estar en un recital viendo y escuchando al papá del punk, John Lydon con su banda P.I.L..

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena

Hay otro programa de clásica, que lo dan en 13C que se llama Ponle Pausa y lo conduce el Paolo Bortolameolli

Muy weno

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene capturadora de video para grabarlo? Si alguien los graba los capítulos yo me pongo con el hosting, para que podamos compartirlo entre los foreros.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, alvarock dijo:

Alguien tiene capturadora de video para grabarlo? Si alguien los graba los capítulos yo me pongo con el hosting, para que podamos compartirlo entre los foreros.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

excelente iniciativa!!! :cyberjote:

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, butthole_surfers dijo:

excelente iniciativa!!! :cyberjote:

Sipo, al final estos programas terminan pasando desapercibidos, especialmente cuando son de canales chicos, y resulta que son documentos históricos que después son inconseguibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es, cuando cabro chico vi en el canal 13 antes que comenzara Teleduc, (así como para relleno), un documental de los Beatles que se llamaba "así se hizo el sargento pimienta", nunca mas lo he visto. :(

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá pueda alguien registrarlo porque la otra opciòn es esperar que lo suban a youtube...estas iniciativas deberían tener mejor repercusiòn, generalmente son trabajos muy buenos....

de pasada dejo un documental que hicieron unos amigos llamado Metalgate, que habla sobre el fenómeno que genera eel rock y/o metal en Chile, citando lo que producen bandas como Iron Maiden, FNM....es muy bueno.

 

y si les gusta el mundo relacionado con Mike Patton, dejo el link para otro documental donde aporté con un pequeño grano de arena...se llama Mondo Cane , aparece la ya clásica Abuelita Rockera que la topé en varios conciertos....en el documental se muestra como a distintos músicos (desde Kerry King de Slayer hasta la mijita de The Gathering) escuchando el proyecto de música italiana de Patton , sin decirle que era Patton...las sorpresas fueron hartas.

 

 

Editado por nomasfe10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Biker dijo:

hazlo tu...

jajajajaaja :p

 

Conocí en persona a todas esas bandas, pero al canal UCV fui un par de veces en el colegio y nada más. Cuando quedaba la estación en Rodelillos. Ni idea donde está hoy

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, butthole_surfers dijo:

en gustos no hay nada escrito, pero el "nuevo canto Chileno" me tiene mas que apestao!!!

 

100% de acuerdo!

 

Recuerdo que solía escuchar bastante la Radio Ritoque FM acá, y daban muy buenos artistas nuevos. Pero después ya empezaron a repetir hasta el cansancio los mismos de siempre (Chinoy, Camila Moreno, el "David Gilmour" Stern, Manuel García, etc)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2016 at 17:47, ponkine dijo:

 

100% de acuerdo!

 

Recuerdo que solía escuchar bastante la Radio Ritoque FM acá, y daban muy buenos artistas nuevos. Pero después ya empezaron a repetir hasta el cansancio los mismos de siempre (Chinoy, Camila Moreno, el "David Gilmour" Stern, Manuel García, etc)

 

 

A propósito de Chinoy, puta el disco malo que sacó. Lo perdimos y pintaba pa' bueno este chascón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...