Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Me acabo de topar con ROON , y se ve bastante interesante, no así el precio, por eso me gustaría saber si alguno de nuestros nobles foreros lo ha estado utilizando, y cual es su opinión respecto a ventajas en cuanto a sonido , porque ahora que la app de foobar está disponible para ios y android se ha transformado en mi servidor de cabecera para repartir archivos de musica por la casa, excepto con los mac que aún no logro que accedan a la red, pero eso puede ser capa 8. Las ventajas en cuanto a interfaz e información parece que son bastantes.

https://roonlabs.com/

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ocupo room y es excelente , muy bueno, lo malo es el precio, pero a mí se me acabó la versión grial y lo puedo seguir ocupando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ralvarezm dijo:

Yo ocupo room y es excelente , muy bueno, lo malo es el precio, pero a mí se me acabó la versión grial y lo puedo seguir ocupando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿y se pueden definir varios "servidores" dentro de los computadores de la casa, y todos los equipos que cuenten con roon instalado podrían acceder a las carpetas de música?, ¿soporta flac?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
hace 4 minutos, rrohland dijo:

Estimados, aquí pueden ver un análisis súper completo de roon, en el cual además se explica paso a paso su instalación y uso.

http://www.audioplanet.biz/t71680-roon-una-revolucion-en-los-sistema-de-catalogacion-y-reproduccion-de-audio

Ojalá les sea de utilidad!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el dato, aparentemente hay un ROON ESSENTIALS que es free? el otro no es taaaan caro pero igual son 110 dolares anuales...

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Efectivamente, Roon Essentials es un acuerdo que tiene Roon con ciertas marcas y modelos para que vayan instalados en esos hardware.

NO es gratis sino que forma parte del precio de los equipos en cuestión. Yo tengo un servidor en camino, y para lo que lo voy a ocupar (solo desde discos externos) va como trompada! No se precisan los servicios / detalles / novedades que pueda tener Roon full o la versión actual 1.3 pero hace su pega en lo que yo preciso. 

La calidad de sonido no es gran cosa pero por supuesto mucho depende de qué DAC empleemos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...