Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

@@@ Cicleto se presenta @@@


Recommended Posts

Hola Foro:

Mi nombre es Felipe,caigo aqui despues de googlear y ver que han guiado antes a almas divagantes como la mia en lo que a HI-Fi se refiere...

La verdad es que mientras mas googleo,mas reviews leo mas confundido quedo,por eso decidi registrarme y presentarme con esta honesta inquietud

porfa preguntenme lo que quieran para poder ser guiado

Mis etapas son la siguientes,recien casado me compre un microcomponente samsung que mi primera hijo se encargo de destrozar :(,ahora  rescatamos del olvido un simple receiver sony de los 70 de la casa de mis suegro y que usaba mi esposa en la infancia,mi segunda hija lo inutilizo :(.

Ahora,ya mayor,y con laposibilidad de poder localizar el equipo en altura quiero comprarme algo que me dure mas y pueda gozar...

de antemano gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvendo Cicleto, todos en este grupo somo super buena onda (excepto cuando se habla de política :D) con ganas de ayudar a aquellos que quieren meterse en este increible mundo de los buenos equipos y buena musica, asi que para que veas a que me refiero mandanos tus numeros de tarjetas de credito, claves bancarias y tu direccion y con gusto te compramos las cosas que sabemos te van a ser feliz y te las mandamos a tu casa, con la garantia que vamos a comprar una cantidad suficiente para poder probarlos nosotros tambien y asi te damos nuestras observaciones y tips para que les saques el mejor provecho....dime en que foro te ofrecen un trato asi?? :lol::lol::lol:

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis tips:

-para estar en living y comedor,6x13 mts en total

-Radio, noticias,rock ,hip-hop,de todo un poco

-poder conectar un tornamesa y subwoofer mas adelante

-tiene que caber sobre una vitrina

-ni ahi con CD,de hecho no tengo ninguno

-debe tener bluetooth,tipico en un asado alguien pone el playlist de su cel (entiendo que se puede agregar despues como accesorio)

-debe poder conectarse mi ipod,antiguo por USB por que la bateria esta tan vieja que siempre tiene que estar bajo alimentacion

-no me interesa que funcione para video solo audio

-poder pagar en cuotas jajajajaja

-eso creo que seria mas menos lo que se me ocurre ahora,obvio si hay ofertas usadas todo se puede conversar y ver

PS: sip,cicleto era un personaje de la revista "Cucalon" del gran dibujante Themo Lobos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, marianisimo dijo:

bienvenido Cicleto..

Para la recomendación mas adecuada de equipo hifi , me gustaria primero preguntarte:

cuantos hijos tienes?

 

2 guapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! y bué, mis entrañables hijos también metieron mano en mi entonces equipo jái fái. Y el perro regó más de una vez los parlantes... ánimos. A tu nuevo equipo yo lo guardaría en una caja fuerte, y a los parlantes los dejaría fijos en el techo.  Por lo poco que leí en la sección "Clasificados" hay sistemas usados en perfecto estado con vendedores recomendables.

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cicleto dijo:

 

2 guapas!

felicitaciones. entonces podemos asumir que el próximo equipo sobrevivirá! jaja

para afinar mejor la busqueda:

- bluetoth podes agregar luego

-usb para ipod: mejor lo resuelves cambiando la bateria del ipod (10-20 lucas en tiendas de reparacion de moviles) 

los clasificados son buena alternativa, y algunos sponsors venden en cuotas y/o hacen descuento a foreros.

sobre sugerencias de sistema.. revisa estos hilos donde los foreros sugieren sistemas para determinado rango de presupuesto (medio millon, millon, millon y medio)

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/16-sistemas/

se recomienda paciencia, leer para orientarse pero oir para decidir,

Saludos!

Mariano

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que opinan?,parece ser lo que necesito,solo le falta bluetooth y un subwoofer que podria agregar despues,puedo conectar despues un tornamesa,lei reviews donde hablan maravillas de los parlantes,destruyanlo...

 

comboparis copia.jpg

Editado por cicleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-08-2016 at 9:59, cicleto dijo:

Que opinan?,parece ser lo que necesito,solo le falta bluetooth y un subwoofer que podria agregar despues,puedo conectar despues un tornamesa,lei reviews donde hablan maravillas de los parlantes,destruyanlo...

 

 

Hola Cicleto y bienvenido, lo que opinemos o no de un sistema puede que te sirva de referencia, pero el rey en este caso es tu oido, TIENES que escuchar lo que quieras adquirir, sino, te puede pegar un Guatazo Hi-Fi

Si es que tienes la oportunidad de escuchar el sistema por el cual preguntas y se acerca a tus gustos pailísticos, adelante, y si no, seguir con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,lo probe en la tienda musicworld,pero estas tiendas nunca estan completamente "MUTE",siempre tienen como tres equipos sonando.

Ademas y no se si para bien o para mal me mostraron un sistema mcintosh que tenian en el segundo piso que mando toda mi escala de referencia al demonio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cicleto dijo:

gracias,lo probe en la tienda musicworld,pero estas tiendas nunca estan completamente "MUTE",siempre tienen como tres equipos sonando.

Ademas y no se si para bien o para mal me mostraron un sistema mcintosh que tenian en el segundo piso que mando toda mi escala de referencia al demonio :(

que mal.... tu escala llego al tope... jamas vas a escuchar nada que se le asemeje..... hasta que lo tengas.....

 

Por eso mismo deje de ir a audiciones... y si las hacen voy a puro comer y empinar el codo...!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cicleto dijo:

este me mostraron :(

me cagaron la vida

 

mcintoshforo2.jpg

No te preocupes, esos equipos están sobrevalorados. Pregunta por los TPA + parlantitos de escritorio chinos. Si no te gustan los CD, no entiendo para qué quieres vinilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

 

hace 8 horas, cicleto dijo:

el proyecto queda en standby,herede esta maravilla noventera de mi suegro,el cd no funciona,alguna recomendacion?

 

sonyforo2.jpg

Te refieres al minicomponente Sony???:cantando:

Editado por victorg

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...