Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pantalla Reemplazo iPhone 6 Descarga Batería


Voh Poh

Recommended Posts

El otro día me eché la pantalla del iPhone 6 y presa del pánico partí raudo a cambiarla. Después de 1 hora y aliviado de 80 lucas salí con mi hermosa pantalla nueva, adoloridamente contento y funcional... 

Pero ahora la batería me dura la nada misma :zippytanax:

Reinicié, reseteé, todo lo típico por si era algo de software pero nada. La batería completa se va en 3 horas de uso muy moderado. Por supuesto voy a llevarlo de vuelta pero ya significa caer en la espiral descendiente de la postventa.

¿A alguien le ha pasado esto al cambiar pantallas? ¿Es un problema común o fui tocado por la varita mágica de la mala raja nomás?

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Voh Poh dijo:

El otro día me eché la pantalla del iPhone 6 y presa del pánico partí raudo a cambiarla. Después de 1 hora y aliviado de 80 lucas salí con mi hermosa pantalla nueva, adoloridamente contento y funcional... 

Pero ahora la batería me dura la nada misma :zippytanax:

Reinicié, reseteé, todo lo típico por si era algo de software pero nada. La batería completa se va en 3 horas de uso muy moderado. Por supuesto voy a llevarlo de vuelta pero ya significa caer en la espiral descendiente de la postventa.

¿A alguien le ha pasado esto al cambiar pantallas? ¿Es un problema común o fui tocado por la varita mágica de la mala raja nomás?

 

el año pasado le cambié (yo mismo) la pantalla al iphone 4S y no alteró la batería. pero calro, es otro modelo.

Edición: quizás te sirva esto https://www.ifixit.com/Answers/View/168010/Battery+drain+after+screen+replacement

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Voh Poh dijo:

El otro día me eché la pantalla del iPhone 6 y presa del pánico partí raudo a cambiarla. Después de 1 hora y aliviado de 80 lucas salí con mi hermosa pantalla nueva, adoloridamente contento y funcional... 

Pero ahora la batería me dura la nada misma :zippytanax:

Reinicié, reseteé, todo lo típico por si era algo de software pero nada. La batería completa se va en 3 horas de uso muy moderado. Por supuesto voy a llevarlo de vuelta pero ya significa caer en la espiral descendiente de la postventa.

¿A alguien le ha pasado esto al cambiar pantallas? ¿Es un problema común o fui tocado por la varita mágica de la mala raja nomás?

 

No te habrán cambiado la batería por una defectuosa o a punto de morir ?

  • Upvote 1

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad la batería estaba impeque duraba súper bien hasta el día que cambie la pantalla. Igual corrí la aplicación Battery life y me dice que está al 90%, que calza bien con cómo andaba, si le hubieran cambiado la batería por una penca (igual fue en un local establecido iPhone House con factura, se pasarían de ratas para hacer eso).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Voh Poh dijo:

En realidad la batería estaba impeque duraba súper bien hasta el día que cambie la pantalla. Igual corrí la aplicación Battery life y me dice que está al 90%, que calza bien con cómo andaba, si le hubieran cambiado la batería por una penca (igual fue en un local establecido iPhone House con factura, se pasarían de ratas para hacer eso).

Igual tienen sus reclamos .

Reclamo 1

Otros ejem...

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Voh Poh dijo:

En realidad la batería estaba impeque duraba súper bien hasta el día que cambie la pantalla. Igual corrí la aplicación Battery life y me dice que está al 90%, que calza bien con cómo andaba, si le hubieran cambiado la batería por una penca (igual fue en un local establecido iPhone House con factura, se pasarían de ratas para hacer eso).

Si ahora tiene un 90% de salud NO debería estar fallando.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna sugerencia de lugar confiable para cambiarla por si todo falla?

Ninguna posibilidad de cambiarla yo mismo, soy manos de hacha.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RZ digital en galería zona franca, providencia, busca su reputación en foro CHW, repare dos veces mi iPhone con ellos y todo impecable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seba114 dijo:

RZ digital en galería zona franca, providencia, busca su reputación en foro CHW, repare dos veces mi iPhone con ellos y todo impecable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2016 at 13:27, Voh Poh dijo:

En realidad la batería estaba impeque duraba súper bien hasta el día que cambie la pantalla. Igual corrí la aplicación Battery life y me dice que está al 90%, que calza bien con cómo andaba, si le hubieran cambiado la batería por una penca (igual fue en un local establecido iPhone House con factura, se pasarían de ratas para hacer eso).

Cumpa, le hicieron cambiazo de batería.. yo que ud reclamo, la batería no cambia su comportamiento por cambio de pantalla, el tema es que no tiene como probarlo.. pero de igual manera reclamaría,(da lo mismo el nombre o la cierta reputacion del local, los tecnicos son los que hacen los cambiazos) en todo caso cambiar la batería no requiere ser ingeniero de la nasa para hacerlo.. es muy fácil y sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, fabian ramirez dijo:

Cumpa, le hicieron cambiazo de batería.. yo que ud reclamo, la batería no cambia su comportamiento por cambio de pantalla, el tema es que no tiene como probarlo.. pero de igual manera reclamaría,(da lo mismo el nombre o la cierta reputacion del local, los tecnicos son los que hacen los cambiazos) en todo caso cambiar la batería no requiere ser ingeniero de la nasa para hacerlo.. es muy fácil y sencillo

OK ya estoy en proceso de reclamo,

Igual la batería al 90% de capacidad es razonable que sea la original, el teléfono tiene como 20 meses. Averigüé un caso de una persona que le pasó lo mismo (En otra ciudad), le volvieron a cambiar la pantalla y todo bien. 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, fabian ramirez dijo:

Cumpa, le hicieron cambiazo de batería.. yo que ud reclamo, la batería no cambia su comportamiento por cambio de pantalla, el tema es que no tiene como probarlo.. pero de igual manera reclamaría,(da lo mismo el nombre o la cierta reputacion del local, los tecnicos son los que hacen los cambiazos) en todo caso cambiar la batería no requiere ser ingeniero de la nasa para hacerlo.. es muy fácil y sencillo

No se podrpa ver cuantos ciclos y fecha de inicio de la batería tal como en los notebooks?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Patagonia dijo:

No se podrpa ver cuantos ciclos y fecha de inicio de la batería tal como en los notebooks?

Los ciclos sí, eran como 700 y algo, calza de más yo lo ocupo más que la chachu y lo tengo hace unos 600-650 días. 1.2 ciclos diarios aprox no es raro. Y un 90% de capacidad para 20+ meses de uso tampoco me parece tan raro.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Patagonia dijo:

No se podrpa ver cuantos ciclos y fecha de inicio de la batería tal como en los notebooks?

Si se puede, pero tendría que tener el dato de la batería antes de entrar al servicio técnico, para poder hacer la comparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por viaje médico vende iPhone 6 casi nuevo impecable único dueño 100% original tope de línea solo entendidos! Precio no conversable  :lol::lol::lol:

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Voh Poh dijo:

Los ciclos sí, eran como 700 y algo, calza de más yo lo ocupo más que la chachu y lo tengo hace unos 600-650 días. 1.2 ciclos diarios aprox no es raro. Y un 90% de capacidad para 20+ meses de uso tampoco me parece tan raro.

Seguro que la salud de la batería era 90%? , por acá hace dos semanas cambiamos la batería de un iPhone 6, tenia como 480 ciclos y la salud de la batería 66%, 1200 mAh de 1850 mAh 18 meses de uso, y ya duraba apenas el día. Según he leído sobre los 500 ciclos las materias ya empiezan a dar problemas,

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Seguro que la salud de la batería era 90%? , por acá hace dos semanas cambiamos la batería de un iPhone 6, tenia como 480 ciclos y la salud de la batería 66%, 1200 mAh de 1850 mAh 18 meses de uso, y ya duraba apenas el día. Según he leído sobre los 500 ciclos las materias ya empiezan a dar problemas,

Seguro seguro, corrí más de un programa para lo mismo. Y la batería de verdad funcionaba super bien y con uso intenso.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Patagonia dijo:

pero ojo que ciclos es de 0-100%, es decir si cargas cuando aún queda algo de carga es menos de un ciclo...a mi me parece exagerado 700

OK gracias, lo volveré a ver. Aunque de más me gastaba más de un ciclo al día. Soy muy re gastador sobre todo gracias al foro :lol:

 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...