Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que caracteristicas debe tener un rack


brletel

Recommended Posts

Tengo la duda de las caracteristicas que debe tener un rack

 

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno depende de tus necesidades de acuerdo a los equipos que tienes. En mi caso busco algo funcional, 4 estantes como minimo, vidrio o madera con una resistencia maxima de 20 kgs por estante (mis equipos son algo pesados), que tenga buena ventilacion, que permita ordenar los cables ojala en forma separada (de poder y interconectores) y de facil acceso para conectar y desconectar...y ten em consideracion que vivimos en un pais sismico asi que es algo a considerar ej: que no sea muy alto.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo agregar que con ruedas para mejor movilidad, ya sea para arreglar cables o para el aseo del piso.

Yo le puse rueditas a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, muchas veces tener discos, o lo que sea a la vista "queda feo", para las jefas. 

Les dejo una idea para ocultarlos:

 

l_292a297e87e14fffb4dd39b2d358e3f1.jpg

l_2b5dcf8387a049b1944554a0de93717c.jpg

 

Otras ideas:

HellsElves:coffinstandingwithlid.1.jpg

 

Y para el Muleki:

d0fc3cc6efcf468ab6d4dff3aa61aa1d.png

 

No sé, ideas nomás... 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Del Mortes dijo:

Puedo agregar que con ruedas para mejor movilidad, ya sea para arreglar cables o para el aseo del piso.

Yo le puse rueditas a todo.

Esa me gusto

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hectori dijo:

Y considerar el factor WAF (si es que no vives solo).... :lol:

Que es factor waf?

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, brletel dijo:

Que es factor waf?

Wife Amplified Factor... dicese de aquellos que las esposas nos cuestionan con cierta expresion exagerada... en Chileno es que le guste a la pierna.. 

Editado por teboeagle
  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wife Amplified Factor... dicese de aquellos que las esposas nos cuestionan con cierta expresion exagerada... en Chileno es que le guste a la pierna.. 

Que es factor waf?

Perdón que me meta; pero voy a hacer una pequeña corrección... :)

WAF: "Woman Acceptance Factor", "Woman Approval Factor" o "Wife Acceptance Factor"

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

  • Upvote 3

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rack es "la base del sonido" de alguna manera.

parece adecuado tambien que el Rack tenga desacoplo...

en mi caso, provisoriamente los equipos estaban sobre una mesa de vidrio, y al usar el rack de madera con baldas sobre spikes (puntas desacoplo) note claras mejorias

pero tambien es verdad que a veces exageramos un poco.

 

tambien se nota un buen pedestal para monitores (bueno: para mi gusto, pesados y con spikes es buen comienzo)

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Juanzuniga dijo:

 

Perdón que me meta; pero voy a hacer una pequeña corrección... :)

WAF: "Woman Acceptance Factor", "Woman Approval Factor" o "Wife Acceptance Factor"

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Demasiado politica esa definición... jajajajaja 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como consejo, la 'jefa' debe tener opinión en el diseño del mueble, de lo contrario corres peligro.... 'ohh, se rompio' o 'ohh.. se desarmó sólo'

:D

Salu2

Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Squonk dijo:

Como consejo, la 'jefa' debe tener opinión en el diseño del mueble, de lo contrario corres peligro.... 'ohh, se rompio' o 'ohh.. se desarmó sólo'

:D

Salu2

Squonk

?????

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Squonk dijo:

Como consejo, la 'jefa' debe tener opinión en el diseño del mueble, de lo contrario corres peligro.... 'ohh, se rompio' o 'ohh.. se desarmó sólo'

:D

Salu2

Squonk

Jajaja y pobre de que no combine con los colores del living...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Deberia tener ojala un gran peso, eso le dara estabilidad y evitara las vibraciones en tus equipos. Ojala que cada nivel este posicionado en puntas para evitar vibraciones tambien. Resistencia al peso, hablamos de por lo menos 20 kilos de resistencia por nivel. Espacios para la ventilacion...

 

Tengo el dato de quien los hace por si acaso....  son increibles y MUCHO mas baratos que traer uno de fabrica de afuera. Este lo tuvimos que entrar entre 3 personas... Es pesadisimo.

Slds

RACK1.jpg

Editado por CAPOPEREZ
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, CAPOPEREZ dijo:

Tengo el dato de quien los hace por si acaso....  son increibles y MUCHO mas baratos que traer uno de fabrica de afuera. Este lo tuvimos que entrar entre 3 personas... Es pesadisimo.

 

RACK1.jpg

Se ven bonitos...de cuanto estamos hablando???... Yo quiero uno para mis cosas que son algo pesadas...entre 11 a 18 kilos (receiver y dvd player)...con 4 estantes quedo impecable...avisame por MP si puedes para no convertir este tema en publicidad ...gracias

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CAPOPEREZ dijo:

Tengo el dato de quien los hace por si acaso....  son increibles y MUCHO mas baratos que traer uno de fabrica de afuera. Este lo tuvimos que entrar entre 3 personas... Es pesadisimo.

 

RACK1.jpg

 

de cuantas lukas estamos hablando en para ese rack?

 

  • Upvote 1

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...