Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reemplazo para Philips HMP 5000 (QEPD)


pacifyer

Recommended Posts

On 1/8/2017 at 22:23, rodrigozamora89 dijo:

La verdad es que usé bastante tiempo el hmp hasta que descubrí las tv´s con android + kodi. En las Sony viene instalado y al conectar un DD funciona todo bien. Lo otro es una cajitas que venden en aliexpress también con kodi pero no he probado ninguna a si que no se cual sea la calidad de las mismas.

uno de los televisores es sony full hd, que significa eso de  " tv´s con android + kodi"?, en el hmp no se ve youtube, me dice que "youtube no da soporte a esta version que viene cargada con el hmp"( el software del philips ya esta actualizado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kodi es una aplicación multimedia que corre con sistema operativo android. En las TV Sony que vienen con Android, funciona la raja, yo tengo una y me es mas rápido y estable que ningún reproductor multimedia que haya tenido antes. Solo conecto el disco duro al televisor y las películas vuelan.

Ojo que no todas las TV Sony vienen con android, sino que hay algunas que vienen con un sistema operativo bien básico de Sony, donde no es posible instalar Kodi. Necesariamente debe ser una TV con android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Maxnova dijo:

Kodi es una aplicación multimedia que corre con sistema operativo android. En las TV Sony que vienen con Android, funciona la raja, yo tengo una y me es mas rápido y estable que ningún reproductor multimedia que haya tenido antes. Solo conecto el disco duro al televisor y las películas vuelan.

Ojo que no todas las TV Sony vienen con android, sino que hay algunas que vienen con un sistema operativo bien básico de Sony, donde no es posible instalar Kodi. Necesariamente debe ser una TV con android.

muchas gracias, como puedo saber si el televisor sony  tiene kodi, ? el samsung curvo tiene una aplicación directa para el disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que tenga Android y esa especificación generalmente se indica por el fabricante. Si viene con el Kodi preinstalado o no da lo mismo, porque teniendo Android puedes instalarlo tú mismo. En todo caso no hay otra forma de saber que viendo el menú de las aplicaciones, porque generalmente eso no lo especifican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maxnova dijo:

Lo importante es que tenga Android y esa especificación generalmente se indica por el fabricante. Si viene con el Kodi preinstalado o no da lo mismo, porque teniendo Android puedes instalarlo tú mismo. En todo caso no hay otra forma de saber que viendo el menú de las aplicaciones, porque generalmente eso no lo especifican.

ok y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Y ayer se murió mi Felipe II, el que me pasó JuanFco...

 

QEPD

 

 

Ahora a buscar un reemplazo de nuevo. Quiero algo que se pueda conectar un HD USB y reproducir desde allí, la red en casa es patética (VTR y su router).

 

Tengo un AppleTV (que no tiene conector USB) juntando polvo... y ahora estamos "viendo televisión" en el iMac (es de 27 pulgadas, no me quejo) pero es muy incómodo.

He mirado un Roku, pero sólo anda por WiFi, y no tiene dónde conectarle el disco. Sólo me interesa esa fuente, no quiero nada inalámbrico. No usamos ninguna aplicación, ni Nésfli, ni Pluto, ni Amazon, ni Apple, ni nada. Solo honestos archivos en el disco duro.

Necesito que se puedan usar con subtítulos (veo mucho material en idiomas que no conozco bien) y que dichos subtítulos idealmente se puedan corregir desde el remoto, si no están en sincronía.

Sólo entendidos.

¿Ideas?

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, pacifyer dijo:

Y ayer se murió mi Felipe II, el que me pasó JuanFco...

 

QEPD

 

 

Ahora a buscar un reemplazo de nuevo. Quiero algo que se pueda conectar un HD USB y reproducir desde allí, la red en casa es patética (VTR y su router).

 

Tengo un AppleTV (que no tiene conector USB) juntando polvo... y ahora estamos "viendo televisión" en el iMac (es de 27 pulgadas, no me quejo) pero es muy incómodo.

He mirado un Roku, pero sólo anda por WiFi, y no tiene dónde conectarle el disco. Sólo me interesa esa fuente, no quiero nada inalámbrico. No usamos ninguna aplicación, ni Nésfli, ni Pluto, ni Amazon, ni Apple, ni nada. Solo honestos archivos en el disco duro.

Necesito que se puedan usar con subtítulos (veo mucho material en idiomas que no conozco bien) y que dichos subtítulos idealmente se puedan corregir desde el remoto, si no están en sincronía.

Sólo entendidos.

¿Ideas?

 

Don Pacy. El apple tv 4k [90 lucas usado aprox], + un mini nas[40 lucas]  y desde el mac pasas por la red toda la informacion al disco, no necesitas sacar ni poner a cada rato, es un poco dificil al principio poner todo en funcionamiento, pero despues es un alivio, el nas lo dejar al lado del router conectas por red.. y listo vlc gratis, busca los subtitulos de forma automatica y los descarga y si quieres ser un poco mas pro... infuse...

Ahora si todo esto es mucho... hay un reproductor nvidia shell creo que es.. que lee de todo y anda por las 150 lucas aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...