Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quiero un cambio de mi Technics SU V3


Jules_Verne

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno, la verdad es que quería ver de cambiar mi viejo ampli Technics Su v3 (por cierto, tengo la versión que salió solo para el mercado asiático) y optar por algo un poco más "sensible" y quizás no tan potente. (Si no se va demasiado del costo de lo que sería un V3 se los agradecería) ¿algún modelo de Marantz o Sansui o qué marcas recomendarían que ronden por esos costos, aprox?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías contarnos que entiendes por algo más sensible, cual es el resto de la cadena y que tipo de música escuchas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tomhate dijo:

Podrías contarnos que entiendes por algo más sensible, cual es el resto de la cadena y que tipo de música escuchas

Bueno, tengo una bandeja tocadiscos Technics Sl b3 y unos parlantes que me gustan mucho (Paradigm adp 350) Lo que más escucho es Clásica y Jazz. 

Por más sensible me refiero, en este caso, a más sutil y cálido. A veces siento que mi ampli es como si escupiese el sonido (es muy potente, tira un montón) sin embargo no me impide disfrutar de este tipo de música a decir verdad. Y al no tener ninguna amistad dentro del mundo hi fi, no puedo probar nada como para saber si necesito o no otro tipo de amplificador (este Technics lo conseguí a muy buen precio, y está inmaculado, por eso lo adquirí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la combinación con technics/paradigm es la responsable, los paradigm no se caracterizan por ser sutiles.

Has pensado en algún amplificador moderno?, quizas algún Nad. En clásicos podría recomendar Marantz por calidez sin perder pegada, pero los precios andan bien disparados.

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Riff dijo:

Yo no recomendaría especialmente NAD para alguien que escucha clásica y jazz, el Atoll es más cálido y educado.

Atoll es muy complicado de conseguir!! (Yo soy de Argentina) en ebay no encontré demasiado. ¿Alguna tienda online que los venda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jules_Verne dijo:

Atoll es muy complicado de conseguir!! (Yo soy de Argentina) en ebay no encontré demasiado. ¿Alguna tienda online que los venda?

Hola la tienda es sponsor del foro www.digitalaudionet.cl, mira lo que hay en sección de Compras y Ventas de este foro (si es que visitas estos lados), encontraras equipos a muy buen precio. Circula algunos Arcam por ejemplo que creo se ajustan al tipo de música que escuchas. Todo depende de tu presupuesto

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...