Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Red Hot Chlli Peppeers - The Getaway


hectori

Recommended Posts

Resultado de imagen

The Getaway —en español: El escape— es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers, lanzado al mercado el 17 de junio de 2016. Es el primer álbum de la banda en ser producido por Danger Mouse, haciendo de este también su primer disco desde Mother's Milk de 1989 en no ser producido por Rick Rubin. El álbum fue anunciado el 5 de mayo de 2016 junto al lanzamiento del primer sencillo, Dark Necessities.

La banda lanzará una versión del álbum en vinilo de 180 gramos que será lámina de sellado y limitada a 5.000 copias en todo el mundo. Los paquetes, que son exclusivos de la tienda web, también incluyen a Dark Necessities en un solo casete y un 24" x 24" con obras de arte de litografía extendida. Los que pre-ordenen el álbum recibirán una descarga gratuita de Dark Necessities. Los días 26 de mayo y 9 de junio de 2016, la banda dio a conocer en su canal de YouTube otros dos temas de su nuevo material:The Getaway y We Turn Red. Al igual que Dark Necessities, ambas canciones pueden ser obtenidas gratuitamente al pre-ordenar el disco.

Antes de anunciar el lanzamiento del álbum, la banda confirmó que Elton John tendrá una participación en el mismo, tocando el piano en la canción Sick Love.

Apollo_Bundle_Image.png

Mientras espero que me llegue el vinilo, alguien ya lo tiene? Comentarios en cuanto a la calidad del disco? marcará un hito en la resurrección del Cassette?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehh yo solo contribuí con la ultima linea, lo demás gracias a Wikipedia :lol:

El disco salió ya en julio, no está activo el pre-order pero algunos ya la están revendiendo en ebay http://www.ebay.com/itm/Red-Hot-Chili-Peppers-The-Getaway-Limited-Edition-Numbered-Vinyl-LP-W-Cassette-/182253203183?hash=item2a6f232eef:g:WfIAAOSwawpXu3Px

 

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siendo un conocedor de la banda a los cuales de alguna manera perdí el interés en ellos después del By the Way, el disco nuevo igual me gustó...tiene sus momentos, ricas lineas de bajo, pero le falta energía...obviamente ya están en otra etapa de sus vidas y se agradece el no repetirse eternamente....de todas maneras el disco es superior a su último album. Dudé en comprar el vinilo...creo que optaré por cd cuando aparezca en secondspin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...