Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas sobre Upgrade de Q Acoustics 3050


robert31

Recommended Posts

Estimados,

Primero que todo gusto en saludarlos.

Me dirijo a ustedes en busca de ayuda. Me gustaría hacer un upgrade de parlante en mi set de sonido

Lo que busco es mas definición, por ahí siento que me gustaría tener mas separación entre los instrumentos.

Mis equipos son:

  • Amplificador: Roksan Kandy k3
  • DAC: Chrod Mojo
  • Parlantes: Q Acoustics 3050
  • CD Player: Marantz 6005

El cd player solo lo uso como transporte por salida coaxial para que el DAC saque el sonido.

Le tengo echado el ojo a las ATC 11 new y por ahí andaría mi presupuesto mas menos ( $ 1,3 a 1,5). Pero cualquier alternativa de parlantes o quizás otro componente de la cadena seria bien recibida.

Muchas gracias!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los equipos que tienes están muy bien, y si le sumas las ATC 11 quedaras feliz,

pero ojalá antes de comprar las puedas audicionar..., pues por ese rango de precios tienes  también algo de  PMC, ..

te recomiendo ademas dar un vistazo a los clasificados.., 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. yo pase por lo mismo... ningun bookshelf te va dar mas bajo que las 3050... yo me fui por las Monitor Audio Silver 8 hace poco... deberias escucharlas todas antes de decidir.. 

Si soli buscas definicion.. y musica que no sea Rock.. las ATC o PMC anda de lujo...

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con electronica Roksan las Atc andan super bien y en cuanto a las Scm 11 yo almenos las encuentro que se llevan bien con cualquier estilo musical y ademas tienen gran definicion.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, robert31 dijo:

Estimados,

Primero que todo gusto en saludarlos.

Me dirijo a ustedes en busca de ayuda. Me gustaría hacer un upgrade de parlante en mi set de sonido

Lo que busco es mas definición, por ahí siento que me gustaría tener mas separación entre los instrumentos.

Mis equipos son:

  • Amplificador: Roksan Kandy k3
  • DAC: Chrod Mojo
  • Parlantes: Q Acoustics 3050
  • CD Player: Marantz 6005

El cd player solo lo uso como transporte por salida coaxial para que el DAC saque el sonido.

Le tengo echado el ojo a las ATC 11 new y por ahí andaría mi presupuesto mas menos ( $ 1,3 a 1,5). Pero cualquier alternativa de parlantes o quizás otro componente de la cadena seria bien recibida.

Muchas gracias!

Saludos!

 

podes poner fotos del set localizado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2016 at 15:38, ChristianSur dijo:

creo que los equipos que tienes están muy bien, y si le sumas las ATC 11 quedaras feliz,

pero ojalá antes de comprar las puedas audicionar..., pues por ese rango de precios tienes  también algo de  PMC, ..

te recomiendo ademas dar un vistazo a los clasificados.., 

 

Gracias por la respuesta, mi idea es ir a Audiolux a audicionar antes de elegir, voy a ver tambien los precios de PMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2016 at 20:58, teboeagle dijo:

Bueno.. yo pase por lo mismo... ningun bookshelf te va dar mas bajo que las 3050... yo me fui por las Monitor Audio Silver 8 hace poco... deberias escucharlas todas antes de decidir.. 

Si soli buscas definicion.. y musica que no sea Rock.. las ATC o PMC anda de lujo...

Gracias por la respuesta, La verdad que lo que mas escucho es rock clasico, the Beatles, The doors, Queen, Rolling Stones.

Agregar las Monitor Audio al listado, aunque nose donde se puede audicionar esa marca en Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/8/2016 at 23:10, Alexguz dijo:

Con electronica Roksan las Atc andan super bien y en cuanto a las Scm 11 yo almenos las encuentro que se llevan bien con cualquier estilo musical y ademas tienen gran definicion.

Gracias por la respuesta, las audicionaré sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, marianisimo dijo:

Usa www.tinypics.com

Adjunto link de la foto, la distancia de escucha es aprox 2 a 3 mts, no tengo tanto tanto espacio y tampoco tanta autoridad para reordenar todo el living jajaja, gracias por tu ayuda!

http://pictub.club/image/LQj94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, robert31 dijo:

 

Adjunto link de la foto, la distancia de escucha es aprox 2 a 3 mts, no tengo tanto tanto espacio y tampoco tanta autoridad para reordenar todo el living jajaja, gracias por tu ayuda!

http://pictub.club/image/LQj94

Entonces no es upgrade de parlantes rl que necesitas primero...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, htito dijo:

Lo primero que necesitas es arreglar esa cagadita que tienes con los cables...

:happy4

hace 6 horas, robert31 dijo:

 

Adjunto link de la foto, la distancia de escucha es aprox 2 a 3 mts, no tengo tanto tanto espacio y tampoco tanta autoridad para reordenar todo el living jajaja, gracias por tu ayuda!

http://pictub.club/image/LQj94

 sin duda arreglar el cablerio te dará mas autoridad para invadir (...de a poquito) el living eso te mejorará el factor WAF

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, robert31 dijo:

Gracias por la respuesta, La verdad que lo que mas escucho es rock clasico, the Beatles, The doors, Queen, Rolling Stones.

Agregar las Monitor Audio al listado, aunque nose donde se puede audicionar esa marca en Santiago.

Monitor Audio las puedes audicionar el HiFiMarket, que estan en Rosario Norte casi al llegar a Apoquindo... tienen todos los modelos, yo ahí las compré.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen dia Robert,

obvio que otros parlantes te daran mas bajo....

sin embargo, antes de eventual upgrade.

puedo pecar de obvio o simplista...pero 

esos parlantes son reflex. tienen unas "ventilaciones" ...parece que detras

a veces se les pone goma espuma, o algo asi para evitar que retumben en espacios pequeños o cuando están muy junto a la pared.

asegúrate que tus parlantes NO tengan esa goma espuma.

cuando suena ...sale vientito por ese conducto?

perdón si estoy preguntando boludeces....

existe una pequeña posibilidad que tus parlantes reflex tengan esa gomaespuma paea amortiguar los bajos.

 

no cuesta mucho revisar!

sin la goma espuma, es cuestion de acercarlos mas o menos a la pared trasera buscando lugar donde los bajos te agraden mas (dentro de su posibilidad)

Saludos

Mariano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo.mismo.. las 3050 tienen hartos bajos.. puede ser ubicación.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, marianisimo dijo:

buen dia Robert,

obvio que otros parlantes te daran mas bajo....

sin embargo, antes de eventual upgrade.

puedo pecar de obvio o simplista...pero 

esos parlantes son reflex. tienen unas "ventilaciones" ...parece que detras

a veces se les pone goma espuma, o algo asi para evitar que retumben en espacios pequeños o cuando están muy junto a la pared.

asegúrate que tus parlantes NO tengan esa goma espuma.

cuando suena ...sale vientito por ese conducto?

perdón si estoy preguntando boludeces....

existe una pequeña posibilidad que tus parlantes reflex tengan esa gomaespuma paea amortiguar los bajos.

 

no cuesta mucho revisar!

sin la goma espuma, es cuestion de acercarlos mas o menos a la pared trasera buscando lugar donde los bajos te agraden mas (dentro de su posibilidad)

Saludos

Mariano

 

 

hace 1 minuto, C_Tsubasa dijo:

Los 3050 dan bastantes bajos ... por lo menos en mi cadena de audio ... tal como dice @marianisimo puede ser ubicación o el cilindro de espuma que "uno" instala en la salida del parlante,.

Gracias por la respuesta, efectivamente yo le coloque el cilindro de espuma, cuando tenia los equipos en departamento,  por el tema de espacio me recomendaron eso.

Voy a jugosear el fin de semana haciendo testing y aprovecho de ordenar los cables también, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...