Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas sobre Upgrade de Q Acoustics 3050


robert31

Recommended Posts

hace 1 minuto, robert31 dijo:

 

Gracias por la respuesta, efectivamente yo le coloque el cilindro de espuma, cuando tenia los equipos en departamento,  por el tema de espacio me recomendaron eso.

Voy a jugosear el fin de semana haciendo testing y aprovecho de ordenar los cables también, saludos!!!

BINGO!

cuando saques los cilibros de espuma, ya tenes upgrade!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Entonces no es upgrade de parlantes rl que necesitas primero...:happy4

 

hace 1 hora, htito dijo:

Lo primero que necesitas es arreglar esa cagadita que tienes con los cables...

 

hace 1 hora, FernandoMac dijo:

:happy4

 sin duda arreglar el cablerio te dará mas autoridad para invadir (...de a poquito) el living eso te mejorará el factor WAF

Gracias por las respuestas, me imagino que hablan tambien desde la experiencia jajajaja, voy a seguir sus consejos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás por acá puedas mejorar el WAF: rack 1 y rack 2. Tienen como esconder los cables. Yo tengo uno de la marca, si bien no son una maravilla, si ayudan mucho para la aceptación...:D

Declaro que sí tengo relación con el vendedor, de hecho, si compras uno de ellos mis acciones de la empresa se van a multiplicar por 100 y me haré millonario...:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo las fotos, no es para nada mala la separación entre ambos, y estos contra la pared... tal vez poniendolos un poco en diagonal para que apunten a la escucha.. si no así nomas.. lo encuentro que estan bien.

Podria ser cosas obvias.. que por ejemplo el puente LF esten bien conectados y que efectivamente esten sonando el woofer de abajo. o que los cables sean buenos AW16 o AW14 ideal.. no sé, hay muchas variables que pueden estar influyenodo, pero esas columnas si que dan bajos.

PD; Es verdad, la media cagaita con los cables... yo los tengo igual de desoredenados pero no se ven detras del mueble... jejeje

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda con el forero opinante? ???

Robert quiere más detalle de sus parlantes y todo el mundo le da consejos para obtener mejores bajos??

WTF?!?

Lean bien y respondan a lo que el forero pregunta.

Ya. Me voy a ver como pierde Chile mejor.

Jajaja y de pasaíta le dicen que ordene la zorra que tiene con los cables... de cuea no le dijeron que hiciera aseo también!!!

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Juanzuniga dijo:

Jajaja y de pasaíta le dicen que ordene la zorra que tiene con los cables... de cuea no le dijeron que hiciera aseo también!!! emoji13.png

jajaja y tal vez si aplica un poco de Feng Shui mejora más la cosa (El cuadro a medio tapar por la TV puede estar interfiriendo con los bajos)

Por si quiere experimentar:

http://www.biut.cl/vidacotidiana/2014/05/feng-shui/

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 25-08-2016 at 14:56, robert31 dijo:

Estimados,

Primero que todo gusto en saludarlos.

Me dirijo a ustedes en busca de ayuda. Me gustaría hacer un upgrade de parlante en mi set de sonido

Lo que busco es mas definición, por ahí siento que me gustaría tener mas separación entre los instrumentos.

Mis equipos son:

  • Amplificador: Roksan Kandy k3
  • DAC: Chrod Mojo
  • Parlantes: Q Acoustics 3050
  • CD Player: Marantz 6005

El cd player solo lo uso como transporte por salida coaxial para que el DAC saque el sonido.

Le tengo echado el ojo a las ATC 11 new y por ahí andaría mi presupuesto mas menos ( $ 1,3 a 1,5). Pero cualquier alternativa de parlantes o quizás otro componente de la cadena seria bien recibida.

Muchas gracias!

Saludos!

 

Hola robert31.

Una consulta como andaban tus qa3050 con tu amplificador roksan porque sabes a mi me paso algo muy curioso, esas columnas las tenía con mi viejo amplificador Marantz pm5004 y un nad , probé un naim xs y sorpresivamente no se escuchaban nada de bién para mi gusto, se perdío el bajo y los platillos sobre todo en los dvd se escuchaban opacos sin continuidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola, pensaba abrir un tema nuevo, pero dado que existe este, mejor revivirlo. ¿en que habrá quedado el forero? ¿habrá realizado el upgrade? Yo quiero hacer el mismo movimiento, y mis candidatos son dos:

las PMC Twenty 23 o las monitor audio GX200. La idea es que sean columnas, ya que el factor waf no aprueba los pedestales, por lo tanto monitores descartados, jajaja.

 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Thief dijo:

Hola, pensaba abrir un tema nuevo, pero dado que existe este, mejor revivirlo. ¿en que habrá quedado el forero? ¿habrá realizado el upgrade? Yo quiero hacer el mismo movimiento, y mis candidatos son dos:

las PMC Twenty 23 o las monitor audio GX200. La idea es que sean columnas, ya que el factor waf no aprueba los pedestales, por lo tanto monitores descartados, jajaja.

 

Depende de que tipo de musica te gusta.. y si estas con las .23 mas menos buscar algo en ese rango de precios. Como comenté hace un tiempo yo salté de las 3050 a las Silver 8, y lo que me gusta de ese parlante es que tiene muy buena definicion y separación de instrumento, un bajo demasiado amplio.. es decir si el tema tiene un bajo suave o seco el parlante es capaz de reproducirlo excelente... ahora si la canción tiene harto bajo... ufff patea de lo lindo.

Me pasó con las .23 o las Concept 40 que en los temas "relax" sin exigir un bajo profundo y contundente funcionan de maravilla, diría que tienen mas definicion que las silver 8, pero si les pones rock.. como que no.. pero es IMHO..  un forero tiene las Fact 12.. ahí es otra cosa... lo mismo con las ATC SCM 40 o 50.

PD: Bueno ya sabrás que las Silver 8 no las suelto todavía... jejeje

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

Depende de que tipo de musica te gusta.. y si estas con las .23 mas menos buscar algo en ese rango de precios. Como comenté hace un tiempo yo salté de las 3050 a las Silver 8, y lo que me gusta de ese parlante es que tiene muy buena definicion y separación de instrumento, un bajo demasiado amplio.. es decir si el tema tiene un bajo suave o seco el parlante es capaz de reproducirlo excelente... ahora si la canción tiene harto bajo... ufff patea de lo lindo.

Me pasó con las .23 o las Concept 40 que en los temas "relax" sin exigir un bajo profundo y contundente funcionan de maravilla, diría que tienen mas definicion que las silver 8, pero si les pones rock.. como que no.. pero es IMHO..  un forero tiene las Fact 12.. ahí es otra cosa... lo mismo con las ATC SCM 40 o 50.

Escucho harto rock, y las Monitor Audio GX200 estan en oferta en hifimarket, por eso las puse como opción. Mi gran problema, el de siempre, es que no puedo audicionar. El rango maximo de precio es ese, 1.8 M, y con tarjeta de credito, lo que casi descarta los usados. 

Gracias!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Thief dijo:

Escucho harto rock, y las Monitor Audio GX200 estan en oferta en hifimarket, por eso las puse como opción. Mi gran problema, el de siempre, es que no puedo audicionar. El rango maximo de precio es ese, 1.8 M, y con tarjeta de credito, lo que casi descarta los usados. 

Gracias!

Rock = Monitor Audio o JBL Vintage... jejejeje.. no he escuchado las GX200 pero se ven como un escalon mas arriba de las Silver 8, por lo que el sonido debe ser un poco superior... cuanto?.. ni idea..  capaz y vaya a escucharlas.. mi oficina queda a 2 cuadras.. pero es una mala idea a veces porque soy comprador compulsivo...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

Rock = Monitor Audio o JBL Vintage... jejejeje.. no he escuchado las GX200 pero se ven como un escalon mas arriba de las Silver 8, por lo que el sonido debe ser un poco superior... cuanto?.. ni idea..  capaz y vaya a escucharlas.. mi oficina queda a 2 cuadras.. pero es una mala idea a veces porque soy comprador compulsivo...

Viste el precio nuevo? igual bajaron harto... animate y me das una opinion, jajajajajaja. 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Thief dijo:

Viste el precio nuevo? igual bajaron harto... animate y me das una opinion, jajajajajaja. 

Sip, 1.9MM, esta bien barato... por ahora ando re lejos de la oficina... a ver si en la tarde me doy una vuelta, o el viernes.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...