Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Beyerdynamic


Coexistence

Recommended Posts

Hola audiofilos y melómanos

Quería que me hicieran un recomendación, el tema es el siguiente.

No se si se enteraron, pero en mediaplayer hay un 25% de descuento en beyerdynamic hasta el 30 de Agosto, y hace algún tiempo me picó el bichito por unos custom one pro.

La cosa es que quiero ir a probarlos pero quiero que me recomienden algún otro modelo de over, ojalá de la marca para aprovechar el descuento, o si no alguna otra en el rango de precio de $115.000 o máximo $120.000. Escucho estilos variados pero principalmente Metal, Rock clásico, Funk  y ocasionalmente hip hop. Me gustan los audífonos sin bajo excesivo y más bien brillantes, ahora utilizo un fiio x3 2nd gen con unos in ear fiio ex-1 como para que se hagan una idea del sonido que prefiero.

Sé que los tengo que probar para ver si encajan en mis gustos, pero cualquier recomendación como guía para el testeo se agradece.

Saludos! :rap:    :50::zipturum::zippyrock:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que por la variedad de gustos musicales en Custom One Pro es el que necesitas, tiene una válvula que cambia la circulación de aire, por lo tanto, cambia la firma desde un audífono cristalino hasta uno con bajos profundos.

De todas maneras, si vas a probar beyer y quieres audífonos cerrados, prueba el DT770. Si dentro de tus posibilidades (por el ambiente donde los usas) está la de comprar audífonos abiertos, te sugiero probar el DT990.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jalvaradod dijo:

Estimados donde aparece el tema del 25% de descuento en los productos beyerdynamic? saludos

entra a la página de la tienda...dura hasta el último día de Agosto...creo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razón estimado, muchas gracias!!!!! ahora visto que manejas mucho el tema, me gusta el diseño del dt770, lei muchas referencias positivas, estoy en la duda de la version de 32ohms y la de 80 ohms, actualmente reproduzco desde un iphone, pensaba en un futuro quizas accedes a un fiio, Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima que por esta ocasión paso, yo hubiera ido por los T90... salvo que alguno tenga una buena buena recomendación de in-ear para aprovechar el dcto.

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jalvaradod dijo:

tienes razón estimado, muchas gracias!!!!! ahora visto que manejas mucho el tema, me gusta el diseño del dt770, lei muchas referencias positivas, estoy en la duda de la version de 32ohms y la de 80 ohms, actualmente reproduzco desde un iphone, pensaba en un futuro quizas accedes a un fiio, Saludos y gracias

 

Si estás seguro que irás por el fiio toma el de 80. Puedes seguir con el iphone y uno de 32...sólo que para aprovechar mejor ese dt770 te aconsejo cargar el iphone con alac.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También aproveché el 25% de descuento y me fui por unos T51p que había probado hace un tiempo atrás. Son la raja, buena opción también usándolos con el Fiio X3.

Estuve como una hora probando audífonos, tenia un montón sobre el mesón :zippyuy:. Gracias a la paciencia de los cabros de Mediaplayer.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...