Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta "Sesiones de Jazz" N°1


mingusmingusmingus

Recommended Posts

Una grata junta se vivió el día de ayer 25 de agosto en Ñuñoa City, Santiago de Chile.

Buena música jazz (una selección que hizo cada uno de los asistentes), compañerismo jugoso a toda prueba, un sistema para volverse loco y la buena onda permanente del anfitrión don Bruck... quien, además, estrenaba sus parlantes de ensueño, después de un laaaaaaaargo camino hacia el nirvana audiófilo... ¡Felicidades y mil gracias por compartir ese momento con nosotros!.

Como es natural no faltaron las bebidas espirituosas, los comistrajos varios y la asistencia de foreros que no se conocían entre sí y que aportaron con sus anécdotas, experiencia y cordialidad, totalmente ajenos a rencillas y polémicas que de vez en cuando suelen verse por ahí.

En el menú jazzero de esta 1ra junta estuvieron presentes: The Cinematic Orchestra, Yves Rousseau 4tet, John Coltrane, Miles Davis, Stanley Turrentine, Pat Metheny Group, Bill Frisell, Sylvain Luc Trio, Claudio Filippini Trio, Esperanza Spalding, Michael Wollny, Tomasz Stanko y otros que se nos quedan en el tintero...

Saludos y nos vemos muy pronto, que esto recién comienza...

 

 

00..jpg

07..jpg

02..jpg

08..jpg

06..jpg

10..jpg

01. 40 por c..jpg

05..jpg

04..jpg

  • Upvote 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooohhh sí. Muy buena junta...melómanos y audiófilos dando jugo y pasando un extraordinario tiempo junto a la música. 

Especial agradecimeinto a don Bruck...y obvio,felicitaciones por su gran,pero realmente gran sistema!!!

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente iniciativa amigos, de verdad los felicito a todos y en especial a Mario siempre con la buena onda de invitar al resto de los mortales a "babear" con semejante setup :p.

PD: quien es quien en la foto...distingo a trimingus, bruckner y jsc010 si no me equivoco.

Editado por caupina
  • Upvote 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Penca tu sistema Bruck! :mad:! se nota que es del BIo Bio!:lol:. (dijo el picao')

(Al menos lo pasaron bien cabros, felicitaciones por eso) 

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, caupina dijo:

Excelente iniciativa amigos, de verdad los felicito a todos y en especial a Mario siempre con la buena onda de invitar al resto de los mortales a "babear" con semejante setup :p.

PD: quien es quien en la foto...distingo a trimingus, bruckner y jsc010 si no me equivoco.

En las fotos, también están: Maguilarp, Draconus y alvaro1977

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te esperamos para la próxima, Caupina ^_^

Se echó de menos a ZHAR y Nibelungo... ya les tocará su jornada mambo jazz, también! :lol:

Editado por mingusmingusmingus
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!!

Muy buena iniciativa...

Por eso quiero a este foro...

Marten Mingus Jazz Sessions...!!!

Saludos !!!

Editado por roaxis

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Un gusto recibirlos en mi casa. Disfrutar de amigos y su cordialidad es muy grato.

la música aportó lo suyo.

 

un saludo y nos vemos pronto en la segunda edición de las mingus jazz juntas. 

 

Un abrazo cauros

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ChristianSur dijo:

Felicitaciones 

muy buena junta y tremendo sistema , podrían describir que fierros son?

 

Son unos fierros a otro nivel...solo con decirte que cuando Mario enciende los monoblock Pass a casi toda la cuadra le baja el voltaje :lol::lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ChristianSur dijo:

Felicitaciones 

muy buena junta y tremendo sistema , podrían describir que fierros son?

 

Las cajitas son estas... https://www.marten.se/heritage/bird2.htm 

O no, Bruck?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ChristianSur dijo:

Felicitaciones 

muy buena junta y tremendo sistema , podrían describir que fierros son?

 

Hola sureño

 

amplificación pass labs

- xp-30 pre de línea

- xp-15 pre de fono

- monoblocks xa160.8

 

cadena anáoga. Origin live . Torna sovereign, brazo conqueror.

Cápsula zyx omega x

 

saludos

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guau! Tremendo setup! Imagino debe sonar de lujo!

Que buenas estas juntas y compartir con gente que tiene los mismo gustos que uno. Una gran gracia de este foro.

 

hace 8 horas, Bruckner dijo:

Estimados,

Un gusto recibirlos en mi casa. Disfrutar de amigos y su cordialidad es muy grato.

la música aportó lo suyo.

 

un saludo y nos vemos pronto en la segunda edición de las mingus jazz juntas. 

 

Un abrazo cauros

Si hay espacio me anoto para la  segunda versión ^_^

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la iniciativa. Por la foto se nota que son medios "raros", pero bueno, lo importante es el audio. :lol:

Lo que està en el cielo ¿es iluminaciòn o trampa para algo?

 

Saludos muchachos!!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bruckner dijo:

Hola sureño

 

amplificación pass labs

- xp-30 pre de línea

- xp-15 pre de fono

- monoblocks xa160.8

 

cadena anáoga. Origin live . Torna sovereign, brazo conqueror.

Cápsula zyx omega x

 

saludos

Realmente espectacular , un lujo de sistema y debe sonar maravilloso

se nota todo elegido con pinzas y además todo muy bien presentado 

realmente te pasaste !

felicitaciones !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...