Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta "Sesiones de Jazz" N°1


mingusmingusmingus

Recommended Posts

Que buena junta! veo varias caras conocidas, es excelente la buena onda del foro!

Felicitaciones Bruckner por ese tremendo sistema, escuche solo una ves las Marten y son equipos de altísimo nivel, un sonido impresionante.

No ví ningún tubo por ahi ehhh :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sirve para dejar estáticos a los foreros que tomaron de más y se ponen jugosos :D:D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, ZHAR dijo:

Hola Bruckner, disculpa la ignorancia, pero me podrias explicar que se gana al remover la estática de los discos, por favor.

Yo la ocupo para que el disco no atraiga todo el polvo que ante circulando. También sirve para sacar el disco fácilmente de la torna (no se "pega"). un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, hectori dijo:

Que buena junta! veo varias caras conocidas, es excelente la buena onda del foro!

Felicitaciones Bruckner por ese tremendo sistema, escuche solo una ves las Marten y son equipos de altísimo nivel, un sonido impresionante.

No ví ningún tubo por ahi ehhh :lol:

Saludos!

Gracias Hectori. Aún no pruebo tubos en el sistema.

Lamentablemente con tanta foto se desvió un poco el hilo. La idea impulsada por mingus al cubo es reunirnos con cierta periodicidad para pasarlo bien y compartir descubrimientos personales. En la primera junta dadas las limitaciones de espacio sólo se nos ocurrió que asistieran las personas que han posteado en las improvisaciones, iremos haciendo acomodos para que la cosa funcione mejor y podamos compartir con más gente. 

Un gran saludo 

 

 

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bruckner dijo:

Yo la ocupo para que el disco no atraiga todo el polvo que ante circulando. También sirve para sacar el disco fácilmente de la torna (no se "pega"). un saludo

 

 

Pero cuando ya a los foreros invitados les "entro agua al bote", Mario la ocupa para pedir amablemente una "pequeña donacion" para financiar los upgrades...claro curaos los tipos sueltan hasta el chico con el susto (me han contado por si aca :lol::lol:)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial que los amigos del jazz se hayan juntado.

Ojalá puedan programar otra con tiempo para arrancarme a la capital y llevar algunas joyitas para aportar.

Felicitaciones por el "gear" audiofilo.

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Trapananda dijo:

Genial que los amigos del jazz se hayan juntado.

Ojalá puedan programar otra con tiempo para arrancarme a la capital y llevar algunas joyitas para aportar.

Felicitaciones por el "gear" audiofilo.

Esa no me la pierdo cuando vaya Trapananda, a ver si lo emborrachamos y le sacamos algunas joyitas sin que se de cuenta :lol::lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular!!

Sistema estado solido High End de verdad!!

Esas Marten deben "cantar"...me imagino que en Jazz deben brillar.

Muy buena iniciativa!!!

Me hago el invitado si hay una segunda patita...esta configuraciòn debe ser una maravilla!!

Felicitaciones!!:52::zippypiano:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gtorres dijo:

Espectacular!!

Sistema estado solido High End de verdad!!

Esas Marten deben "cantar"...me imagino que en Jazz deben brillar.

Muy buena iniciativa!!!

Me hago el invitado si hay una segunda patita...esta configuraciòn debe ser una maravilla!!

Felicitaciones!!:52::zippypiano:

 

Gracias Gtorres!!

le avisamos cuando haya junta. 

un saludo y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow!!!!

Después de ver las fotos, boté todos mi "juguetitos" a la basura!!!

Vuelvo a escuchar la música de mi celular....quedé con depresión!!!!:(

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, phko dijo:

Wow!!!!

Después de ver las fotos, boté todos mi "juguetitos" a la basura!!!

Vuelvo a escuchar la música de mi celular....quedé con depresión!!!!:(

Felicitaciones

Es fácil llegar a la casa con el ánimo en el suelo despues de conocer este nivel de equipos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gtorres dijo:

Es fácil llegar a la casa con el ánimo en el suelo despues de conocer este nivel de equipos!!

Naaaa...después de escuchar buena música nadie puede quedar con el ánimo por el suelo...:52:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...