Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dac usb por otg y celular


Recommended Posts

No se si lo han posteado antes, pero se me ocurrió una idea y dije: aer?

Tengo un celu Samsung J5, un Dac usb Xiang Sheng DA-04A, un hub usb D-Link Dub-H7 y un cable otg común y corriente.

¿Se podrá sacar el sonido del celu por el dac?

Conecté el celu al cable otg, el otg al cable que va al hub usb, en uno los conectores usb delanteros del hub conecté el dac y boilà!!!!, sin configuraciones el celu asumió como fuente el dac externo. Mañana subo fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia un Galaxy S3 con Android 4.3 y no daba salida nativa al DAC. Cuando murió me cambie al S5 new edition con Android 5.1 y funcó de pelos pero al upgradear a 6.0.1 cagó la salida OTG al DAC, solo unidades de almacenamiento (pendrives)

No se que mierda piensan los weas de Samsung

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2016 at 1:43, sonic dijo:

Yo lo hacia con celular y tablet con fiio e18 para spotify.

x2 , moto x 2° generación directo por USB al DAC niun drama 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 3/9/2016 at 16:53, Peter dijo:

Yo tenia un Galaxy S3 con Android 4.3 y no daba salida nativa al DAC. Cuando murió me cambie al S5 new edition con Android 5.1 y funcó de pelos pero al upgradear a 6.0.1 cagó la salida OTG al DAC, solo unidades de almacenamiento (pendrives) emoji34.png

No se que mierda piensan los weas de Samsung

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

la nueva generacion de Samsung viene caliente...... ;D

http://www.20minutos.es/noticia/2836007/0/galaxy-note-7-explota-manos-nino/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Yo lo hice con un note 3 con android 5.0 y con un fiio e10k y me funcionó de pelos.

On 13-09-2016 at 10:05 AM, fabian ramirez said:

la nueva generacion de Samsung viene caliente...... ;D

http://www.20minutos.es/noticia/2836007/0/galaxy-note-7-explota-manos-nino/

Y lo más gracioso es que desde el note3 -  s4 que no he notado una mejora notable en samsung, salvo por el OS (que de hecho, la rom del note 7 porteada para el note 3 está en xda, yo me quedo con la stock porque encuentro que la batería me dura más)

Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Actualización: Ayer probamos con el user jhenriquez78 un dac ifi con nuestros celus con un cable otg y el resultado es que sólo mi samsung pescó el dac y no funcionó en ninguno de los otros dos celulares (un huawei y un htc parece)

Así de que si se puede, depende del celu y del sistema operativo supongo.

Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Andaba perdido por pega y otras hierbas, pero nada malo en todo caso.:D

Un saludo a todos los foreros.

Interesante el tema. Estoy con un Note 3 que aún no he querido cambiar porque no hay nada que no pueda hacer aún.

intentaré lo del OTG. Gracias por el dato.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-10-2016 at 8:22 AM, Guido said:

@toperrix, yo usaba un dac fiio en mi note 3 y funcionaba muy bien!

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

Yo también, exactamente casi igual que tú. Un fiio e10k con un note 3.

 

Claro que me he dado cuenta que es sólo en algunas versiones de android - algunos celulares :(

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice una prueba simple con Samsung Galaxy Grand Prime (SM-G531M, android version 5.1.1), conectado a dac con cable otg y cable de impresora, funciono con emotiva xda-2 gen2 y emotiva stealth dc-1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, ayer hice la prueba con el dac fiio alpen, lo he probado con un par de teléfonos, un xpiria y un alcatel pero nada. El Sony me parece que reconoce el dac por qué el audio se desaparece pero el alcatel sigue sondando por altavoz, buscaré más a ver qué resulta.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...