Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gene Wilder


pacifyer

Recommended Posts

Jerome Silberman, más conocido por su nombre artístico Gene Wilder fue un actor, director y guionista estadounidense conocido por haber aparecido en algunas de las más notables obras de Mel Brooks, especialmente en "Blazing Saddles", "The Producers" y "Young Frankenstein", además de películas como "Willy Wonka & the Chocolate Factory", "Silver streak", "The Little Prince" o "Bonnie y Clyde", nos acaba de dejar.

http://www.imdb.com/name/nm0000698/?ref_=tt_cl_t1

Hacía tiempo que no actuaba, dado que padecía Alzheimer. 

QEPD. 

¡Gracias por hacernos sonreir tanto, maestro!

MV5BMTIzMTAxMzczNl5BMl5BanBnXkFtZTYwMjEw

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reí mucho en su tiempo con este actor de ojos saltones en las películas de Mel Brooks...estarán por ahí en Internet para volver a verlas?

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Richard Pryor  hicieron una dupla genial

 

silver-streak-2.jpg

20160617-loucos-de-dar-no-papo-de-cinema

6a00e54ee7b642883301539024f3bb970b-800wi

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo pasaba mucho, igual ví sus films . Q.E.P.D

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hueon (con respeto) mas chistoso, me acuerdo la primera pelicula que vi de él, "El mejor amante del mundo", en cine de trasnoche.

QEPD Maestro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la chica de rojo (también dirigida por el) en el cine, el verano del 85". Tengo patente la escena donde Wilder llega a una reunión con un peinado a la cachetada, después de haber conocido a la Kelly LeBrock ....y los asistentes quedan de una pieza....me acuerdo y  aún me cago de la risa. Gran comediante. QEPD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Ciegos sordos y locos...?? es buenisima, yo la vi con mis hijos no hace mucho, pero a ellos no les gusto, yo me reí a carcajadas..recuerdo haberla visto con mis compañeros de colegio hace muchos años.... y era risa segura siempre... de ese estilo de película hay una que trabaja, gerard depardieu y jean reno...tas tois

movie1274820347.jpg

220px-Tais-toi_poster.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del mismo índole.. de hecho esta ya era un clásico en el año 87 creo tengo que haber estado en primero medio... y el vhs.. mas un cigarro chistoso.. era la opera prima de las comedias... hace un par de años nos juntamos los mismos a ver películas y la volvimos a ver 26 años después en las mismas condiciones.. :marih:  y fue cagarnos de la risa otra vez

top-secret-19843.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Ciegos sordos y locos...?? es buenisima, yo la vi con mis hijos no hace mucho, pero a ellos no les gusto, yo me reí a carcajadas..recuerdo haberla visto con mis compañeros de colegio hace muchos años.... y era risa segura siempre... de ese estilo de película hay una que trabaja, gerard depardieu y jean reno...tas tois

movie1274820347.jpg

220px-Tais-toi_poster.jpg

 

Esa misma. Que manera de cagarme de la risa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...