Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preamp BBB para power NAIM


ProgRock

Recommended Posts

Que tal nuevamente, tiempo sin andar por acá

paso el resfrío y afloró la upgradeitis, y el único tratamiento paleativo (no tienen cura) parte con una dosis de preguntas y varias otras de cotizaciones...

Mi setup:

CocktailAudio X10 (2Tb) + pre&DAC V1 + Power NAP100 = Paradigm Monitor9

Necesito entradas analogas (para tunner, Phono a futuro) y no las tengo...qué hacer?: por ahora sumar un pre BBB que acompañe al NAP100 (si tuviese mas plata le metería el pre NAIM correspondiente..pero no la tengo; cambiar por un integrado no me convence)

Entonces, que recomiendan? marca/modelo/diseño/etc

Gracias por cualquier aporte!

Una vez sanado podré invitarlos a escuchar como quedó sin que se contagien!

saludos,

  • Upvote 1

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja hola, estoy vetado en los clasificados por "oportunista", luego del cambio de plataforma me kgron..

Que hay por ahí recomendable?

El presupuesto es como de 300 lucas conversable (con la jefa...jajaj)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el requisito pero vía web no me dejó entrar...

Igual por tapatalk puedo verlos pero todos juntos, un caos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, volviendo al tópico más allá de los negocioclasificados, algún samaritano que pueda darme una luz??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ese precio se me ocurre ir por un receiver o integrado con salida de pre (es más menos lo que yo hice).

Justamente en los clasificados hay un Onkyo A-9010, que tiene todas las entradas que pides y salida de pre y entra perfecto en tu presupuesto. De paso podrás probar comparándolo con tu amp, y el día de mañana cuando quieras cambiarlo el valor de venta debería ser razonable.

Sobre cómo ves los clasificados, me suena más probable que sea un problema de configuración de tu celular/pc/navegador más que otra cosa. Prueba desde distintos navegadores, borrando cookies, etc, seguro que puedes entrar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola,

En mi caso y con tu presupuesto iria mas por algo mas en la linea de tu amplificador.. :) son viejos y no se ven muy lindos, pero pre amplificadores Naim como el NAC72 te permiten tener entradas para tornamesa tanto MM como MC, ademas, conservarias el sonido Naim!

Lo otro seria comprar un Naim pequeño como el NAP112 o alguno de sus sucesores y luego comprar un preamplificador separado (Stageline) para el tornamesa... te da la flexibilidad de escoger un elemento MM o MC... ademas de darte la ventaja de poder continuar con tu upgrade con alguna fuente de poder externa (para el pre) como Hicap... 

Espero que te sirva de algo el consejo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ProgRock dijo:

Todo y Siempre sirve, gracias viejo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

de nada! :)

Consideralo.. no hay nada como Naim... al menos para mi... con la excepcion del LP12 de Linn.. :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale

Gracias a sus comentarios descubrí los modelos ochenteros por eBay y hay cosas bastante interesantes

Estoy evaluando traer algo de esa línea....o hasta que aumente el ppto y vaya por uno 2017!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

El sonido naim es bien particular y por tanto creo que a todas luces debes buscar un naim como pre ( tuve naim por si acaso). 

En cuanto a traerlos de afuera calcula bien los costos (súmale el 19% de IVA y el 6% de arancel -que no siempre se aplica- y por supuesto el envío). 

En una de esas te conviene comprar en Chile aprovechando las ofertas en allegro (ha habido hasta de 30% creo).

 

suerte 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...