Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HTPC 4K@60Hz


pavron

Recommended Posts

On 14/2/2017 at 12:05, ladilla dijo:

En que formatos ves 4k? Netflix? peliculas descargadas?

saludos

Solo como opinión, Netflix ya cuenta con un buen listado de contenido 4K, tengo VTR a 120MB y va como avión, Youtube tiene pura paja molida pero igual sin problemas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/14/2017 at 0:05 PM, ladilla said:

En que formatos ves 4k? Netflix? peliculas descargadas?

saludos

Bueno en Netflix hay varios programas en 4K, pero lo mejor hasta ahora para mi es bajar películas en 4K con sonido 5.1 o 7.1. El problema de esto es el peso, 40GB o más por película. Yo pago en TorrentLeech para no tener problemas de ratio, pero la verdad la cantidad de películas en 4K aún no es tan grande, aunque por lo menos va creciendo cada día más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que el htpc es una nvidia shield tv, reproduce netflix a 4k sin ningun problema. Se le pueden intalar varios programas para tener una ilimitada cantidad de peliculas con sus portadas, reproduce todos los formatos sin ningun problema. Tiene una interfaz grafica muy linda, y se le pueden instalar todas las app de android, incluyendo los emuladores de hasta la gamecube y wii. Ademas, se puede juntar con un pc, y queda lo mejor de lo mejor. Juegos de pc por la tv con una interfaz grafica para tv con la aplicacion de steam, u cualquiera otra si quieres jugar juegos piratas, hasta es mejor que una xbox one o ps4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2/18/2017 at 9:36 AM, ladilla said:

Lo que pasa es que mas que nada uso el computador para escuchar musica

y si le agrego la capacidad de reproducir 4k mejor seria

Estoy de acuerdo contigo, mi primer objetivo con mi HTPC fueron las plículas en 4K, pero después "descubrí" el DSD y ahora también lo uso para audio. Incluso puedo hasta jugar. Prefiro tener algo que pueda ir mejorando con el tiempo de acuerdo a mis necesidades, que un aparato que no permite upgrades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Han probado las plaquitas de desarrollo? Yo compre un odroid c2 similar a una raspberry pi y anda de pelos, libreelec y pelis 4k decodificadas por hw, sin tirones ya ya probando algunos dsd...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...