Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compro DAC


cbustos

Recommended Posts

[quote name='masterboy' date='19 December 2010 - 10:48 AM' timestamp='1292770084' post='36360']
Hola, donde lo compraste ? Que tal reproduce archivos Flac 24/96 ???

Saludos
[/quote]

Hola Masterboy, el DAC lo compre en Digitalaudionet,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena, hay tan re pocas alternativas de DAC en el mercado local, atinaron bien en DAN y a un precio súper razonable.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='19 December 2010 - 12:28 PM' timestamp='1292776128' post='36388']
Pero haz probado reproducir archivos Flac?
[/quote]

Masterboy,

El DAC solamente convierte la info digital del reproductor (en mi caso, un mediaplayer Xtreamer) en info analoga. En rigor, le da lo mismo el formato digital el que ya esta procesado por el reproductor....

Si te refieres a que si el Xtreamer lee FLAC, por cierto que lo hace perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='19 December 2010 - 08:53 PM' timestamp='1292806431' post='36443']
gua!

llegué tarde, pero por si sirve: Tengo un RME ADI-2 para que lo evalues. Me interesa compararlo más que venderlo.....
[/quote]

Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento. Se ve un aparato interesante, tal vez mas orientado al uso comercial, me refiero a uso en broadcasting, estudio, etc. Pero no cabe duda que debe tener un muy buen performance. De que orden de precio es?

Saludos

Editado por cbustos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhh
Y justo ahora 25% de descuento :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='cbustos' date='19 December 2010 - 09:27 PM' timestamp='1292808420' post='36448']
[quote name='seixip' date='19 December 2010 - 08:53 PM' timestamp='1292806431' post='36443']
gua!

llegué tarde, pero por si sirve: Tengo un RME ADI-2 para que lo evalues. Me interesa compararlo más que venderlo.....
[/quote]

Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento. Se ve un aparato interesante, tal vez mas orientado al uso comercial, me refiero a uso en broadcasting, estudio, etc. Pero no cabe duda que debe tener un muy buen performance. De que orden de precio es?

Saludos
[/quote]

Perdón el retraso en la respuesta...

..creo que me costó algo de U$400 usado y puesto en Chile.

respecto a su uso yo creo que finalmente un DAC es un DAC y debiera ser fiel a la señal sin importar su lugar de trabajo, por eso lo compré. Nunca lo he comparado con otro. Si te interesa escucharlo, manda MP

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='cbustos' date='19 December 2010 - 08:19 PM' timestamp='1292804396' post='36438']
[quote name='masterboy' date='19 December 2010 - 12:28 PM' timestamp='1292776128' post='36388']
Pero haz probado reproducir archivos Flac?
[/quote]

Masterboy,

El DAC solamente convierte la info digital del reproductor (en mi caso, un mediaplayer Xtreamer) en info analoga. En rigor, le da lo mismo el formato digital el que ya esta procesado por el reproductor....

Si te refieres a que si el Xtreamer lee FLAC, por cierto que lo hace perfectamente.

Saludos
[/quote]

Si mal no recuerdo todos los DAC reproducen RAW PCM desde su entrada , no importa el formato ya que de la conversion se encarga el computador y la salida ya sea ASRC USB o spdif sera bitperfet y low jitter en especial con USB 2.0 y los softwares propietarios de wavelenght y DcS.

Una de esas empresas aparte de wavelengt es CEntrance

http://www.centrance.com/products/dacport/

Saludillos

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...