Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Leo Masliah en Chile


fdelacb

Recommended Posts

No sé si conocen a este músico uruguayo, es un compositor de música popular contemporánea más bien del tipo humorístico, satírico. Además es escritor de novelas y cuentos y obras de teatro. Es realmente muy entretenido verlo en vivo. Se va a presentar en el Nescafe de las artes el 9 de sept.

Lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, fdelacb dijo:

No sé si conocen a este músico uruguayo, es un compositor de música popular contemporánea más bien del tipo humorístico, satírico. Además es escritor de novelas y cuentos y obras de teatro. Es realmente muy entretenido verlo en vivo. Se va a presentar en el Nescafe de las artes el 9 de sept.

Lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me ha divertido bastante  Leo Masliah!

lo vi en sala pequeña..no se como le quedara el Nescafe de las Artes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bien especial su humor, el cual me agrada...lo vi una vez que lo trajo Felipe Izquierdo a su teatro en Av. Perú y la gente se empezó a ir a la mitad del show!...me quedé hasta el final porque me rio con su humor, pero claramente a alguien que no lo conoce lo pilla desprevenido y si no compartes ese humor ironico, derechamente se aburren. Es toda una apuesta llevarlo a un lugar tan grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo lo he visto varias veces en el Pub La Rosa en Peñalolén y hasta en el café del cerro en aquellos tiempos y evidentemente con gente muy fan de él, por lo tanto la atención es total, es cierto que puede ser una apuestas pero ya es problema del que organiza el evento, yo no me lo quiero perder porque además hoy viene muy pocas veces a Chile, todo lo hace más que nada en Montevideo y Buenos Aires, así que ya tengo mis entradas y ahí estaré y de verdad creo que vale mucho la pena verlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he visto varias veces, hasta una vez lo ví en Chile (Teatro Oriente), hace como 10 años.

Un capo, me cago de risa con las cosas que canta.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...