Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TV Curvo Full HD vs Plano UHD 4K


Nitobag

Recommended Posts

1 hour ago, Mr_oD dijo:

Son similares parece. Creo que con estos aparatitos se pueden reproducir archivos x265, no se si los de 10 bits en una tele que sea de 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Natales hifi dijo:

yo tengo uno son una maravilla, baratos y hace muchas cosas lo mas interesante es que puedes ver tv digital gratis de todo el mundo con el programa kodi.

Hoy compré el mio. Ya puedo ver varias películas que tenía en H.265 y estoy comprando varias mas que sabía que no podía ver con el televisor que tengo. El Kodi lo estoy conociendo recién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, sirkrlox dijo:

Es similar ese aparatico al Roku, cierto? yo tengo un Roku y no me quejo con el machTV tengo de sobra!

Peliculas, series, TV en vivo

Pero siempre es bueno mantenerse al dia de pronto salio algo mejor y no lo sabia

No conozco la marca, pero es un reproductor multimedios para TV. Los últimos traen actualizaciones de formatos y seguramente mas memoria y velocidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, Pipín said:

No conozco la marca, pero es un reproductor multimedios para TV. Los últimos traen actualizaciones de formatos y seguramente mas memoria y velocidad. 

Aaaah excelente, bueno ROku es como un transmisor de streaming pero practicamente tu tienes que ir buscando los canales que quieras etc y es medio tedioso a veces porque no es que venga con una configuracion de canales ya incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola meto la cuchara tarde pero igual va. Yo he probado algunas cajas y actualmente de las que están comentando prefiero más las con Android TV que Roku, por la posibilidad de instalar más programas y addons... en concreto Kodi. Ahora de las tres cajas con Android si el budget no es problema, me quedo lejos con la Nvidia Shield TV, es más consola de video juegos que otra cosa… pero el firmware es más robusto y es H.265 y cumple con HDCP2.2. Además luego de una actualización de software soporta contenido HDR (Netflix). Ahora lo que me deja tranquilo, es que actualiza via internet regularmente (está en la versión 6 algo de Android). Las he probado una matricom (100 usd mas menos) y otra caja por 160 dolares. Y no se han actualizado ni nada (aun esta en las versiones 4 algo), además que se notan que le falta trabajo en el firmware. Ósea para hechar la talla cualquier china salva (en el amplio sentido :P) pero para los que buscan calidad de Audio Video en streaming y multiuso, creo que lo de facto es la Nvidia Shield TV. 

Ahora no se si las cajas actuales chinas cumplen HDCP 2.2 las mia no al menos (la matricom la regalé y la otra aún la tengo). Buscando por la web, vi que hay unos switch y conversores que parece que ya se están saltando el tema del HDCP 2.2. Si es así bien, las teles 4K del 2013 y mediados del 2014, se podrían para ver contenido protegido de 4K. Yo fui de los que por caliente, se tuvo que comer una tele Sony de la serie A que no sirve para Netflix 4K (tendría que haber comprado una caja aparte de Sony para ser capaz de reproducir solo el codec H.265 pero sin protección). Pero el año pasado cambié a una serie C. La pantalla curva, no me terminan de convencer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-09-2016 at 23:03, Pipín dijo:

¿Alguien ha probado un dispositivo como este?

416dfe4dffd5ae6c4686de17e1c3277fo.jpg

Yo lo tengo. tengo el MXQ pro 4K Quickplay, es sólo diferente por fuera, por dentro es el mismo SOC. el mismo remote.

Lo he probado con 1080p x264, no he probado con x265 o 4k.

Funciona muy bien.

El Kodi un poco menos fluido que en un PC más cototo, igual un poco de stuttering en escenas exigentes, de hecho tengo un zotac ion de 1a generación y el video es mejor en el Zotac, pero lo noto yo, nadie más de la familia lo nota.

Si uno es quisquilloso, mejor next y usar un mini PC como Zotac o el Beelink z83 o BT3 (me encargúe un BT3, cuando llegue les comento cómo va).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Toperrix dijo:

Yo lo tengo. tengo el MXQ pro 4K Quickplay, es sólo diferente por fuera, por dentro es el mismo SOC. el mismo remote.

Lo he probado con 1080p x264, no he probado con x265 o 4k.

Funciona muy bien.

El Kodi un poco menos fluido que en un PC más cototo, igual un poco de stuttering en escenas exigentes, de hecho tengo un zotac ion de 1a generación y el video es mejor en el Zotac, pero lo noto yo, nadie más de la familia lo nota.

Si uno es quisquilloso, mejor next y usar un mini PC como Zotac o el Beelink z83 o BT3 (me encargúe un BT3, cuando llegue les comento cómo va).

Estoy muy conforme con la compra. Ahora veo contenido H.265 en 10 bits sin problema. Al Kodi lo único que le falta es un poco mas de opciones en subtítulos, como tamaño, otras fuentes, color y posición en la pantalla, el resto macanudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Pipín dijo:

Estoy muy conforme con la compra. Ahora veo contenido H.265 en 10 bits sin problema. Al Kodi lo único que le falta es un poco mas de opciones en subtítulos, como tamaño, otras fuentes, color y posición en la pantalla, el resto macanudo.

Compré este bicho: MEMOBOX MX MAX 2G/16G Android 5.1 Smart TV BOX Amlogic S905 Quad Core KODI OTA Miracast H.265 4K UHD 3D 2.4G/5G WiFi Set-top Box , llegó a chile el 10 de septiembre y correos aún no lo entrega, compras posteriores ya llegaron. Si algún día se dignan entregarlo podré opinar que tal...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Mr_oD dijo:

Compré este bicho: MEMOBOX MX MAX 2G/16G Android 5.1 Smart TV BOX Amlogic S905 Quad Core KODI OTA Miracast H.265 4K UHD 3D 2.4G/5G WiFi Set-top Box , llegó a chile el 10 de septiembre y correos aún no lo entrega, compras posteriores ya llegaron. Si algún día se dignan entregarlo podré opinar que tal...

Para evitar esa paja, se lo compré brand new a un mercenario en Concón y aproveché de comer unas ricas empanadas junto al mar. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pipín dijo:

Para evitar esa paja, se lo compré brand new a un mercenario en Concón y aproveché de comer unas ricas empanadas junto al mar. :lol:

Empanadas como las del foro Y tu Hermana ??? onda la playa scrt?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mr_oD dijo:

Empanadas como las del foro Y tu Hermana ??? onda la playa scrt?

No, unas de verdad que hace un peruano con ají de gallina o lomo salteado, etc. Son muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pipín dijo:

No, unas de verdad que hace un peruano con ají de gallina o lomo salteado, etc. Son muy buenas.

En un restaurante o un local de solo empanadas? donde está? iría por una de lomo salteado 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2016 at 7:23, Mr_oD dijo:

En un restaurante o un local de solo empanadas? donde está? iría por una de lomo salteado 

Es un localcito que se llama "Empanadas Maju" 

https://www.tripadvisor.cl/ShowUserReviews-g488174-d8743076-r337621412-Empanada_Center_Maju-Concon_Valparaiso_Region.html#MAPVIEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pipín dijo:

gracias Pipín, mañana voy por una monchi al cordon  Blue de lomo  :hambriento:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD dijo:

gracias Pipín, mañana voy por una monchi al cordon  Blue de lomo  :hambriento:

El otro dato es comida china en Santiago en "Nueva China", la mejor que he comido hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
hace 3 horas, strinc dijo:

entré a ver televisores y el tema cambio al android box y luego empanadas y después comida China? 

jaja aunque no se ven los videos dicen que la Lg superó a la Samsung.

Es lo entretenido del foro. Con respecto a los televisores, creo que el Oled de LG la lleva y está bajando su precio. El que me tiene tentado es el KS9000 de Samsung, pero la verdad es que los curvos no me convencen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...