Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué audífono? :/ (saludos a todos)


Vangogh7

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos los presentes.

Soy Patricio (37 años), inscrito hace ya tiempo, en la medida que puedo (y entiendo) voy leyendo los temas que se generan. Soy totalmente inexperto en el tema del audio, así que paso por acá como usuario de música... aunque trato de mantener mi ipod o iphone con música en 320kbps.

Mi biblioteca se compone principalmente de Rock  (AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, etc), Rock Latino (80s), Clásica (30 albumes), como un gran disco en vivo de Phil Collins, asi que me fascina la buena composición, esa que tiene muchos instrumentos maravillosamente ordenados en un pentagrama.

Hace unos años me compré unos Sennheiser PX 100-II que para mi suenan maravillosos. En Bellaudio (Sennheiser Chile) me explicaron que siendo audífonos abiertos presentan un sonido mas completo y natural que unos cerrados. Esto fue ya que estaba consultando por unos audífonos tipo Earbuds que fueran con igual calidad de sonido que mis PX 100-II. Terminaron recomendando los Momentum In-Ear, que para mi presupuesto es mucho ($79.900), dado que es sólo para uso en la oficina, pero sin perder calidad.

Los molesto con asesoría por favor, qué audífonos me recomendarían. Pensando en que es probable que los compre en eBay.

He visto unos Audio Technica de 7 mil pesos, no se si valdrán la pena.

Mi presupuesto sería de hasta $30.000, podría ser un poco mas.

Sé que AKG y Shure tienen una reputación similar a la de Sennheiser, pero me pierdo en los modelos que tienen para ofrecer.

Bueno por el momento sería eso. 

Espero seguir leyendo el foro y tratando de entender el fabuloso mundo del audio.

Saludos a todos y de ante manos muchas gracias

Patricio.

 

Editado por Vangogh7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vangogh7 dijo:

Mis disculpas.

Busque Presentación pero no encontré nada similar... si me orientan como se llama el hilo con gusto lo hago.

Gracias nuevamente.

 

Captura de pantalla 2016-08-31 15.23.05.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por esa plata, yo te recomendaria los koss porta pro classic, una muuy buena opcion para el preci, tienen un sonido muy calido y suave, con una buena imagen, ya que son semi abiertos, ademas de que tienen muy buenos bajos para su porte y precio, eso si no tiene  nada de cancelacion de ruido. 

Yo los tengo desde hace 3 meses mas o menos, la verdad no parecen sonar como suenan, cuando los probe por primera vez me sorprendi mucho y a medida que pasaban los dias y semanas me daba cuanta que sonaban mejor porque se iban soltando de apoco. 

Una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...