Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OFERTA FALABELLA


Robert

Recommended Posts

Srs.

Tengo mala pata...compré por internet un par de estos audífonos en cuanto leí que 4758854-4723877-batman_480x320.jpg.b0d35f90c2553c2d32f8078c0aaf4e9d.thumb.jpg.22e37afede4c8e5eac040803d2870bc2.jpg avisaba de la oferta en Falabella. Pedí la opción "retiro en tienda" para el domingo 04 de Septiembre, en Alto Las Condes. Me llegaron dos correos de Falabella (Solicitud de compra, aprobada y la boleta electrónica).

Hoy, al medio día, fui a retirar mis audífonos. Muy amablemente me dice la dependiente de la Multi tienda que no puede darme nada ya que el "producto está sin stock". Ella no puede hacer nada, bla,  bla, bla....

Buscó para ver si había alguno en tienda, pero nada. En otro Falabella en Stgo., pero nada. Me dijo, "sin embargo, caballero, es gracioso, ya que en TALCA hay 24 en stock", que me importa a mí que hayan 24 en TALCA... en fin , la solución más rápida era anular la compra, ya que esperar que estuvieran de nuevo en tienda, el día del....

Anulé la compra y me quedé sin pan ni pedazo.

Si alguno compró más de uno y quiere vender alguno, me avisa, por favor.

Gracias.

Yo vivo en TALCA... Si te sirve...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, syddennis dijo:

Yo vivo en TALCA... Si te sirve... emoji106.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siddennis.

Buenos días.

Gracias por la buena onda y tu disposición. Sinceramente, creo que es puro cuento lo que me dijo la "dependiente" de que en TALCA hay 24...en todo caso anulé la compra y la oferta, JUSTO, se quedó sin stock en el link enviado. En fin, creo que me vendieron algo que ya no tenían y nada más. Para variar, a reclamarle a la FIFA.

Estoy seguro, que todos los que compraron con retiro en tienda, en OTRAS tiendas, como la del Paseo Ahumada, por ejemplo, no tendrán problemas.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en Talca, recien pase por la tienda y quedan como 8 en vitrina. Tengo listo el regalo navideño para mi sobrino

Comprame uno y te lo pago ...

Acá se los llevaron todos :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el plaza sur quedaban hartos.... y yo se los regale a mi hijo manos de hacha... y ya va pal año con ellos...todos los otros que ha tenido pasaron a mejor vida al mes de uso.... asi que tan malos no son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pipín dijo:

 Nica se los comparía a una hija (no soy tan tacaño) :D

Pienso que muchos se los regalarian a sus hijos y no presisamente por no ser tacaño .:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pipín dijo:

Llegaron ayer sin problemas. Todavía no los pruebo, pero parecen de juguete. Nica se los comparía a una hija (no soy tan tacaño) :D

Shiiii...unos Senn...piola pa' un crío poh...y efectivamente no es ser tacaño...en ese caso la relación precio/calidad es altísima...probablemente los mismos se hayan vendido a precio normal cerca de las 20 lucas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sonic dijo:

Pienso que muchos se los regalarian a sus hijos y no presisamente por no ser tacaño .:mad:

Relájate, era con nombre y apellido. A mí me pasa lo mismo con mis críos, me cansé de comprarle audífonos de buena calidad. A uno le compré estos, para quitarle unos AKG K550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shiiii...unos Senn...piola pa' un crío poh...y efectivamente no es ser tacaño...en ese caso la relación precio/calidad es altísima...probablemente los mismos se hayan vendido a precio normal cerca de las 20 lucas

Yo creó que son buena opción para los chicos, porque son bien cómodos. Por ejemplo porlomenos yo, esos que van metidos en las orejas no se los daría a un niño, hay otros de casco pero son pesados o te aplastan las orejas fuerte tampoco se los pasaría, en cambio estos son súper livianos y cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llego un amable y cortes correo de Faladeuda, dando a conocer que el retiro programado de mi compra no era factible en este momento, razon?, el producto enviado estaba en malas condiciones. Incluso me llamaron al celular, pero no pude atender por estar en reunion. Quedaron en darme una efectiva solucion..., brevemente... :zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...