Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Switch seletor de entradas


Trush20101

Recommended Posts

hace 2 horas, Tomhate dijo:

Como es el tratamiento para el ground/cold? veo solo conectado el positivo/hot en los rca

Tope las golillas metálicas a la placa y a esta le conecte un cable que lo conecte con la tierra del pre de phono.  No se ve en las fotos ya que lo hice después, quedo sin hum al poner el cable al pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, peperino dijo:

Quedó notableee, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias, me falta subir la foto final con la perilla definitiva.  

En realidad quedo muy bueno, no le tenia tanta fe ;), creí que daría mas jugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

De pajero no habia subido las fotos del trabajo terminado, aca esta la cajita...

IMG_0041_zpscwe9zdh9.jpg

IMG_0047_zpshxcbtzji.jpg

Y una foto de las tripas, mejore el tema de la tierra ya que una posición me daba un pequeño ruido.  Ahora cero ruido.

IMG_0045_zpsgpl5basu.jpg

 

Espero se motiven, sin un wn ñurdo como yo pudo...cualquiera puede!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad te quedó muy bueno. Y yo que todo orgulloso subí fotos de un cosa parecida pero hecha en una caja de botiquín de plástico toda ordinaria.

Esto sí es DIY.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que excelente y envidiable trabajo.  

Tengo como desafío personal incluir algo hecho por mi en mi sistema, aunque ni un par de cables creo que me quedarian bien jaja.

Felicitaciones¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, darwinmt dijo:

Que excelente y envidiable trabajo.  

Tengo como desafío personal incluir algo hecho por mi en mi sistema, aunque ni un par de cables creo que me quedarian bien jaja.

Felicitaciones¡!!

Gracias @darwinmt, hay que pegarse el salto no mas...no es tan complicado, solo hay que atreverse y tener paciencia.  Con un cautin y un tester y estas listo.  

Acá en foro hay hartos que se han fabricado sus cables y hay unos paso a paso que ha subido Matador, yo estoy a la espera que lleguen unos conectores para hacer unos cables mas decentes que los homecenter que tengo.

hace 11 horas, alvarock dijo:

En verdad te quedó muy bueno. Y yo que todo orgulloso subí fotos de un cosa parecida pero hecha en una caja de botiquín de plástico toda ordinaria.

Esto sí es DIY.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Gracias @alvarock

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola , con la meta de hacer un selector como el de ustedes  he estado juntado los componentes  , swich ruso  , conectores  rca  y quiero  agregar un modulo krc-86b bluetooth que se me extravio entre las cajas de cables y cachureos varios ,  encargue 2  swich a un ruso de ebay  pero son demasiado duros y el knob  que he comprado no le ha calzado , he buscado en el bio-bio encontré unos antiguos con perno de apretar  diámetro del dial es muy delgado para ajustarlo , algún consejo donde conseguir uno o tratar de forzarlo con algún pedazo de metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que buen proyecto!

Les pido a los que lo están armando, y a quienes ya lo hecho, si es que pueden postear la lista de materiales y links de dónde han comprado, para quienes estamos interesados en hacer lo mismo, por favor.

Yo le pego algo a lo que es electrónica y soldado, pero me falta talento para el case

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE

On 1/7/2019 at 12:26, carloher dijo:

¡Que buen proyecto!

Les pido a los que lo están armando, y a quienes ya lo hecho, si es que pueden postear la lista de materiales y links de dónde han comprado, para quienes estamos interesados en hacer lo mismo, por favor.

Yo le pego algo a lo que es electrónica y soldado, pero me falta talento para el case emoji28.png

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola, este switch lo hice hace harto tiempo, la compra del selector la hice la tienda del link que pego @simonthn en el post anterior.  Mirando en la tienda ESTE selector te puede servir.  Los conectores RCA y la perilla del selector, si mal no recuerdo los compre en ESTA tienda.

Yo tuve la suerte que @hectori me regalara el case, pero en la web puedes pillar hartas ideas. 

Ahora si te haces de un buen potenciometro o un atenuador de buen pelo, puedes hacerte un pre pasivo mas que solo un selector de entradas.

 

Suerte en la aventura del DIY y ojala se contagien mas foreros de hacer cosas para sus sistemas.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de revisar nuevamente este hilo, quede pensando en algo similar, pero con la idea de alternar entre dos pares de parlantes y dos amplificadores. ¿será factible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Lupla2012 dijo:

Después de revisar nuevamente este hilo, quede pensando en algo similar, pero con la idea de alternar entre dos pares de parlantes y dos amplificadores. ¿será factible?

Juegue...!!!! :com-96:

200uqtf.jpg

54vhpu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo Giusseppe. Lo busque y esta en ML. DIY versus precio M$134. Como para evaluar.

Quizas cables y terminales de mejor calidad signifiquen diferencias en este caso al ir por DIY

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente factible..hace años me pidieron una para una tienda de retail..podias cambiar entre receiver 5.1 y seleccionar entre receivers sub woofers etc. Tambien es posible manejarla con un celular siendo un modo mas economico a los controlados por crestron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 13-10-2016 at 21:22, Trush20101 dijo:

De pajero no habia subido las fotos del trabajo terminado, aca esta la cajita...

IMG_0041_zpscwe9zdh9.jpg

IMG_0047_zpshxcbtzji.jpg

Y una foto de las tripas, mejore el tema de la tierra ya que una posición me daba un pequeño ruido.  Ahora cero ruido.

IMG_0045_zpsgpl5basu.jpg

 

Espero se motiven, sin un wn ñurdo como yo pudo...cualquiera puede!!!

Hola justo estoy pensando en si comprar uno que vi en una tienda online o tirarme a una piscina sin agua, seria la raja si pudieses hacer una especie de tutorial de las conexiones de este, ya que a mas de alguien le hará falta este accesorio y personalmente así de rompe y porrazo para mi zurdera electrónica seria mucho.

Excelente trabajo y mejor resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...