Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación


Recommended Posts

Hola amigos, mi nombre es Rodrigo Díaz, me inscribí en el foro hace app 1 año, pero no había comentado ni publicado, ahora subí una consulta y pretendo ingresar mas constantemente.


Me gusta mucho escuchar música, sobretodo vinilos, Escucho de todo, principalmente rock, pop, blues y jazz. 

Mi equipo actual consiste en un reciver Sony (actualmente busco remplazarlo por algo mejor) un tornamesa Pro-ject debut carbon esprit, parlantes jamo s626, un subwoofer Yamaha, un reproductor de cd Sony y también escucho musica que tengo en mi ipod classic.


Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Roddiaz,

Esos también son mis gustos musicales. A ver si te animas a mandar una foto de configuración.

Saludos,

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, maguilarp dijo:

Buena, bienvenido!!! Participa y harto...que no sólo de música y equipos se discute por acá...

Me acordé del planchado, un par de semanas dando jugo...:happy4

Tema resuelto, desde la próxima semana las camisas me las va a planchar la nana de mi polola :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...