Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un juegazo y digno sucesor de Diablo 3


Oliverz

Recommended Posts

Descubrí hace poco en Steam un juegazo que me tiene muy pegado, y recomiendo a los que les gusta el genero "tipo diablo", le den una oportunidad, salio en febrero de este año. El único pero es que hay que setear manualmente las opciones de vídeo, o se ve muuuy mal. Es un juego oscuro y sangriento como me gustan ;).. les dejo un video..

 

 

 

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Lo jugué su rato y repetitivo a cagar en las misiones onda de punto A a punto B mata este y esté otro, la historia decente pero te chantan puros textos ordinarios ninguna escena o cinemática para eso leer un libro mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diablo 3 es uno de mis juegos favoritos, cada season que parte vuelvo a jugar un rato. Grim Dawn es un excelente juego por el precio, la historia no es lo más relevante, sino la flexibilidad para armar builds y la mezcla de dos clases con libertad para armarlas como tu quieras.

Lo bueno: Me dio 100-150 horas de entretención, (terminé el juego en ultimate con 3 builds distintas), y para ser hecho por un grupo pequeño de gente es excelente, y sólo cuesta como 5-8 lucas en Steam

Lo malo, gráficamente no es tan feo, pero no es tan fluido como juegos AAA y se vuelve repetitivo.

Vale la pena 100%, no va a reemplazar a Diablo 3 para mi, pero es un tremendo juego si te gustan los ARPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Muy bueno el juego, lo juego a ratos y de verdad se me hace mejor que Diablo 3. Lo que si me gustaría de Grim Dawn, es que las voces de narración estuvieran en español, a veces con tanto texto da paja leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2019 at 8:33 AM, Janowar said:

Este fin de semana fue anunciado DIABLO IV

 

 

Y yo que aun no juego el 3 xd

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-11-2019 at 11:33, Janowar dijo:

Este fin de semana fue anunciado DIABLO IV

 

 

Ojalá hagan un juego oscuro y con dificultad real como lo fue Diablo II. El D3 nunca me gustó, con sus animaciones exageradas, luces y colores como árbol de pascua, nada que ver con la temática de las entregas anteriores.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FranciscoJr dijo:

Y yo que aun no juego el 3 xd

No te preocupes, Diablo 3 fue anunciado en 2008 y fue lanzado recién en 2012. Por lo tanto, queda muucho para Diablo IV.

Así son los tiempos de Blizzard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Royan dijo:

Ojalá hagan un juego oscuro y con dificultad real como lo fue Diablo II. El D3 nunca me gustó, con sus animaciones exageradas, luces y colores como árbol de pascua, nada que ver con la temática de las entregas anteriores.

Parece que esa es la idea.

Acá un análisis al detalle de lo revelado en la BlizzCon:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...