Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Oliverz

Un juegazo y digno sucesor de Diablo 3

10 mensajes en este tema

Descubrí hace poco en Steam un juegazo que me tiene muy pegado, y recomiendo a los que les gusta el genero "tipo diablo", le den una oportunidad, salio en febrero de este año. El único pero es que hay que setear manualmente las opciones de vídeo, o se ve muuuy mal. Es un juego oscuro y sangriento como me gustan ;).. les dejo un video..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ve la raja, muy parecido a Diablo III. Se agradece el dato.

Aunque D3 es prácticamente lo único que juego, nunca superó a Diablo II.

Sl2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Y salen Packmans?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente juego, yo lo baje el fin de semana para salvar el rato y mi señora ya me esta mirando con cara de "vende esa wea de pc"

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo jugué su rato y repetitivo a cagar en las misiones onda de punto A a punto B mata este y esté otro, la historia decente pero te chantan puros textos ordinarios ninguna escena o cinemática para eso leer un libro mejor.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Diablo 3 es uno de mis juegos favoritos, cada season que parte vuelvo a jugar un rato. Grim Dawn es un excelente juego por el precio, la historia no es lo más relevante, sino la flexibilidad para armar builds y la mezcla de dos clases con libertad para armarlas como tu quieras.

Lo bueno: Me dio 100-150 horas de entretención, (terminé el juego en ultimate con 3 builds distintas), y para ser hecho por un grupo pequeño de gente es excelente, y sólo cuesta como 5-8 lucas en Steam

Lo malo, gráficamente no es tan feo, pero no es tan fluido como juegos AAA y se vuelve repetitivo.

Vale la pena 100%, no va a reemplazar a Diablo 3 para mi, pero es un tremendo juego si te gustan los ARPG

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

si vamos a a hablar de diablo el 1 wn es lejos el mejor y ese temon "Tristram Village" en realidad todo el ost.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen dato Oliverz, le daremos una jugada.

Aportado con los off-topic, el juego Bioshock lo encontre buenisimo, he jugado solo hasta el dos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0