Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pipín

Arte de los discos

69 mensajes en este tema

Opera prima solista del ex baterista de Misfits en su renacer por los lejanos 90, hablo de Dr. Chud, es uno de mis discos regalones, edición limitada de a 1250 copias, la mía es la 55, siempre me ha gustado el arte de la caratula que por cierto es gatefold, de ahí subiré una foto con la imagen completa (cualquiera se querría una enfermera con esas tetas jajajaja)

tumblr_nlh518FdDL1u3rhj7o8_1280.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dos de las mejores del metal a mi gusto vienen de la mano de producciones de CELTIC FROST

to-mega-therion-54f7525555ff3.jpg

9193878a8da2bc9763749341eeb93012.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siempre me gusto esta.

youthanasia.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se perfectamente que no calza en rock, pero ayer recibí el libro "33 1/3 RPM" de Antonio Larrea (después de años de haber querido tenerlo) y lo recomiendo para cualquier seguidor de "la nueva canción chilena". Es un hermoso libro que trae la mayoría de las carátulas de los discos de Dicap que hicieron los hermanos Larrea (Vicente + Antonio) a fines de los '60 y principios de los '70 y la historia detrás de ellas. Como diría el forero "kuriru", es un libro que cualquier comunacho debería tener es su colección.

09f2516e5858d33a1e9835a31581321ao.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18 de octubre de 2016 at 9:45, PsychoBlack_666 dijo:

Dos de las mejores del metal a mi gusto vienen de la mano de producciones de CELTIC FROST

to-mega-therion-54f7525555ff3.jpg

9193878a8da2bc9763749341eeb93012.jpg

El de arriba es de HR Giger!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Así es,

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 23/10/2016 at 12:17, Pipín dijo:

Se perfectamente que no calza en rock, pero ayer recibí el libro "33 1/3 RPM" de Antonio Larrea (después de años de haber querido tenerlo) y lo recomiendo para cualquier seguidor de "la nueva canción chilena". Es un hermoso libro que trae la mayoría de las carátulas de los discos de Dicap que hicieron los hermanos Larrea (Vicente + Antonio) a fines de los '60 y principios de los '70 y la historia detrás de ellas. Como diría el forero "kuriru", es un libro que cualquier comunacho debería tener es su colección.

09f2516e5858d33a1e9835a31581321ao.jpg

la última portada que vi con ese tipo de arte es en La Culpa de Los Bunkers. desconozco el encargado del diseño.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Del Mortes dijo:

28vt5rk.jpg

Está de Cathedral siempre me recuerda a una de Throne Of Chaos, no se parecen mucho pero algo tiene... o estaré muy volado :marih:

12884909.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si,si, Psycho, tiene un estilo similar, y con:marih: mas se parece.

Compartir este post

Enlace al mensaje

el triunfo de la muerte, maravilloso. De ahí viene todo. De Pieter Bruegel (el Viejo). 1562-1563, óleo sobre tabla, 117 x 162 cm.

el-triunfo-de-la-muerte.jpg

Este es el que mas me gusta de Cathedral

635538478193094415_4042.jpg

Editado por butthole_surfers

Compartir este post

Enlace al mensaje

"El triunfo de la muerte" es fantástico, como toda la obra de el viejo Pieter, pero creo que este arte tipo Cathedral empezó con El bosco, particularmente con esta obra que data de 1490.  Como "El Triunfo..."  tiene una cantidad increible de detalles todos con un significado oculto.

"El jardin de las delicias" triptico

15p5qmr.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Del Mortes dijo:

"El triunfo de la muerte" es fantástico, como toda la obra de el viejo Pieter, pero creo que este arte tipo Cathedral empezó con El bosco, particularmente con esta obra que data de 1490.  Como "El Triunfo..."  tiene una cantidad increible de detalles todos con un significado oculto.

"El jardin de las delicias" triptico

15p5qmr.jpg

muy de acuerdo, y es la mas usada:

Deep_Purple_(album).jpg

75d58d2f5ed891d130a7dc216445c1d9.jpg

Dead_Can_Dance-Aion_(album_cover).jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este diablo lo encuentro muy satanico

a1kqv.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

La portada está adaptada de un cuadro de Per Øyvind Haagensen titulado Satan.  Muestra los números veinticinco y cuarenta y uno.  Geezer Butler mencionó en una entrevista que los números se refieren al verso de Mateo 25:41 de la Biblia, que trata del juicio Final: «aquellos que estén sentados al lazo izquierdo de Dios será arrojado al infierno»

Aqui la original

ayqf7a.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 3/11/2016 at 0:04, Del Mortes dijo:

La portada está adaptada de un cuadro de Per Øyvind Haagensen titulado Satan.  Muestra los números veinticinco y cuarenta y uno.  Geezer Butler mencionó en una entrevista que los números se refieren al verso de Mateo 25:41 de la Biblia, que trata del juicio Final: «aquellos que estén sentados al lazo izquierdo de Dios será arrojado al infierno»

Que buen aporte!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sabes que a mí los diablos me resultan muy religiosos, son muy infiantiles, muy "heréticos", pero no pasa nada. Casi son buenitos. Tenemos monstruos de la vida real tan terribles que encuentro medio patéticos estos inventos... 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi parecer es la representacion  de los demonios reales, ( pedofilos, asesinos, avaros, flaites,  etc.) alejados de la enseñanza de Cristo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 12/1/2017 at 17:21, pacifyer dijo:

Sabes que a mí los diablos me resultan muy religiosos, son muy infiantiles, muy "heréticos", pero no pasa nada. Casi son buenitos. Tenemos monstruos de la vida real tan terribles que encuentro medio patéticos estos inventos... 

Los Chilenos de Inquisicion hacen de las suyas en esta lides con us últimas portadas...

vth-youtube-3207667027.jpg

inquisicion-preacher-and-lust.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

El gran Jimi Hendrix y su censurada portada de Electric Ladyland... a todo cachete!

descarga.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sexo, drogas y rock&roll.

Buena

Compartir este post

Enlace al mensaje

Espectacular la portada,..que solo el vinilo lo puede dar....puro arte

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi favorita dentro de Heavy metal mercyful-fate-dont-break-the-oath.jpgdiscazo

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 31/10/2016 at 23:41, butthole_surfers dijo:

el triunfo de la muerte, maravilloso. De ahí viene todo. De Pieter Bruegel (el Viejo). 1562-1563, óleo sobre tabla, 117 x 162 cm.

el-triunfo-de-la-muerte.jpg

Este es el que mas me gusta de Cathedral

635538478193094415_4042.jpg

Black sabbath también utilizó la obra El Triunfo de la Muerte" de Bruegel el Viejo para su disco recopilatorio Greates Hits.BLACK_SABBATH_GREATEST%2BHITS%2B-%2BSMOO

Compartir este post

Enlace al mensaje

Poor Man,1900 by Theodor Severin Kittelsen

fattigmannen-1900.jpg

usada por Burzum:

http://blastbeast.dk/wp-content/uploads/2016/09/Burzum-Hvis_Lyset_Tar_Oss_Ep-Frontal.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Logre conseguir estos marcos baratos y voy cambiando +/- mi "muro de honor".

IMG_0351.JPG

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mis respetos para los artistas nacionales :lol:

hqdefault.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0