Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con conexión a Internet


Dn_pio

Recommended Posts

Hola Estimados

Soy asiduo lector del foro, reviso constantemente el sub foro de compra-venta. He estado a punto de ir por algunos juguetes, pero cuando me decido aparece un jugoso mayor y me gana el quien vive.

 

Espero me puedan guiar con este problema:

 

Tengo un reproductor Bluray Yamaha modelo bd-s671. Cero problema al momento de ejecutar la reproducción, pero que de un momento a otro no logra ser reconocido por la App móvil. Tampoco conectarse para revisar el contenido live de algunos BR. Actualicé firmware funciono un rato corto y nuevamente a lo mismo.

 

Si bien puedo usar sin mayor problema con el control remoto, me llama la atención que no funcione lo otro. Soy de esos que piensan que las cosas deben funcionar para lo que fueron diseñados y me mosquea cuando esto no ocurre.

 

Como complemento tengo un receiver de la misma marca, pero que no tiene problema alguno con la App móvil y la navegación web.

 

Muchas gracias por los aportes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Dn_pio dijo:

Hola Estimados

Soy asiduo lector del foro, reviso constantemente el sub foro de compra-venta. He estado a punto de ir por algunos juguetes, pero cuando me decido aparece un jugoso mayor y me gana el quien vive.

 

Espero me puedan guiar con este problema:

 

Tengo un reproductor Bluray Yamaha modelo bd-s671. Cero problema al momento de ejecutar la reproducción, pero que de un momento a otro no logra ser reconocido por la App móvil. Tampoco conectarse para revisar el contenido live de algunos BR. Actualicé firmware funciono un rato corto y nuevamente a lo mismo.

 

Si bien puedo usar sin mayor problema con el control remoto, me llama la atención que no funcione lo otro. Soy de esos que piensan que las cosas deben funcionar para lo que fueron diseñados y me mosquea cuando esto no ocurre.

 

Como complemento tengo un receiver de la misma marca, pero que no tiene problema alguno con la App móvil y la navegación web.

 

Muchas gracias por los aportes.

 

saludos

tu bluray está conectado wifi o ethernet?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo general es fallo de la app, te recomiendo borrar en primera instancia los datos del programa despues borrar el programa...apagar el equipo y volver a instalar la app.. y desabilita la actualizacion automatica de las apps, me ha pasado infinitas veces que una aplicacion que funcionaba la raja.. despues de una actualizacion se va al carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...