Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calculo de potencia en wats para una sala de 6 x 3 metros.


Nando

Recommended Posts

hace 9 horas, Nando dijo:

Reconozco mi ignorancia ignominioza, ( buena foto de perfil, gtorres),

de las tiendas que me citan ninguna parece relacionarse con amplificadores a valvulas a excepcion de OMAR DUEÑAS AUDIO, que no la tenia en mi busqueda, ya le he enviado un correo, me falta contactar a Martin para una visita a Bogota y tal vez conseguir el Audio Sterling el 34 o algo similar como para unos parlantes boockshelf focal aria 906, y la tornamesa audiotecnica atlp-120, no se si tenga (pre incorporado), he encontrado este otro BELL 2200 C amplificador a valvulas en mercado libre, 

toda mi confusion ha radicado en el sentido de no querer tener algo de demasiada potencia para un recinto cerrado y chico sino adecuado a lo necesario, de todas maneras se reciben todo tipo de criticas ademas soy de Cucuta la capital de mamagallismo en colombia, y soy un vaquero.

Me gusta escuchar musica antigua, vernacula mexicana estilo jilguerillas, pedrito infante y otras como gardel o la sonora ponceña, no se si al ser grabadas en formas originales de vinilo en estudios audiofonicos los sistemas polifonicos no sean necesarios ya que estos estan mas para musica moderna, esa es otra duda grande,

Aclaro que no busco amplificadores a transistores que de esos hay aqui mismo en mi tierra pero si no se puede me tocara no hay problema parece que los hay muy buenos que imitan las vlavulas en todo.

no-lei-un-carajo.jpg

Nando en Cucuta está el forero Nett Imar, él fabrica valvulares, single ended triode bajo la marca arx vintage, sponsor de Hi-fi Chie,

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/76-arx-vintage/

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como referencia te puedo decir que yo escucho música en un espacio de unos 6x5m con columnas 2050i. Cuando lo pongo a un volumen moderado, los vumetros del ampli me indican que está trabajando con peaks de (sorpresa!) 2 Watts por canal.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le escrebi a nett, señores pa fomentar el desorden ahi le va algo que medio entendi en otros foros:

Se trata de puaentear un stereo y pasar toda su potencia a un solo parlante, incluso los amplificadores tienen esta opcion y se triplica la potencia.

PD: Les recomiendo las hermanas nuñez.

chisteee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le escrebi a nett, señores pa fomentar el desorden ahi le va algo que medio entendi en otros foros:

Se trata de puaentear un stereo y pasar toda su potencia a un solo parlante, incluso los amplificadores tienen esta opcion y se triplica la potencia.

PD: Les recomiendo las hermanas nuñez.

chisteee.jpg

Jajajajajaja, ok, pero eso es usar un amplificador stereo como mono. Para hacer funcionar el sistema tienes que tener 2 amplificadores stereo, cada uno puenteado funcionando como mono. Eso duplica la potencia del amplificador.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente prefiero los parlantes antiguos se preocupaban mas por el sonido hoy salen de todo tipo pero a veces pienso que el precio va mas por tener wifi, blootoo, etc, me podrian recomendar uno con altos medios y graves simplemete, solo los necesito para escucahr vinilos que duren 50 años sonando bien.

images.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nando.

Que alegria encontrar gente Cucuta interesada en este tema, eres bienvenido en mi taller

se ve que necesitas algo de asesoria, con mucho gusto aqui te la doy

te paso mis datos de contacto por Inbox.

Saludos

Nett

Single Ended, Horns y Sistemas de Tres Vias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...