volvoipd

CAZADORES DE MITOS

42 mensajes en este tema

En musica trato de no usar filtros,...como el ecualizador,...que por lo general se usa mal...y altera o colorea la señal....Yo usaba el ecualizador  en aquellos tiempo,.. un tascam con microfono ( no me acuerdo el modelo) ,como parametro para ecualizar la sala,....Funcionaba ,..pero sentia que faltaba algo,..igual era un leseo en calibrar...pero el tiempo para disfrutar era muy poco...Asi que,..ahora lo que hago es buscar las primeras ediciones en cd y en vinilo y compararlas,...lo ideal para mi es buscar lo mas cercano al master.....Por ejemplo,..en japon,..cuando ellos quieren realizar un remasterizacion de un album ochentero y no tienen el master,..recurren en Alemania las primeras ediciones en cd  west germany  o las prensadas en Nymbus,,,...un manjar para escucharlas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, teboeagle dijo:

Si, el TPA fue un gran hallazgo, pero hay que comprender que el riesgo es bajisimo, comparado con otros upgrades que pueden hacerse. En el fondo el tener amigos con otros equipos sirve mucho, y lo bueno que acá en el foro hay harta buena onda y voluntad de ayudarse entre nosotros.

eso es una de las cosas que mas me gustan del foro, usualmente la buena onda para ayudar son generales.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión