Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hello Hello!!


sirkrlox

Recommended Posts

Buen D'ia foreros del HIFI; pues me presento mi nombre es Carlos... soy nuevo por el foro (obvio), por el mundo del HIFI y por Chile jaja (un triplete).. Felices fiestas que deen andar disfrutando de sus HIFI seguramente celebrandolas.

Bueno les cuento, me uno para primeramente hacer amistades del mundo HIFI, ya que aunque no soy un musico o un fanatico si me gusta la musica y los buenos sonidos generalmente, aunque el bolsillo no sea infinito :(.

Pues les cuento que me uno para ver quien me puede ayudar (ya he leido en el foro pero buscaria algo mas preciso) recien estoy equipando el departamento que rente y compre un TV Samsung 4k 55" (aunque lamentablemente no lo he disfrutado porque no estoy en Chile al momento, quienes lo estan gozando son mi esposa y baby) y me gustaria agregarle un soundbar pero como para Diciembre que es cuando vuelvo por alla. He estado chequenado y entre las opciones tenia algo como:

Las marcas Klipsch, Bose o Sony (soundbars); de todas iba a ciegas a la BOSE pero luego de leer algunos review y de escucharla en la tienda BOSE dije que investigaria aun mas y consegui las KLIPSCH no he tenido la oportunidad de escucharlas pero los review las marcan como muy buena calidad, veo que estan en Octubre proximos a sacar una nueva generacion de ellas y estaba pesnando en esa marca seriamente pero si sacan la version 240V (de moemnto solo marcan como 110/120V).

Que opinan, me llamo la atencion que el SW tiene un modo para noche, lo que supongo hace menos escandalo, ya que no quisiera tener a los vecinos tocandome la puerta para que deje de joder sus vidas jajaja.

Buenos espero saber mas y por el momento me despido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...