Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Home Theater LG modelo BH7230B


vreuss68

Recommended Posts

Estimados:

Quisiera un consejo de ustedes, estoy pensando en cambiar los parlantes de mi  Home Theater LG modelo  BH7230B, ya que los parlantes son de plástico y con el tiempo empiezan a vibrar, estoy pensando en comprar el modelo P4B Negro Audioengine en lo que choco es que la potencia máxima de estos parlantes es de 125 Watts y el Home dice que tiene una potencia máxima de 192 watts.

La pregunta servirán estos parlantes para este efecto o alguien me recomienda otros..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que faltan más específicaciones técnicas de tus parlantes actuales , en la web de lg no sale casi nada de info,

en todo caso estos sistemas están hechos para funcionar con lo que traen.

si sientes que le falta algo a tu sistema yo creo que debieras pensar en un home de verdad.

yo tuve mucho tiempo diferentes home lg y para mí eran la raja. Eso hasta que cambie por un sistema onkyo y el cambio fue notable , ahora estoy con un set 7.1 con un receiver onkyo con dolby atmos y es lo mejor que he escuchado en sonido multicanal en mi life, y eso que es solo una gama media.

cuenta que cosa no te gusta a parte de las vibraciones que me imagino suceden cuando me das más wataje 

 

Slds 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ChristianSur dijo:

Creo que faltan más específicaciones técnicas de tus parlantes actuales , en la web de lg no sale casi nada de info,

en todo caso estos sistemas están hechos para funcionar con lo que traen.

si sientes que le falta algo a tu sistema yo creo que debieras pensar en un home de verdad.

yo tuve mucho tiempo diferentes home lg y para mí eran la raja. Eso hasta que cambie por un sistema onkyo y el cambio fue notable , ahora estoy con un set 7.1 con un receiver onkyo con dolby atmos y es lo mejor que he escuchado en sonido multicanal en mi life, y eso que es solo una gama media.

cuenta que cosa no te gusta a parte de las vibraciones que me imagino suceden cuando me das más wataje 

 

Slds 

X2 Onkyo anda muy bien para home cine, he leído que yamaha también, aunque en este segundo caso las opiniones indican que el yamaha es más musical que el onkyo. 

Al igual que @ChristianSur partí con algunos Samsung (de los antiguos, que el equipo pesaba como 8 kilos) y otros Sony, pero con el onkyo cambió, ya lo tengo hace un par de años y es buenísimo, lo cambiaría sólo por alguno más moderno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el Onkyo 609 y a pesar de que se me quemò una de las etapas de proceso del audio digital ( falla de la serie), le saqué el jugo .  Definitivamente el onkyo era para ver peliculas ( un 7 :D) , con música quedaba corto.Yamaha es más musical para mi gusto.

Vi en las ofertas del foro un excelente Receiver Nad 747. Quizás dar un upgrade a los parlantes también no sería mala idea . 

 

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...