Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

¿Que tal? tarde se me ocurrió buscar un foro como este... jajaaj... me presento como un fanático del sonido desde el utero gracias a mi padre y mis hijos van en la misma linea... tenemos una buena gama de instrumentos, equipos y en particular un sistema compuesto por un deck Receiver y Deck Pioneer SX-6... + otro Deck JVC TD-w318... + CD player Kenwood DP-2060 + DVD Player Samsung S423 + un ecualizador de 7 por lado JVC SEA-131... + par de parlantes HPM-500 sobre los cuales mantenemos la caja y el bajo pues los agudos y medios los remplazamos hace unos 10 años... también hubo una tornamisa de la misma linea Pioneer, pero desapareció en un robo.-

Vivía en Depa, hace poco me cambié a casa y acabo de invertir en un Sistema HT con Yamaha RX V481 + Kit Jamo S426-HCS3.... cuya fuente es un PS3... super feliz, el receiver tiene todo lo que buscaba, INs analogos, 4 hdmi, 1 optico, radio por inet, spotify, etc...  los parlantes con potencia de sobra para el espacio que definí, pero se que puede mejorar con un subwoofer... aquí viene mi consulta... tengo un ampli de bajo Hartke de 25 watts... (http://www.samsontech.com/hartke/products/combos/hd-series-combos/hd25/) antes de conectar y probar, podrá cumplir la función de subwoofer? considerando que no puedo regular parámetros que son comunes en un subwoofer como es la frecuencia crossover.-

Y una ultima pregunta... alguna diferencia significativa entre una fuente y otra en comparación al PS3 que uso actualmente? pensaba en comprar un BR Samsung con Netflix, para no estar prendiendo a cada rato el play.-

Gracias de antemano y estamos en contacto.- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loni, dado que es tu primer post, te invitamos a que te presentes en la seccion correspondiente, asi podremos resolver mejor tus preguntas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RoConde dijo:

Loni, dado que es tu primer post, te invitamos a que te presentes en la seccion correspondiente, asi podremos resolver mejor tus preguntas.

chuta sorry... y esta no era la seccion de presentaciones? " Sistemas (Fotos, Presentaciones) "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui: 

 

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...ya vi que te presentaste donde era pero estas en lo cierto que este tema se presta para confusion. Con respecto a tu pregunta del PS3, como esta conectado al Yamaha??, si es via optica o HDMI el PS3 hace solo la vez de transporte visto la informacion esta siendo enviada como bits (bitstreaming) al Yamaha que lo decodifica y lo mas probable es que no haya mucha influencia del PS3 como para buscar una mejor solucion, sin embargo sin perjuicio de lo anterior hay CD players dedicados que en papel podrian hacer un mejor trabajo, que eso sea un beneficio para ti ya depende de tus oidos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría que para netflix te hagas de un apple tv, y así dejas la consola solo para jugar o ver películas, es muy baja la inversión y aprovechas bien tu receiver..;D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, caupina dijo:

Bienvenido...ya vi que te presentaste donde era pero estas en lo cierto que este tema se presta para confusion. Con respecto a tu pregunta del PS3, como esta conectado al Yamaha??, si es via optica o HDMI el PS3 hace solo la vez de transporte visto la informacion esta siendo enviada como bits (bitstreaming) al Yamaha que lo decodifica y lo mas probable es que no haya mucha influencia del PS3 como para buscar una mejor solucion, sin embargo sin perjuicio de lo anterior hay CD players dedicados que en papel podrian hacer un mejor trabajo, que eso sea un beneficio para ti ya depende de tus oidos.

Si gracias... mejoraría un poquito eso y pondría "Editorial / Avisos Administración / Presentaciones"

Si el PS3 está por HDMI al Receiver.

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Yo te recomendaría que para netflix te hagas de un apple tv, y así dejas la consola solo para jugar o ver películas, es muy baja la inversión y aprovechas bien tu receiver..;D

No soy muy apple fan... pero tengo un Mini Pc made in aliexpress "MK 809 III" que no se me ocurrió probarlo antes... veré como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LoNi dijo:

Si gracias... mejoraría un poquito eso y pondría "Editorial / Avisos Administración / Presentaciones"

Si el PS3 está por HDMI al Receiver.

No soy muy apple fan... pero tengo un Mini Pc made in aliexpress "MK 809 III" que no se me ocurrió probarlo antes... veré como va

Yo tampoco lo soy pero esa maquinita funciona de maravillas con netflix y es muy sencilla, un mini pc anda bien yo tenia el pipo x9, que imagino en hardware es muy similar al mk809, pero no le hacia collera al aptv (respecto a netflix especificamente)  en lo demas es mas practico un minipc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos.. si por el momento me quedo con el PS3... provee el mini PC en audio super... pero en video (pasando por el receiver) se redujo mucho la calidad....

me quedó en el aire la otra pregunta... 

Vivía en Depa, hace poco me cambié a casa y acabo de invertir en un Sistema HT con Yamaha RX V481 + Kit Jamo S426-HCS3.... cuya fuente es un PS3... super feliz, el receiver tiene todo lo que buscaba, INs analogos, 4 hdmi, 1 optico, radio por inet, spotify, etc...  los parlantes con potencia de sobra para el espacio que definí, pero se que puede mejorar con un subwoofer... aquí viene mi consulta... tengo un ampli de bajo Hartke de 25 watts... (http://www.samsontech.com/hartke/products/combos/hd-series-combos/hd25/antes de conectar y probar, podrá cumplir la función de subwoofer? considerando que no puedo regular parámetros que son comunes en un subwoofer como es la frecuencia crossover.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...