Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de cables.


dimebag

Recommended Posts

On 30 de septiembre de 2016 at 17:12, Rodrik dijo:

Llevo un mes con ellos y muy muy feliz la verdad, los recomiendo, hay hartos reviews, yo busqué sobre todo en las páginas en donde aparecen los comentarios de los compradores.

Contar también que compré el Cable óptico QED también y ahí si que no me atrevo a decir que haya gran diferencia o que ni siquiera la haya.

La única diferencia clara es la impecable construcción que comparado a mi cable óptico anterior el cable es otra cosa, en sonido no me atrevo a decir que hubo un cambio.

Encargue un USB Wireworld Ultraviolet que me tiene que llegar, para reproducir los DSD principalmente porque con el óptico sale el sonido pero suena medio cortado.

Ahora donde no he probado ni leído y lo tengo como tarea pendiente es en los cables de poder...pero eso ya es para otro jugoseo.

Saludos!

Como mencionas el cable optico tiene una buena construccion y el usb es lo mismo.

En cuanto a cable de poder probe Silktech, Furutech, Ecosse y Ps Audio, me quede con este ultimo, me gusta ya que aprieta el sonido y saca unos bajos con mayor presencia.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...