Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los "must have" de la musica Chilena


Recommended Posts

1 hour ago, Pipín dijo:

Este tiene varias buenas. Esta canción está dedicada a su padre:

 

Pipín de verdad Nano Stern? lo mejor que ha hecho es este cover de las tías del jardín de  Mazapan

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ovaras con tantas recomendaciones te saldrá caro el exceso de equipaje de tu amigo :lol: 

Mejor mándalo a comprar acá :D @hectori tiene la dirección.

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD dijo:

@ovaras con tantas recomendaciones te saldrá caro el exceso de equipaje de tu amigo :lol: 

Mejor mándalo a comprar acá :D @hectori tiene la dirección.

 

 

Lo otro es pedirle a algún forero paleteado que te envíe algunas grabaciones lossless de lo que te guste y te ahorras varias lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Pipín dijo:

Esta paisanita de Valparaíso también canta muy bien:

 

Hey!

Perdona la demora... ayer me quede escuchando musica un buen rato... y me fui a acostar medio tarde :D (tenemos 5 horas de diferencia)... asi es que por eso no alcance a contestar mas!

Esta bien.... no, empiezo de nuevo.. :D canta bastante bien la muchacha... :) me gustaria verla en vivo... perdon.. de nuevo la volada... voy a ver que puedo encontrar de ella (musica) a la venta.. :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Pipín dijo:

La Denisse con varios kilos de menos:

 

Wow... de nuevo.. totalmente nuevo... no lo habia escuchado nunca!

Saiko... se anota...me gusto el estilo... musica como para alegrar el dia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ovaras dijo:

Vale... interesante!! me gusta todo lo alternativo... :) 

Donde se pueden comprar? 

Gracias

En http://www.needle.cl tienen algunas cosas y si buscas algo especifico envía MP y te doy el contacto directo.

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pipín dijo:

Lo otro es pedirle a algún forero paleteado que te envíe algunas grabaciones lossless de lo que te guste y te ahorras varias lucas.

Toda la razon muchachos... sobre equipaje para la amiga (habia dicho amigo? :D) quizas sea como mucho... ;)

Voy a ver que tanto puede encontrar que no sea muy pesado y bueno... eso de los foreros paleteados suena super bien... ;) Habria que ver como podemos intercambiar audio... tengo un par de cositas interesantes tambien... :)

En estos momentos estoy catalogando todos mis CDS... usando un programita de Discogs para el telefono... una vez que tenga el catalogo completo... veo como lo puedo compartir con ustedes... y me cuentan que les interesa... tengo un macbook pro... no pc, pero uso un programa muy similar al EAC (X losseless) asi que son grabaciones de buen calidad... 

Para compartir archivos con amigos... por lo general uso bit torrent sync, pero puedo habilitar una carpeta para compartir enn google drive... o algun otro... ideas quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ovaras dijo:

Toda la razon muchachos... sobre equipaje para la amiga (habia dicho amigo? :D) quizas sea como mucho... ;)

Voy a ver que tanto puede encontrar que no sea muy pesado y bueno... eso de los foreros paleteados suena super bien... ;) Habria que ver como podemos intercambiar audio... tengo un par de cositas interesantes tambien... :)

En estos momentos estoy catalogando todos mis CDS... usando un programita de Discogs para el telefono... una vez que tenga el catalogo completo... veo como lo puedo compartir con ustedes... y me cuentan que les interesa... tengo un macbook pro... no pc, pero uso un programa muy similar al EAC (X losseless) asi que son grabaciones de buen calidad... 

Para compartir archivos con amigos... por lo general uso bit torrent sync, pero puedo habilitar una carpeta para compartir enn google drive... o algun otro... ideas quizas?

Yo me pongo con los de Manuel García, Gepe, Saiko, Chinoy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un must have de música chilena que haya salido en los últimos 10 años? No creo.

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ian curtis dijo:

Hay un must have de música chilena que haya salido en los últimos 10 años? No creo.

 

La verdad soy la persona menos apropiada para dar una opinion... hace 15 años (o algo mas) que vivo fuera de Chile... (por suerte o desgracia.. dependiendo del punto de vista)... lo ultimo que encontre (de manera personal) que me encanto y es para mi gusto al menos un MUST HAVE son los bunkers... 

De lo que he conocido en estos dos o tres dias que creo que vale la pena de todas maneras es Manuel Garcia... en mi humilde opinion... :D

Es musica con mas o menos de diez años.. ni la menor idea... no lo he revisado.. :D

En todo caso... creo que es un poco subjetivo... asi como yo no puedo contestar con autoridad... pk no he estado alla para estar tan familiarizado con lo que se ha hecho los ultimos años... de seguro hay mas de alguna persona que piensa que uno o mas grupos son muy buenos... y la verdad siendo un amante de la musica y de como transmite sentimiento... y es lenguaje universal... de verdad no me siento con ningun tipo de autoridad para decir si es bueno o malo... solo para decir si es o no de mi gusto... :D

Si me preguntas si mi musica Chilena favorita tiene mas de 10 años... si te puedo contestar que si... la gran mayoria de la musica Chilena que escucho, disfruto y comparto... tiene mas de 10 años... pero de nuevo... eso es porque no he estado alla para vivirla.. como he vivido la musica que de mas de 10 añitos... ;)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ian curtis dijo:

Hay un must have de música chilena que haya salido en los últimos 10 años? No creo.

 

Si te gusta la música criolla SIEMPRE encontrarás algo rescatable. Ya te nombraron a Manuel García que ya pasó hace un rato por su mejor momento (su disco debut cumplió hace poco 10 años), Gepe es otro rescatable aunque tiene temas insufribles y es multiestilo, Nicole cuando canta baladas atina bastante y le falta un buen compositor, Chinoy prometía mucho pero lo cagó el mercado y seguramente hay varios mas por ahí esperando reconocimiento popular. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cholita Sound, aunque no lo crean la recomiendan en N foros gringos y uno de HIFI Vintage de mucho prestigio! 

Caterina Purdy Mohn, nació en Santiago en 1972.Realizó estudios de Arte en la Universidad Católica de Chile donde obtuvo la Licenciatura en Arte con mención en Pintura en 1995.En la última década de los noventa inició actividades docentes en la Universidad Católica de Chile, destacando el curso Manipulación de Imágenes, artista visual, productora y Dj

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...