Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oppo UDP-203 empezaron las noticias


acidufo

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría empezar este hilo para poner feedback, artículos, copuchas o lo que sea de la nueva generación de reproductores de Oppo. Hace unos días apareció en la página de FB de Oppo un link para notificación y rango de tiempo inicial del UDP-203 y del que digamos sería el UDP-205 (2 a 4 meses después que salga el 203, parece fin de año).

Hoy me encontré con este articulo de forbes:

http://www.forbes.com/sites/johnarcher/2016/09/23/hands-on-with-the-oppo-udp-203-ultra-hd-blu-ray-player/#688607494d3a

Comentarios y aportes más que bienvenidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Por lo que se ve es un maquinon... ahora, considerando lo que avanza la tecnología, el fracaso de algunos formatos y la disponibilidad de películas 4K y el precio de estas.

Sera una buena alternativa??... yo si tuviese la plata, de sobra, me lo compro de una, pero encalillarme para tenerlo sin darle el uso que corresponde, no se.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los formatos en disco van en retirada . por el momento lo que se viene es contenido online , streaming y pa ese lado va la cosa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, YOP dijo:

los formatos en disco van en retirada . por el momento lo que se viene es contenido online , streaming y pa ese lado va la cosa

Toda la razon compadre, aunque eso no quita que exista gente (como yo) que nos guste almacear los discos fisicos, ademas hay que considerar que hay discos no encuentras aun en streaming... yo creo que eso pasará pero a lo menos en un par de años más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que dejé de guardar discos de peliculas... de echo el Blueray esta por ahí botado. Ni siquiera las peliculas descompradas viven mucho tiempo en el disco duro o NAS. El Streaming es lo que se quedará.. en formato HD o 4K.

Mejor invertir en un buen plan de datos... 100GB para arriba, ojalá fibra optica.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teboeagle dijo:

Hace rato que dejé de guardar discos de peliculas... de echo el Blueray esta por ahí botado. Ni siquiera las peliculas descompradas viven mucho tiempo en el disco duro o NAS. El Streaming es lo que se quedará.. en formato HD o 4K.

Mejor invertir en un buen plan de datos... 100GB para arriba, ojalá fibra optica.

¿a que te refieres con esta afirmación?  Ni siquiera las peliculas descompradas viven mucho tiempo en el disco duro o NAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Nibelungo dijo:

¿a que te refieres con esta afirmación?  Ni siquiera las peliculas descompradas viven mucho tiempo en el disco duro o NAS.

Que en general uno ve la pelicula y es raro, por lo menos en mi caso, verla de nuevo a proposito.. y tampoco soy coleccionista de DVDs..

Entonces el espacio en el disco y/o NAS lo prefiero para otras cosas y las borro... cosa distinta es ver la misma pelicula varias veces cuando ya esta en el cable o Netflix.. 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nibelungo dijo:

Ok crei que se corrompian o el disco fallaba, ya que llevo dos años en la onda de descomprar y el beneficio y la calidad son indudables.

De hecho eso también pasa, los discos se corrompen y fallan, me paso con un par de dvds y bluray, pero como soy obsesivo tengo doble respaldo de lo que al menos son fotografías /documentos, y estos como escrituras padrones, certificados, títulos,  etc... los tengo scaneados y en la nube x si las moscas, ahora respecto a las películas............... yo aun descargo pero a un nivel ínfimo, por justamente el streaming, netflix... la lleva, a pesar de que no están todas las películas o series disponibles, y si no están ahí.....la aplicación popcorn permite llegar a todo lo que no esta en netflix con la facilidad de poder reproducir en cualquier dispositivo y tirarlo a la tv,  ahora en este momento rogue one esta siendo descomprada..... pero por que soy starwars fans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que tengo un tarro que data del 2004, para descomprar ni un problema hace la pega, pero para streaming guatea pesado, ni siquiera puede reproducir lo descomprado, estoy obligado a reproducir a través de un blu ray para Netflix y disco duro para películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que tengo un tarro que data del 2004, para descomprar ni un problema hace la pega, pero para streaming guatea pesado, ni siquiera puede reproducir lo descomprado, estoy obligado a reproducir a través de un blu ray para Netflix y disco duro para películas.

Entonces entre gastar plata en el oppo; preferiría (en tu lugar), actualizar el tarro

Enviado desde Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito sabe de pagar patentes..... ;D

Así es... pero ni reclamo!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...