Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sobre el mal gusto


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Puta los wns, graves, esperen atener una hija de 11 años y me cuentan jajajaja, yo escucho Jaz, Clasica ( gentileza de RDLS )Rock clasico etc, y segun mi hija es muy pero muy fome, de hecho cuando la llevo en el auto al cole pone la Carolina, saben lo que es escuchar el pegao a la sabana todos los dias jajajajaja, ni se lo imaginan, pero en mi lola con sus gustos musicales absolutamente respetables, yo me cago de la risa no mas hhhhhh , lo que si esta claro que en mi equipo 100 % valvular nunca pero nunca sonara un regaeton hhhhh , total para eso tiene el perreaux para su regaeton....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta Robert, ayudandote a sentir amigo.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el mal gusto no existe. Lo que si existe es la falta de educación y cultura cívica.

Evidentemente que es por esto último y no por el buen o mal gusto que estas pasando por esta situación.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Tay sonao Robert"... en este ultimo tiempo hay un culto a lo flaite y se ha tomado terreno. Y asi mirado friamente no se como pueda ser atacado. Llega a tanto que tal como se dijo en un foro anterior... hay cuicos tratando de parecer flaites... entonces de que estamos hablando?

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='14 December 2010 - 07:04 AM' timestamp='1292328293' post='34814']
"Tay sonao Robert"... en este ultimo tiempo hay un culto a lo flaite y se ha tomado terreno. Y asi mirado friamente no se como pueda ser atacado. Llega a tanto que tal como se dijo en un foro anterior... hay cuicos tratando de parecer flaites... entonces de que estamos hablando?
[/quote]



Cuanado estube por Buenos Aires, me parecio muy curioso que no existen los lolos Flaites al menos donde yo estuve , me dio mucha verguanza que los flaites que vi en la cuidad y aeropuerto eran Chilenos, weones difrazados de flaites como gran moda,,,huf todo mal

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='13 December 2010 - 10:08 PM' timestamp='1292292506' post='34761']
A mí me parece que el tema es de mala educación, más que de gustos musicales. ¿Por qué tengo que soportar la música del vecino, así sea regatón o docta? Es una cuestión expansiva e invasiva, que busca sólo molestar a los demás.
[/quote]

x2 no tiene nada que ver el tipo de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='14 December 2010 - 08:04 AM' timestamp='1292328269' post='34813']
Yo creo que el mal gusto no existe.

[/quote]

Claro, no existe; por ejemplo, este tipo tiene un excelente gusto en el vestir:

[img]http://www.mediabistro.com/fishbowlLA/original/pimp%20suit.jpg[/img]

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino 2 cosas; una en serio, y la otra no tanto
jajajaj
Como primera cosa, y respetando enormemente tu sufrimiento, debo decirte que tu manifestación tiene tremendos y tristes juicios morales - Cuya máxima expresión es la del ipod robado - porque ¿Que shusha sabes tu de donde sacó el aparatito el tipo que lo tiene? - No porque tus ojos educados (que distingue ropa fina de ropa "A cuenta" en unos guapos extrajeros que suben a tu bus día a día) reconozcan un flayte de uno no tanto, van a reconocer un articulo robado de uno comprado. Bueno, los que piensan como tu, cada vez viven más en las montañas, en casa perfectamente aisladas, y grandes estacionamientos donde guardan sus 4 x 4 y otros aparatos motores deluxe. Eso si pagan un alto costo por ese privilegio de silencio, ausencia de malls, de "manifestaciones ciudadanas" y de cesantía (que es la responsable de las ferias navideñas).
Como segunda cosa, no se de donde vendrá, tengo la impresión de que el consumo indiscriminado de música "docta" (como la llaman arrogantemente) y de libros de ALTA filosofía, te está convirtiendo en una especie de Fernando Villegas de poca monta, odiando todo (motos, musica popularsh, manifestaciones varias, etc. etc.), por lo que mi pronostico es que a corto plazo te conviertas en un misógino, homofóbico, intolerante que además sufrirá de una agorafobia lamentable, que hará de tu vida un infierno personal. No es que me importe particularmente tu futuro, pero creo que sería bien triste que le contagiaras esa manera de ver las cosas a tu pequeñita...
Mi recomendación es que tomes aire, e ignores lo que no te gusta, sal a tomar aire, relajate y, aún más allá, anda a vitrinear a la feria navideña, es muy probable que encuentres alguna cosa "de mal gusto" que te llame la atención, y puedas encontrar en ella algún tipo de cable a tierra.
Con mucho afecto y compasión por tu familia y vecinos (no por el ruido, sino por tener que compartir con un pequeño Adolf Hitler a diario)
Se despide
Ian!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 08:38 AM' timestamp='1292330322' post='34830']
[quote name='Nickel' date='14 December 2010 - 08:04 AM' timestamp='1292328269' post='34813']
Yo creo que el mal gusto no existe.

[/quote]

Claro, no existe; por ejemplo, este tipo tiene un excelente gusto en el vestir:

:lol::lol:
[/quote]

Lo que pasa es que tu lo planteas como una verdad absoluta; yo tengo buen gusto y cualquiera que no escuche o vea lo que a mi me gusta es un picle.

Pero no es así, todo tiene su momento y lugar. En una fiesta no puedes escuchar Jazz o a Beethoven, asi como tampoco puedes vestirte de tuxedo para ir a bailar a una disco.

Por eso repito, no es el mal gusto sino la falta de educación y cultura cívica de tus vecinos lo que te tiene molesto. Ellos debieran preocuparse de que su evento no signifique una molestia para los demás.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

relax ian
el comentario de robert va dirigido a quien sabe quien, totalmente fuera de este foro, en ningun momento te ha atacado directamente a ti

a todo esto, yo sufro con el weon del frente de mi casa que tiene una manga de perros babosos que ladran toda la noche mientras el weon duerme a pata suelta, si les tiro una piedra soy el malo de la pelicula, sin embargo debo contentarme y asumir que el weon es un saco weas, y no es de este foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='14 December 2010 - 08:54 AM' timestamp='1292331263' post='34840']
relax ian
el comentario de robert va dirigido a quien sabe quien, totalmente fuera de este foro, en ningun momento te ha atacado directamente a ti
[/quote]

Jajaja, pero jamás me puse en la situación esa, de hecho, es un comentario absolutamente relajado :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Mr. Conde Saint Loup, segun Mr. Ian no debe amargarse y dediquese a comer la mierda que le imponen hasta el cansancio los medios y la municipalidad forzando el mal gusto con el unico afan de ganar plata, quizas hasta le guste asi que traguese a ese mini Hitler que lleva dentro y jodase, deje disfrutar a estos pobres ignaros de la mierda que ha comido toda la vida ya que la gente que teme enfrentar lo que le desagrada le agradecera vivir tranquilo pero frustrado el resto de su vida ya que no sabe ni le interesa la cultura y el buen gusto, y vitrinee la feria, quizas haya alguna baratija china de alto poder comnbustible con que encender su asado...

Apkalus
10000% Sarcastico

PD: Feliz Cumpleaños amigazo!!!

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno
alegremos el tema

hot regatton para todos

[img]http://3.bp.blogspot.com/_AQJFzB2ha8k/TCj3vHmgLUI/AAAAAAAADF0/wtTWE2AAgKY/s1600/reggaeton+vol+19.jpg[/img]

[img]http://musicoogle.com/uploads/posts/2010-07/1280080188_5eddaf4b-4a9d-41c3-8775-458a120cfe79.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:56 AM' timestamp='1292331413' post='34842']
[quote name='Admin' date='14 December 2010 - 08:54 AM' timestamp='1292331263' post='34840']
relax ian
el comentario de robert va dirigido a quien sabe quien, totalmente fuera de este foro, en ningun momento te ha atacado directamente a ti
[/quote]

Jajaja, pero jamás me puse en la situación esa, de hecho, es un comentario absolutamente relajado :)
[/quote]


nones, no lo fue,. caiste en la misma segregacion que reclamaste
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian, yo también escribí mi post medio en serio, medio en broma. Obviamente que no sé si el flaite robó el iPod! También exageré en lo de los libros de Dan Brown, que no son putrefactos ni mucho menos. Todo lo exageré, como suelo hacerlo. ;)

Y yo no soy pa na cuico, ni tengo plata, pero sí me apesta el flaiterío, la ordinariez y el atropello, venga de dónde venga (porque está lleno de cuicos ordinarios y atropelladores).

Lo de la música docta y los libros de filosofía, ná que ver! :zippytanax: No escucho música clásica por elevar mi espíritu, ni por subir de clase social, sino porque es BUENA (la mayoría de las veces superior a cualquier otra cosa) y me gusta! Y no leo filosofía, por falta de tiempo y falta de energía para acometer una lectura así de seria. Me encantaría, sin embargo, leer filosofía, como hacía hace años, cuando era estudiante y tenía tiempo.

Es sorprendente que alguien sea criticado porque le gusten las manifestaciones artísticas más elevadas! Estamos en un país al verre, realmente. :blink: Na que ver lo de misógino y homofóbico; al contrario, soy un tipo hiper tolerante con los maracos, y hasta he tenido amigos fletos en pegas anteriores. Y las minas son demasiado ricas pa odiarlas (aunque inferiores, es cierto :P ).

Dices que tome aire e ignore lo que no me gusta? Parece que no entendiste nada de lo que está pasando: no PUEDO ignorar los decibeles de reggaeton que inundan mi casa! Es por eso que inicié el tema, para compartir la tortura de la que soy objeto. Tal como dijo Paci y Alejandro, este es un tema de cultura cívica. No podís imponer a toda una cuadra 6 horas de reggaeton diaria! [b]Eso [/b]es ser atropellador, y no querer soportarlo [b]no[/b] es ser intolerante, simplemente es defender tu derecho a la tranquilidad. Me sorprende que no lo entiendas.

A todo esto, ayer 6 horas más de música, pero esta vez comenzaron con cosas que no hacen daño, Grease, y hasta música folclórica. Pero en la noche volvieron al perreo. Lo peor de todo es que ni siquiera es que bailen o escuchen la música, si es una feria pa vender cachureos, no para escuchar música; la tienen sólo como música ambiental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='14 December 2010 - 09:01 AM' timestamp='1292331670' post='34845']
bueno
alegremos el tema

hot regatton para todos

[img]http://3.bp.blogspot.com/_AQJFzB2ha8k/TCj3vHmgLUI/AAAAAAAADF0/wtTWE2AAgKY/s1600/reggaeton+vol+19.jpg[/img]

[img]http://musicoogle.com/uploads/posts/2010-07/1280080188_5eddaf4b-4a9d-41c3-8775-458a120cfe79.jpg[/img]
[/quote]

Razón de más para odiarlos: se comen a las mejores minas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 December 2010 - 10:23 PM' timestamp='1292293439' post='34767']
Claro, el tema es en principio de respeto al vecino, pero es una feria autorizada por la Muni, por lo tanto, con este antecedente de "legalidad", los estúpidos pacos e inspectores creen que los feriantes tienen derecho a meter bulla y molestar a los demás.

Y si no fuera reggaeton, no sería tan molesto, ni siquiera por un tema de gustos, sino por la esencia misma del reggaeton y afines, a saber, el Bum Bum. Ese bum bum es lo que emputece, y lo que queda resonando en la casa. Si fuera, por ejemplo, Pablo Herrera, a quien desprecio por cierto, no me molestaría, ya que es una música suave.
[/quote]

Tienes el medidor de sonido?

Midelo, preséntalo, tienen que cumplir con la ley.

La ley no se suspende porque la muni decide hacer la feria [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...