hideouters

recomendacion Cable para parlantes que cables comprar?

14 posts in this topic

Estimados amantes de la alta fidelidad:

Actualmente poseo cables de parlantes pero necesito cambiarlos por uno de mejor calidad y fidelidad. en la tienda www.prosound.cl vi unos cables inakustik que lo benden por rollo. que tan buenos son estos cables?

les dejo el link. http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=122_185&products_id=3943

por otro lado se aceptan criticas y sugerencias o recomendaciones para poder realizar una buena compra saludos cordiales.

0

si estas pensando en un rollo de esos, me imagino será para un multicanal?..

que sistema tienes? , cuantos metros necesitas?, cual es tu presupuesto?

0

actualmente poseo un sistema de 5.1 columnas, parlantes satelitales surround canal central. para  las columnas necesitaría de 3 metros. pero principalmente mi tema es relacionado con la calidad del cable en si. que marcas de cable de parlantes conoces? 

por otro lado dispongo de 2 subwoofer 2 amplificadores mas monitores polk entonces requiero de hartos metros y por supuesto de un buen cable.

saludos

0

el que mencionas entonces es un buen cable,

yo compre hace poco esto.., para un sistema 5.1 

https://www.electroventas.cl/ficha/ficha/rollo-de-cable-para-parlante-30m-14awg-cobre-90084#!

te recomendaría otros pero si fuera para un buen sistema stereo.., para 5.1, no gastaría más plata que esto, salvo que los equipos sean de muy buen nivel.

saludos,

0

y Porqué no usan un buen cable de corriente negro sección 2.5, grueso , tipo cordón? Alguien tiene su sistema con este tipo de cable?

0

hace 20 minutos, Claudius dijo:

y Porqué no usan un buen cable de corriente negro sección 2.5, grueso , tipo cordón? Alguien tiene su sistema con este tipo de cable?

:zippyuy: 

Se inicia nuevamente el debate! :plaf:

family-guy-pillow-fight-o.gif

Edited by hectori
1

Nadie al debate? Entonces tiro la primera piedra 

29346947913_352e9b1039_z.jpg

uf011621.gif

:rolleyes:

Edited by hectori
0

CLAUDIUS 

Yo tengo el cable que mencionas de hecho los tengo conectados con ese cable negro grueso y con bananas, pero yo anda buscando un cable superior a esos.

no me quejo porque el cable que mencionas si es buenísimo.

0

al fin fui a la tienda y compre 16 metros de cable de parlante no inakustik unos mas gruesos libre en oxígeno y 2 cables mono para subwoofer marca inakustik alemanes de 3 METROS. nada que decir muy recomendable el cable porque se siente los bajos muy profundos.

saludos a todos y les agradezco por la ayuda que tengan un buen fin de semana.

0

En qué tienda compraste esos cables? , nos mencionaste un cambio en los cables de los sub ...Qué marca tenías antes?  Cambiaste el cable de parlante, pero no nos dijiste si notaste algún cambio...Saludos 

0

la tienda se llama prosound queda en viña del mar ubicada en 1 norte, una tienda que lleva años y se dedica a la venta de instrumentos musicales y hi fi.

los cables de sub son marca inakustik marca alemana me salio 30 los dos cables rca es decir 15 mil cada uno.

note mas suavidad en los bajos y mas calidad podriamos decirlo mas fidelidad y no satura en las frecuencias altas.

0