Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesas


hectori

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Clearaudio Master Innovation con Brazo Tangencial....

Statement-TT1-On-Master-Innovation.jpg

Hay una de estas joyitas a la venta en Argentina en estos momentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Imagino que todas estas tornas suenan de pelos, por tanto el item calidad no se discute. Solo me queda el estético, y he concluido que para mi es esencial la madera o por último el lacado. Que una construcción enteramente metálica es de asustar, sobre todo en aquellas que parecen mas del arsenal de un dentista o de un pabellón de cirugía de principios del sXX, no la tendría en mi sala.

He descubierto que para mi, en diseño de tornas, se cumple el "menos es mas".

Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, bajameltonito dijo:

Hola

Imagino que todas estas tornas suenan de pelos, por tanto el item calidad no se discute. Solo me queda el estético, y he concluido que para mi es esencial la madera o por último el lacado. Que una construcción enteramente metálica es de asustar, sobre todo en aquellas que parecen mas del arsenal de un dentista o de un pabellón de cirugía de principios del sXX, no la tendría en mi sala.

He descubierto que para mi, en diseño de tornas, se cumple el "menos es mas".

Saludos

No se diga más¡

 

 

palmer_25.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, hectori dijo:

Algunas Maduritas...

RE_0084.JPG

Garrard_301.jpg

IMG_5718+copy.JPG?format=750w

2F3A8468+%281%29+copy.jpg?format=750w

IMG_6032+copy.JPG?format=750w

1%20Garrard_301_Plinth_Koa%202.jpg

 

Puras Garrard enchuladas maestro @hectori, o me equivoco?? 

Muy lindas por cierto...y ud. como va con la suya? :lerolero:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/5/2017 at 12:33, hectori dijo:

Un proyecto muy interesante... creo que le va a gustar a @José A. y a @cdarville ...

 

P'ta que eblleza la torna, uno podría hacer cosas hermosas con tiempo, plata y habilidad. :lol:.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos buenas tardes, tengo una tornamesa Sony PS-242 del año 1980, me gustaría saber si por el año de esta podre encontrar una capsula y aguja de mejor calidad ,si alguien tiene algun dato.                                     Gracias de ante mano.

 

tornamesa+sony+ps+242+direct+driver+santiago+metropolitana+de+santiago+chile__71B964_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con la Linn sondex. Soy un fan de las tornamesas de estos ingleses. Linn sondex es legendaria, diseñada en 1972, acabo de salir al mercado nuevamente ese modelo, pero es cara. 

Captura_de_pantalla_2017_05_16_a_las_12_

Editado por Felipe_gong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Felipe_gong dijo:

Me quedo con la Linn sondex. Soy un fan de las tornamesas de estos ingleses. Linn sondex es legendaria, diseñada en 1972, acabo de salir al mercado nuevamente ese modelo, pero es cara. 

Captura_de_pantalla_2017_05_16_a_las_12_

La Linn Sondek LP12 se ha estado vendiendo desde prncipios de los setentas ininterrumpidamente con muchas mejoras en el camino, especialmente en la fuente de poder. Me gusta también, pero yo llamo legendaria probablemente a la Ariston XA (1961) que es la primera con chasis suspendido y probablemente a la Thorens TD150 (1965) que mejoró lo que ya era bueno de este sistema de desacople, siendo la TD125 (1968) la máxima exprersión en la época. Así las cosas, se desarrolla la Ariston RD11 (1971) que es "casi" una Linn Sondek, tanto que hubo disputa de patentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...